Jump to content

Sharon - Tia Melany

santi blog

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: curiosa pero no llegando a ser linda

2. Edad: dijo 18 y bueno los parece

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita y cero barriga la chica en bien flaquita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno a primera vista no hay mucho cuerpo que ver. culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un pantalon licra y un top parecia que recien se levantaba de dormir 

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:peladita

12. Relato del Servicio:Bueno como cada fin de mes esperaba pasar un buen rato con una buena compañia, para cambiar la rutina de una pareja... Y ya anteriormente habia visto varios anuncios falsos de chicas disque independientes pero ninguno me daba confianza... asi que entre busquedas encontre el numero de la tia melany ... ya pues espere unos dias a que pusiera fotos de las chicas porque la primera vez nunca te las da ... Y ya pues un dia vi la foto de una flaquita que se veia bien rica ... y como el precio valia la arriesgada normal pues ... le hable por whatsaap y me dijo que estaba disponible ... me hospede y me dijo llega en 15 ... bueno aca si las flacas son puntuales... a primera vista la vi pucha y dije la voy a romper ... en verdad es delgada la flaca... entro me saludo y me dijo esperame voy al baño ... salio le pague y empezo a desvestirse ... todo monotomo sin cariño ni nada ... A la mierda dije ya me ensarte ... bueno y ya pues empeze a chupar los limones y a tocar esa conchita ... la puse de costadito para poder tocar esa papita y a darle nomas ... ya pero la flaca media fria al principio ya cuando vas entrandole la flaca parece que va soltandose... le pregunte si hacia pete y me dijo si queria ... ya pues le dije haber ... es que ya estaba medio aburrido de que no le ponga ganas ... bueno aca la flaca si pues te la chupa de masomenos a mas ... al rato volvimos a la cama un par de poses y salio la clara de huevo ... en el intermedio la flaca me converso de cosas de estudio ... y bueno asi se paso el tiempo ... ya para el segundo polvo la flaca estaba mas suelta y en esta vez le di de perrito y aca si pues se ve ese culito torneadito y ajusta ricoo ... en esa pose se ve las caderitas ... me arrecho verla asi y duro nomas ... ya al rato salio la leche y a bañarme ... la flaca ya se queria ir y no terminaba la hora ... me dijo tengo cosas que hacer ... bua le dije es la hora o me vas a hacer descuento ... se reia y ya pues se quedo la hora ... termino el tiempo y se quito ..

13. Aseo Personal: umm como dije parecia que se acababa de levantar pero nada de olores

14. Trato de pareja: no mucho pero si se deja tocar y besar

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: numero de la tia melany es bien comercial jajaja / internet/ hostal buho suit

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chiquitos a mi gusto

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 pero si se metiera mas en el personaje de scorts pudiera subir

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada la flaca se lavo se cambio y se quito ... no me atendería de nuevo ... mejor me levanto a mi amiga esta no cobra y da mas cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web