Jump to content

Ivana Arekipeña - Room 36 Las Conejas

BioBiolador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:pequeño no tan fino de cabello lacio semi teñido

2. Edad:24

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:trigueña blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin nada de rollos sus tetitas de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo ,me parece con ayudin o sera gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sosten rosado y su forro negro

9. Papita: trajinado no senti nadita de ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo hace pa cumplir

12. Relato del Servicio:hice un previo con angela en el oasis ,pero me botaron a las 10 decian q termino el turno , no se q webada ,entro al rancho y veo a dorita en el CD y vi una milf joven en el CI room 1 tenia una cara de ama de casa,esas que uno quiere cacharla a mil,entre al rancho y me puse a latear ptm me decia tendre que probar una perra relojera y me anime por esta del room 36 ,nada de otro mundo me da  una chupada cumplidora me dio 3 poses para el cache esta perra se pone a hablar en pleno cache q no lo saques mucho me entra aire ,tengo sueño apurate ,no te aguantes ...en fin me quite

13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:50 + 15 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre para el cache

19. Puntaje Final (0/10):6 de trato 7 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es recomendable esta kine ,esperaba q sea sumisa ,queria cacharla de costadito con fuerza pero me aguante ,pense q se iva a rayar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro:cara pequeño triangular  lacio medio castaño negro

2. Edad:25

3. Talla:con tacos 1:70

4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso redondo se q es full gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta:para bikini buen punto para verla bien

9. Papita: una crestasa rica visualmente lavios sobresalidos peadasa y apretona

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo hiso bien

12. Relato del Servicio: después de un previo chocando sus nalgas en mi miembro y el mamey la chica le gusta controlar el polvo yo la dejaba primero se monto encima mío como se lo disfrutaba la puta si fuera por ella se quedaría todo el polvo ahí tuve q decirle q se baje al filo de cama aquí como q arrugo me decía q le de suave me decía a las mujeres le gusta q la cachen suave yo lo movia suave me decía asi ponía su cara gimiendo q rico gemía esta csm apretándome con lavios mi pescueso se sentía muy rico estar encima de ella chucha caliente luego de perrito en toda la cama buen culo le daba duro ella me decía aquí q le da más duro  siempre hablaba en las poses le gusta controlar luego me pedio q le de la leche yo no le hice caso no entiendo primero me dijo q le suave luego q le duro seguimos la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas q rica chuchasa de lavios sobresalidos no paraba de mirar esa parte como la penetraba esta gemia bastante luego de perrito usa mucho lubricante bien ese culo de buena forma termine en principio me apuro pero luego ya no lo hizo no es relojera
13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web