PANADERO Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro: kine rica y maleada, cabello largo2. Edad: max 20 anillos3. Talla: 1.664. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: sin ropa9. Papita: media peladita como ella10. Servicio Adicional: naranja11. Fellatio: regularon12. Relato del Servicio: ptmr, en la cosulta te coquetea con la lengua y te kaga,, si te excito ya fuiste padentro mamey nada del otro mundo, luego me dijo te chapo rico pero "10 mas", y asi me quedria joder todo el polvo que pendex, por eso la bautizo como la 10MAS no se dejaba lactar, pero si a los alrededores ella chateaba y yo la penetraba, csm, segun ella me iba a dar 10 min... asi que a la mela, calcule las embestidas, no se si me hubiera botado pero a los 9minutos con 59 segundos bote la ultima gota pose piernas al hombro, perrito con espejo adelante, cuerpo a tierra y tiempo fuera chess 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: naranja15. Precio: 20 pal pueblo16.Telefono / Anuncia / Local:El rey - vecino de las poncianas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 - El rey18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): 6 porque me cayo bien, la kine es de barrio20. Comentarios Y Datos Adicionales: tolaca a cualquiera lo convence puede ser una opcion para primer polvo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinner159 Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 es lacagada esa flaca,no habra estado gritando como loca Que pase que pase.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas