Jump to content

Marisol De Iquitos - La Tropical

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Chica - Categoria: Mujer de más o menos rostro, con dejo de fuera de Cix.
2. edad: Debe estar entre 28 y 32
3. cara: Como siempre me agradó un poco su cara y entré por eso.
4. Talla: 1.60 - 62 más o menos porque era más baja que yo pero no como la de mi rating anterior.
5. Senos: pequeños y algo caídos.
6. Cintura/barriga: Tiene una barriga como de haber sido madre, no concuerda mucho con su contextura.
7. Caderas/Derrier: Si tiene más o menos culo, es agradable pero algo fofo.
8. Piernas/Pies: De acuerdo a su contextura, nunca me fijo en los pies.
9. Piel: Algo morena pero más clara que nada, el pelo teñido de rubio le da ese toque.
10. Tatuajes: No recuerdo ninguno.
11. Aseo Personal: Se limpia antes y después de terminar.
12. Fellation: Nada del otro mundo, con paciencia y no mucho tiempo.
13. Papita: No sé que tan floja estuvo porque se puso una cremita antes de empezar.
14. Anal: No pregunté pero me pareció que estaba usado.
15. Trato: amable en la puerta, amable también adentro pero algo apurada.
16: Calidad del polvo: Había pasado varias veces por su puerta y noté que no muchos le entraban, a mi me gustó en la puerta y tenía bonita forma, me dijo que se dejaba hacer todo lo que quiera pero no fue del todo así. Entré y me cobró los 20 y se fue desvistiendo y se fue al baño de atrás, escuché como usaba agua probablemente para limpiarse la marucha. Regresó y me preguntó mi nombre a lo que yo también le pregunté, “Marisol” me dijo y le pregunté de donde era, Iquitos. Ya en la cama me puso el pre con la boca y comenzó el mamey, le pedí que me lo levante buen rato pero no lo hizo mucho tiempo. Luego se sentó encima mio dándome la cara y se movió, luego de espaldas y un rato en perrito, le di con ritmo buen rato y luego se dio la vuelta para penetrarla encima suyo, le pedí que se ponga al filo para poder darle parado yo y estuvo mejor, le quise lamer las tetas pero se las tapó, me dijo que no lo hacía, donde está el "me dejo hacer todo"? Le di en perrito de nuevo y le pedí que se sentara encima mio otra vez, luego de eso le pedí una vez más que se diera la vuelta a lo que me respondió “tienes que terminar ya”, la verdad la arrechura no me duró tanto asi que me concentré y terminé, ella se dio cuenta aunque quise seguir dándole y la dejó dentro para luego levantarse, en los últimos mins se movía menos, tal vez por el cansancio durante el dia o porque no terminaba y no quería esforzarse para continuar.
17. Experiencia: Debe tener su tiempo ya que es la 1era vez que una kine se da cuenta cuando terminé teniéndola adentro, me dijo algunas cosas de mi pene que casi ninguna me dice.
18. Anuncia en/ medio de contacto: El Rey, otra vez cometí el error de no revisar bien el cuarto, estoy casi seguro que era el 8.
19. Costo/Beneficio: 20.
20. Volveria: Me gustó pero creo que probaría otras carnes.
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 7/10