Jump to content

Rating de PATTY / Kine independiente de Arequipa

Hernan015

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo las paginas de contactos Arequipa... y me anime a contactarme con paticitaestudiante-----, me cito en el parque san Antonio... creo que son varias chicas me atendí con Patty...

1. Rostro: de una joven

2. Edad: le calculo mas de 18

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga pero después es diferentes posiciónes no se nota, sus senos naturales firmes, agraciados me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas regulares, las piernas fuertotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se vestia como una chica normal.

9. Papita: Felladito como me gusta, y que bien que ajusta

10. Servicio Adicional: Le pedi, pero me dice que lo deja para el matrimonio, le creo  :)

11. Fellatio: Me puso el pre y con su boquita estimulo al amigo por dos a 3 minuto lo subciona,

es garganta profunda, y con la lengua.

12. Relato del Servicio: Fui por un hotel cerca de la mariscal, su servicio es de 100 soles dos polvos, el primero el oral que buena era, ese coñito como ajusta en las diferentes posiciones, que satisfecho quede, para el segundo rahon, bueno me dijo que lo hacia el oral sin condon, como le cai bien lo hizo, bueno eso depende de cada uno, y nuevamente, como le gusta, le gusta el sexo.

13. Aseo Personal: Que limpia esa chica, olia bien, se deja meter el dedo y besar sus pezones.

14. Trato de pareja: le gusta los chapes si le caes bien, sabe lo suyo, es bien conversadora y amigable.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: paticitaestudiante----- buscar en google..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te da a encontrarse en el parque san antonio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende al hotel que vayas.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amigos cofrades creo que el precio lo valio... con un precio obtienes calidad. Hace fantasías. al momento de enviar el correo pidan ser atendidos por Patty (lo hace para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...