Jump to content

Isabella - Colombiana Tatuada

Weird

Publicaciones recomendadas

Qué tal gente! les dejo mi última atención, hace poco vi en el foro el rating de Claudia una veneca tatuada, la intente contactar pero no obtuve respuesta y en los comments un HDL dejo a otra tatuada, una colocha, me dijo que vino a Lima para un evento, se queda hasta el 08 y despues se va a otros paises en ruta, así que me anime, aqui los detalles del encuentro.

1. Rostro: simpaticona para mi gusto, no es un cuerazo. Es la de las fotos donde se le ve la cara, solo que esta con pelo negro y cerquillo.

2. Edad: anuncia  como 23 me dijo 25

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: blanca, ultra tatuada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no tiene barriga y senos medianos con piercings en los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que se cuida la piel, pero no tiene mucho culo, en doggy a todas se les forma pero parada no pasa nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la chica de las fotos, no hay forma que les hagan el cambiazo, Le conte como 15 tatuajes, hadas, mariposas, un beso en el brazo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con leggins, falda jean, casaquita.

9. Papita: no ajusta mucho, salvo en algunas poses.

10. Servicio Adicional: lo da cobra adicional, no lo pedi.

11. Fellatio: la flaca tiene lengua bifida, pero mas alla de ese detalle y el morbo de mirarla haciendolo no es nada del otro mundo, no hay GP ni visita las gónadas.

12. Relato del Servicio: bueno todo el contacto fue por whatsapp, no envía fotos (salvo el detalle del cabello, si es la de las fotos con las que anuncia) y te pide avisar una hora antes para programarse, luego te pide las coordenadas... llegó a los 25 minutos aprox. la hice pasar, me pidio su bolo y nos pelamos, de hecho me loqueo verla toda tatuada: cuello, barriga, pechos, espalda, brazos, piernas... cuando se quitaba la ropa note que no tiene un buen culo, pero pa'lante. Empezo por el mamey, de hecho lo mas resaltante fue su lengua bifida (se corto la punta de la lengua como serpiente) juguetea y tiene una buena tecnica, pero no hay GP ni visita los huerfanos. La flaca lleva sus utensilios, mientras me la chupaba con un vibrador se estimulaba la marucha, cuando acabo el fellatio luego de unos 5 minutos se monto y empezo a cabalgar, aqui la flaca se movia bien y luego empezo a saltar en cuclillas, asi seguimos un rato y luego cambiamos a misionero con su piernita al hombro, le empece a besar las lolas, un toque incomodo por sus piercings pero fresh. Al final le pedi en doggy casi siempre me gusta acabar asi, ver un culo blanco en doggy maaaas riiico como se tragaba todo hasta que deje la descendencia en el forro. En el intermedio conversamos chevere, HDL aprendamos a guardarnos esos detalles si no queremos quemarnos. Antes de empezar el 2do round si le dije para que se estimule con su vibrador mientras la veia y terminaba de armar a malito para su lengüita. 2nd round same shit.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores. Vino con todos sus utencilios, aceites, paños húmedos. Se baño al final.

14. Trato de pareja: es buena onda, conversadora pero no da besos, unos picos por ahi en plena accion. En su contacto ofrecia besos como un adicional, no lo pedi.

15. Precio: 200 s/h me dijo los polvos que pueda en la hora, fueron 2.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921-649-183 / varias paginas googleen el cel / salida a hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de su elección en los distritos que te indica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 6, aprobada. Fue un polvo solo regular. Para mi gusto le sube la nota, ser una metalera blancona ultra tatuada con lengua bifida (no me juzguen jajaja) y le baja el precio (me he comido colochas mas ricas y mas entregadas por menos de 200) que no tiene tanto culo y que cobre por adicionales como besos (?). En general solo la recomendaria para sacarse el morbo de tirarse a una metalera pero creo que no justifica el precio por un polvo solo regular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Bogota, se nota el dejo colombiano pero no el dejo paisa de las de mi rico Medellin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
En 26/8/2016 a las 22:15, Weird dijo:

Qué tal gente! les dejo mi última atención, hace poco vi en el foro el rating de Claudia una veneca tatuada, la intente contactar pero no obtuve respuesta y en los comments un HDL dejo a otra tatuada, una colocha, me dijo que vino a Lima para un evento, se queda hasta el 08 y despues se va a otros paises en ruta, así que me anime, aqui los detalles del encuentro.

1. Rostro: simpaticona para mi gusto, no es un cuerazo. Es la de las fotos donde se le ve la cara, solo que esta con pelo negro y cerquillo.

2. Edad: anuncia  como 23 me dijo 25

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: blanca, ultra tatuada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no tiene barriga y senos medianos con piercings en los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que se cuida la piel, pero no tiene mucho culo, en doggy a todas se les forma pero parada no pasa nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la chica de las fotos, no hay forma que les hagan el cambiazo, Le conte como 15 tatuajes, hadas, mariposas, un beso en el brazo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con leggins, falda jean, casaquita.

9. Papita: no ajusta mucho, salvo en algunas poses.

10. Servicio Adicional: lo da cobra adicional, no lo pedi.

11. Fellatio: la flaca tiene lengua bifida, pero mas alla de ese detalle y el morbo de mirarla haciendolo no es nada del otro mundo, no hay GP ni visita las gónadas.

12. Relato del Servicio: bueno todo el contacto fue por whatsapp, no envía fotos (salvo el detalle del cabello, si es la de las fotos con las que anuncia) y te pide avisar una hora antes para programarse, luego te pide las coordenadas... llegó a los 25 minutos aprox. la hice pasar, me pidio su bolo y nos pelamos, de hecho me loqueo verla toda tatuada: cuello, barriga, pechos, espalda, brazos, piernas... cuando se quitaba la ropa note que no tiene un buen culo, pero pa'lante. Empezo por el mamey, de hecho lo mas resaltante fue su lengua bifida (se corto la punta de la lengua como serpiente) juguetea y tiene una buena tecnica, pero no hay GP ni visita los huerfanos. La flaca lleva sus utensilios, mientras me la chupaba con un vibrador se estimulaba la marucha, cuando acabo el fellatio luego de unos 5 minutos se monto y empezo a cabalgar, aqui la flaca se movia bien y luego empezo a saltar en cuclillas, asi seguimos un rato y luego cambiamos a misionero con su piernita al hombro, le empece a besar las lolas, un toque incomodo por sus piercings pero fresh. Al final le pedi en doggy casi siempre me gusta acabar asi, ver un culo blanco en doggy maaaas riiico como se tragaba todo hasta que deje la descendencia en el forro. En el intermedio conversamos chevere, HDL aprendamos a guardarnos esos detalles si no queremos quemarnos. Antes de empezar el 2do round si le dije para que se estimule con su vibrador mientras la veia y terminaba de armar a malito para su lengüita. 2nd round same shit.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores. Vino con todos sus utencilios, aceites, paños húmedos. Se baño al final.

14. Trato de pareja: es buena onda, conversadora pero no da besos, unos picos por ahi en plena accion. En su contacto ofrecia besos como un adicional, no lo pedi.

15. Precio: 200 s/h me dijo los polvos que pueda en la hora, fueron 2.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921-649-183 / varias paginas googleen el cel / salida a hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de su elección en los distritos que te indica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 6, aprobada. Fue un polvo solo regular. Para mi gusto le sube la nota, ser una metalera blancona ultra tatuada con lengua bifida (no me juzguen jajaja) y le baja el precio (me he comido colochas mas ricas y mas entregadas por menos de 200) que no tiene tanto culo y que cobre por adicionales como besos (?). En general solo la recomendaria para sacarse el morbo de tirarse a una metalera pero creo que no justifica el precio por un polvo solo regular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Bogota, se nota el dejo colombiano pero no el dejo paisa de las de mi rico Medellin.

En que página anuncia porque no sale nada 

Enlace al comentario

@Pegazo21 si googleas el numero sin guiones hay resultados listados pero no abren porque seguro ya caducaron. Como lo comenté en mi rating, la flaca me dijo que el 08-09 seguía su viaje. Ya no coloco links de anuncios en mis ratings para no hacer publicidad gratuita a paginas externas, si te interesa saber el anuncio lo vi en PK.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esta semana me reventé a esta colocha blanquiñosa (parece que aún no se va de viaje). En el anuncio que encontré indica que el contacto es solo por Whatsapp, así que por ese medio hice la consulta y me mandó todo el tarifario, en fin, opté por citarla y llegó a los 20 min. Aquí mi relato:

1. Rostro: muy simpática para mi gusto, es la misma de las fotos del anuncio.

2. Edad: me dijo 25, ese rostro le ayuda a aparentar esa edad, pero sin ropa me pareció de 27.

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: blanquita, pero tiene tatuajes en todo el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media (no me pareció tan delgada que digamos). Tiene cintura, pero a diferencia del primer post, tendría que acotar que también tiene algo de barriga, nada que incomode, pero creo que le está gustando la comida peruana xD. Senos medianos pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas que van acorde a su contextura, culo mediano y también algo caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff, como m... de tatuajes, además de los que se pueden ver en las fotos los tiene casi en todo el cuerpo, destacaría el que tiene en la espalda: tiene tatuados la columna vertebral y los costillas (algo así como si la vieras con rayos X); aparte de ello, tiene lengua bífida y piercings en la lengua, pezones y tal vez en algún otro lugar que ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin oscuro, blusa y saquito pegado al cuerpo, algo formal su aspecto de no ser por los tatuajes que se le notan en las muñecas y el cuello, eso para mí la delata xD.

9. Papita: depilada, usa lubricante, ajusta algo y en determinadas poses se siente mejor al punto que ella siente la pegada.

10. Servicio Adicional: hace varios servicios adicionales: oral sin pre, squirting, etc., cada uno con un costo adicional, pero no suelta el asterisco (los besos también los cobra como adicional :canny:).

11. Fellatio: monse, lo hace por poco tiempo, pero no hace tranquila, no hace gp ni visita bolas.

12. Relato del Servicio: Se le ve bien con ropa, luego del pago y de calatearnos como que la gravedad hizo lo suyo y yo también me caí un poco jajajaja, en fin, procedió al oral antes mencionado y luego le pedí que se monte, se puso de cuclillas por un momento y luego se sentó, se nota que le gusta lo que hace (no sentí que sus gemidos fueran fingidos), después la puse en 4 donde constaté que no tiene demasiado culo, así que cambiamos a piernas al hombro donde me desgracié bombeandola duro y mientras miraba su carita de sufrimiento, así libere la primera ración de cuaker. En el intermedio conversamos un rato, después le pedí empezar el segundo tiempo que fue algo similar al primero, se montó pero esta vez e espaldas, luego misionero y patas al hombro para amasarle las tetas y al final me desgracié dándole por atrás parados y de perrito, se escuchaba pam-pam-pam jajaja, hasta que liberé la descendencia.

13. Aseo Personal: ningún mal olor, se duchó antes de irse.

14. Trato de pareja: naaa, a menos que pagues por los besos, sino su trato es de amiga con derechos (tampoco es tan arrecha como pare decir trato de amante).

15. Precio: S/. 230 (S/. 30 del taxi, S/. 200 sus servicios), si no me equivoco la mayoría de sus adicionales también cuestan S/. 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 921649183, la encontré en Skokka (ya no encuentro su anuncio) y en Photokines (https://www.photokinesiologas.com/isabella-linda-colombiana-muy-complaciente-para-ti-id-xzse8), sólo hace salidas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telúrico.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6. Como puntos a favor está el hecho de que no es relojera, es la de las fotos del anuncio (simpática para mi gusto) y se vive el cache sin llegar a ponerse demasiado arrecha ni a decirte webadas fingidas para calentarte más. Lo malo es su precio (algo elevado para mi gusto, en especial por cobrar siempre 30 lucas por el taxi), su cuerpo no está muy firme (repito lo que relaté antes; con ropa se le ve mejor), ya tiene algo de barriga y te cobra adicional por los besos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que se quedaba por unos días más, pero creo que es el mismo floro que le dice a todos (como al que inició el post).

Enlace al comentario

Bueno con la leche en la cabeza y deseando algo diferente.

1. Rostro: simpatica, rubia con su plata.

2. Edad: si le quitamos el cemento entre 25 a 27

3. Talla: 1.65 con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: blancona como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca/ no es fitnnes pero no se notan solo al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero no son espectaculares/ rico carnoso para meterle cachetadas pero no es un culaso/ de acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es lo mejor esos tatuajes empilan ademas que no hay cambiazo por los tatuajes, es su señal.

8. Apariencia / Vestimenta: flaca loca/ leggin falda corta blusa para ver sus tetas y tacos tipo chola chabuca.

9. Papita: esta choclona pero tiene tecnica de ajuste.

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar.

11. Fellatio: maso para menos, quiso ahacer gp pero no es su fuerte, no visita los pascuas, la lengua bifida lo enrolla rico.

12. Relato del Servicio: contactamos por wasap, llego como a los 15 min, al entrar dije mrd por fin no hay cambiazo y photoshop, se veia rica con la ropa, pero al sacarsela bueno la flaca se nota que no va al gym y que tiene bastante clientela, pero igual anima a darsela hasta el fondo, me dio masaje, luego karaoke para la hermandad, se monto encima, luego encima dandome la espalda, de costado, cucharita, perrito y se vino el milkito, se fue al baño y para el segundo round empece en perrito, contra el espejo, pata al hombro , y se derramo el liquido de freno se baño besito de despedida y bye.

13. Aseo Personal: limpia, perfumada recontra cuidad con la higiene.

14. Trato de pareja: es bien agradable en el trato.

15. Precio: 200.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921-649-183

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 esta simpaticona la colocha, algo mas fitness le caeria bien .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno dice ultima semana facil se queda hasta fin de año.

Enlace al comentario

hace 12 horas, martinad dijo:

Como a que hora se atendieron?, yo estoy tratando de atenderme con ella desde anteayer y nada, suena el celular y luego un mensaje de operadora..

@martinad, quizás no contesta llamadas, date cuenta que los que hemos publicado ratings de ella la hemos contactado por whatsapp, lo peor que te puede pasar es que ahora si se haya ido de Lima y por eso no contesta.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Que tal hdls hace tiempo vi en el foro a esta colocha y sobre todo tatuada,cuando la contacte ya no respondia ya se habria ido a su tierra hasta que estos dias vi su anuncio en PK y al toque recorde lo del foro 

Rostro: un poco alargado ,ojos grandes redondos, simpatica,cabello color rubio

2. Edad: me dijo que tenia 27

3. Talla: es alta debe ser casi 1.70

4. Color de Piel:bien blanca,  suave parece que se cuida con cremas.y todo eso delas.mujeres

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es fitness ,cintura y barrriga lo mormal senos medianos y caidos de pezon marron pero ricos :big_smile: 

6. Caderas / Culo / Piernas: mmm...se forma un poco nomas no es la tipica colocha pulposa,piernas depiladas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:para mi un gran punto a favor ya que me gustan las mujeres con tatuajes en casi todo el cuerpo(es mi debilidad) ,piercing en la nariz,lengua y el las tetas solo le falta uno en la papita 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como si fuese una ejecutiva o trabajase en una oficina ,blusa y pantalón y tacos debajo ya tenia la sorpresa lenceria tipo sado y pantis 

9. Papita: peladita ya ancha yde color marroncito

10. Servicio Adicional: si lo hace pero todo tiene un precio 

11. Fellatio: bueno se lo mete todito a la boca previamente te echa unas cremas a todo el moran lo mejor que juega con esa lengua bifida 

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba la encontre de repende la contacte y vi que su estado de wsp decia solo hasta hoy asi que quedamos en el dia y la hora .
Llego se devistio y armo como un ritual sacando de su cartera varias cremas masajeadoras ,lucricante,toallas humectantes y un consolador las coloco en la mesa.
Me unto el cuerpo con las cremas y con otra el pene me puso el condon y empezo la succionada ,luego se subio encima y empezo a moverse cambio a cow girl invertido yo ya estaba a punto caramelo con solo ver sus tatuajes en el vientre ,espalda ufff...luego cambiamos a misionero y me puso a dispocision sus tetas que no deje de mamarlas hasta querer comermelas con piercing y todo :burn_joss_stick: le di a mil revoluciones luego de costadito y sobandole esa papita que brotaba fuego ya estaba exausto y terminamos en perrito botando todo la leche ,me limpio con sus toallas descansamos y hablamos de varias cosas en general mientras me hacia unos masajes luego pidio que me voltera para comenzar el segundo round empezo a chuparla y a la vez se metia el consolador aca fue casi lo mismo que el primero hasta volver botar la leche nos bañamos  y se despidio 

13. Aseo Personal: vino limpia ,olia rico se baño despues del polvo 

14. Trato de pareja: no llega a trato de pareja ,pero si hace que lo pases bien 

15. Precio:  200 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
922571194 por siacaso dejo su numero ,dijo que volveria para la primera o segunda semana de noviembre ,encontre su anuncio en pk
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio todo si quejas.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les dije solo se queda hasta hoy ,pero que volveria las primeras semanas de noviembre que iba a estar de paso (solo una semana) y que luego se iba a chile.

Enlace al comentario