Maleterallena Publicado 1 de Septiembre del 2013 Share Publicado 1 de Septiembre del 2013 esa semana fui a ver a mi conejita pero no estaba... asi que decidi buscar a otra... encontre a esta plagada de cherocas... muchos cofras pero vale la pena si vuelvo a verla si me meto con esta quine 1. Rostro:larga, de ojos medianos… carita bonita 2. Edad: me dijo 22 años le creo aparentaba 3. Talla:1.60 mts (sin tacos) 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi plana, Mediana si tenia su cinturita…,esto era lo malo de esta kine… no tenia mucho pecho… le comente me dijo que se iba a poner :v 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene un buen culo… también piernas.. el culo en perrito se le veía bien rico.. le sobe con el muchacho el * pero me dijo que por hay no… Fue pe :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tenia tatuaje.. taba follable la tipa no mire :v 8. Apariencia / Vestimenta: alta culona tess blanca, vestía un bikini negro con tacos 9. Papita: si tenia su ajuste… en perrito un poco mas.. le dije que juntara las piernas mas presión :p 10. Servicio Adicional: no lo da… 11. Fellatio: me lo chupo muy bien. Visita boloñas. 12. Relato del Servicio: dándome mis paseos por el corrar vi gente parado en este cuarto asi que decidi meterme aca.. la espera fue larga.. me costo entrar porque todos se amontonaban… Le salude con un beso y le pregunte como se llama ( no podía preguntarle nada afuera porque mucha gente se metia nomas no dejaban ni verla a la flaca). A lo cual me respondio con el nombre de Danna… ya con la costumbre del corral procedí a darle los respectivos 50 lukitas… y ella me dijo son 60… ya para no hacer tanto roche le di los 60… me bailo un poco… comenzó a sobar lo bueno que tenia ( su culazo) en el muchacho haciéndolo parar un poco… ya no aguante me calatie altoke y comenzo con el felatio.. la tia se curraba… después de un rato comenzó a cabalgar… como es de costumbre me levante un poco para besarle los senos se retiro un poco pero después se acercó… cambiamos a perrito… en esta pose ajusto bien le di duro… creo que esta quine si estaba comenzando recién porque se sintió bien ajustado… (parecía mi ex :v) después la puse en la cama le alce las piernas y termine ahí bien apretadito… me kede un rato besándole el cuello… me levante me lave el muchacho ella se lavo el asunto y termino todo bien… 13. Aseo Personal: limpia se pone sus cosas… cuando terminamos me llevo al lavatorio ella también se lava en su batea 14. Trato de pareja: bueno kasi x ahi. 15. Precio: 60+10+5 (otra vez volvió a subir el parking… ksmr…) 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo ,limpio y nadie jode 19. Puntaje Final (0/10): esta kine por el ajustón que da si le doy mi primer 9… difícil que ponga un 9 a una kine… 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria por esta kine… pero tendrían que cambiarla de cuarto ya que me puede ver cariño :v ya saben las kines son celosas… u.u es la verdad Bueno cofras espero que este ranking les valga un poco ;) hasta la proxima ricura que se presente en las conejas ^^ ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azoremi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 HDL, que dias se le encuentra a Danna ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas