Jump to content

Nicoll. Flaca Del Cuarto 31. La Colmena

El solitario 12369

Publicaciones recomendadas

El día Jueves me jale sin querer queriendo a la perdición, para comenzar busque a la flaca del 7 llamada Carolina con Braquetts para probarla pero creo que como fui plan de 4:30 o 5:00 no la encontre, asi que segui buscando por el 7 1/2 y estaba hasta el culo la carne de alli, pase a la Colmena y por alli me llamo la atencion una flaquita que le pregunte si hacia de todo y me dijo que si, esa respuesta me gusto he eingrese.... 

1. Rostro: Alargadita pero algo cachetoncita

2. Edad: Segun ella decia que tenia 22,pero le calculo sus 24 o 25maximo.

3. Talla: Era algo altita 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (tirando para Flaquita)  /  Tenia algo de cintura mas o menos  /   Sin barriguita    /   Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas   /   Buen cuelo, mediano pero paradito  /  Piernas algo gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No presentaba tatuajes, pero si una mancha marron por encima de la nalga izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un clazoncito negro y un trapito transparente colo rosado en sus pechos. 

9. Papita: Peladita...

10. Servicio Adicional: No lo daba

11. Fellatio: Nada fuera de lo comun,Yo diria PROMEDIO

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos e ingrese a su cuarto, me desvesti y me sente a la cama mientras ella me la chupa, una chupada promedio. Luego la puse directo en Dogi y que rico se le veia el culito bien redondito.... Luego la eche a la cama y ella empezo a cabalgar como jinete, alli empezo a quejarse un poco, luego le dije que se volteara para darle volteadita, le puse  la almohada en el adbomen y me eche con ella y mas se quejaba eso ya me estaba quemando el cerebro pero aguante. Luego me sente al filo de la cama y le dije que se clabara alli y normalazo, luego ya me habia emociado y le pedi y rogue que si la podia levantar en peso para darle en el aire duro y de tanto insistir me dio el SI, pero con la condicion que era la ultima pose, alli no pare hasta hacerla gritar como nunca y se me vine la milk. Que rico polvo me eche le dije, que me habia desestresado como nunca, serio y me dijo que esperaba que volviera para hacer el aereo jejejeje... Que habia sido el unico al que le habia atracado eso, pues desde que entre me dijo que le habia parecido muy respetuoso, asi que bien por mi... 

13. Aseo Personal: Todo bacan y limpia todo

14. Trato de pareja: Como nunca parecia que me estaba tirando a mi amiga...

15. Precio: S/ 25.00 N/S

16.Telefono / Anuncia / Local: La COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): de frente 7 de promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se esmero por complaserme y dio lo mejor de si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Flaquita con una figura bien cuidada como me gusta después de una vueltas ya que fue la que más me agrado y la vi risueña y coqueta...

1. Rostro:  alargado. Me pareció simpática, gustos son gustos...

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 a más es alta

4. Color de Piel: Piel blanca pero no Leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, normal, plana, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería rosada transparente...

9. Papita: peladita todavía tiene su ajuste...

10. Servicio Adicional: Si por 40 más, pero yo no voy contra la corriente...

11. Fellatio: Tiene experiencia rica succionada

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente de mi última visita. Estaba con regular demanda. Espere con la consulta del caso y adentro. Me limpio con alcohol.  Me puso el pre y se engolosino con mi muñeco que buena chupadas sentía como jugueteaba con su lengua mmm... Pasamos al misionero papita peladita con su ajuste mmm... Unos ligeros gemidos...  Un rato luego la puse se perrito un rico culito, vi el recorrido de su anibal Smith le consulte y me dijo 40 más por el tamaño jajaja... Por yo no voy por ahí. Luego su cowgirl comenzo lento luego aceleró y casi sale el quaker. Paso al Invertido  buena vista buenos sentones caraxo. Cambiamos cuerpo a tierra se quebró bien rico unas buena bombeadas. Creo que ya me gusto siempre vaciarme en la pose de costadito. Ya estábamos los dos sudando ya me estaba cansando y ella sola se comenzó a mover como en el video de la milechi. A la melas se me vino esa imagen a la mente y se me salieron los hijos... Mmm...

13. Aseo Personal: limpia antes y después, tenia un agradable perfume

14. Trato de pareja: No, pero de amiga cariñosa 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 07 es la tercera vez que ubicó por aquí...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy agradable los Cuarto, pero le faltan espejos...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 buen trato de la nena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es bien conversadora además. El servicio fue con luz clara. Como la mayoría de veces la ecuatorianas me dan unos buenos momentos de relax... Servidos hermanos lácteos...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Este es post del sabado 8, me ganó el tiempo para publicarlo...A esta flaca siempre la veia bailando agachada moviendo el culo pero no me habia atendido con ella, asi que ese dia la encontre consulte precio y pa dentro...adjunto fotos de ella...

1. Rostro: Simpatica, algo cachentonsita

2. Edad: estara x los 25

3. Talla:   1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/formada/plana, sin rollos/tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas normales/ culo mediano/piernas largas
7. Tatuajes o señas
Particulares:  No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Me djjo que no lo daba

11. Fellatio: Normal, chupando es cumplidora

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta flaca ya la tenia rn pantalla pq la veia simpatica, espere mi turno y entre cancele, me coloque detrás y la empece a paletar y apretar la cintura para que la sienta, me calatee me sente en la cama, me puso el pre y empezo a chuparla, le pedia x ratos que se la meta toda, hizo el intento me dijo que pose queria empezar le dije que se cabalge, la apretaba contra mi mientras le daba palmadas al culo, cambiamos a perrito donde aproveche a meterla mas fuerte, como siempre la veia moviendo el culo en la.puerta le dije contra la pared y que mueva el culo como siempre esta, se rio pero atraco ahi aproveche a darle hasta que acabe contento
13. Aseo Personal:
 Limpia
14. Trato de pareja: de cliente, pero amigable la flaca

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es la colmena es bien comodo todo
19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Agradable la flaca..si regresaria....adjunto fotos...saludos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 months later...
Siempre q bajo por la colmena la veo y me parece atractiva, algunas veces me acerco a conversar y ayer me comentó que ya se iba y q tal vez vuelva y le dije para entrar y hacerle su despedida

1. Rostro: Simpática, un poco cachetona

2. Edad: Me dijo 22 pero leer pongo unos 24

3. Talla: Con los tacos 170, sin ellos 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, culo formado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le busque

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba como un trapito cubriendo sus pechos y abajo un hilo

9. Papita: Tiene todavía su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo necesario para levantar, le pedí un poco más de tiempo y q pase su lengua por el tronco y acaricie gemelos no se negó

12. Relato del Servicio: Me acerque a su puerta, como siempre amistosa, me comentó que ya se iba así q le dije te vas sin probarte y me dijo ya pues entra, entré le cancele lo q cobran todas, me saqué la ropa, ella hizo lo mismo y me dejo acariciarle la espalda mientras ella me cogía al muchacho y acariciaba gemelos, me hizo acostar en la cama, me hizo el fellatio descrito y luego se montó, se movía bien le dije q se ponga a la inversa y casi me la saca así q la hice cambiar a misionero, después perro donde la puse boca abajo y termine porque ya no podía aguantar más

13. Aseo Personal: Me ofreció agua y papel

14. Trato de pareja: De cliente al q espera q vuelva a regresar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7.5, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá y regrese, da buen trato esta flaquita

Enlace al comentario