Jump to content

Estrella Cuarto 33 De Las Conejas / ESTAFA

Depredador4935

Publicaciones recomendadas

Buenos días hdl tengo otra denuncia de maltrato de parte de una kine del lugar mencionado no hacía mi persona pero si a un compañero de trabajo.

Bueno mi compañero me relata que se acercó a las conejas como a las 12 de la noche y vio a una kine de unos 1:55 de talla delgada con un cuerpazo ( me dice que tiene un buen culo) de pelo castaño claro color de piel trigueña , se llama estrella en las conejas estaba en el cuarto 33 , bueno el costo fue de 50 la sesión cuando ya estuvieron dentro del cuarto el le pidió hacer poses y que la kine le puso muchos peros y no quiso , sólo en misionero , diciéndole después que estaba cansada que había estado atendiendo desde la tarde a lo cual mi pata le reclamó por trabaja así y casi le trae a seguridad del local , mi pata no quiso hacer chongo se quitó pero me dijo que lo habían estafado ya que cuando cruzó la puerta del cuarto cambio su actitud ( claro también cuando ya tenía la plata en sus manos) .

Bueno hdl quería denunciar eso ....yo aún aunque no lo crean todavía no visitó ese lugar me han contado si que parece bueno ya que tiene cochera ...pero ya les daré mi opinión con un raiting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad hermanos mi pata se atendió igual pero ya no fue lo mismo ....la palta pasó cuando ya estaba saliendo ...en ese momento le reclamó ...y bueno ya saben lo demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web