VNV1983 Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 bueno despues del polvo con gabrila del 7.5 me di una vuelta por la colmena ya q la ultima vez q fui no vi nada q me llamara la atencion para atenderme pero esta vez vi buenos materiales lo q mas me llamo la atencio fue una flaca con tatuaje en el hombro izquierdo apenas entrando a la izquerda Y una milf en el ultimo cuarto justo al frente del primer cuarto cerca a la parte donde estan las mesas Pero en general si buen material y veo parada a esta flaka 1. Rostro: tiene su gracia 2. Edad: 21 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgadita senos pequeños paraditos Nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto naranja tipo un short y tirantes q le cubrian los senos 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: me dijo 5 mas pero no lo tome 11. Fellatio:lo chupo por cumplir luego le digo si puede un poco mas y lo hizo un poco mas q el primero 12. Relato del Servicio: la veo le consulto y me dice normal 25 y 30 completo Y adentro opte por normal le cancelo y bueno me dice q me heche en la cama y comenzo con el oral por 5 minutos creo Luego le pido al filo se hecha su lubricante y en misionero rico ajuste y no habla Y le digo por q tan seria y me dice yo doy asi ok Aprovecho en besar sus senos un rato De ahi la cargo y le doy un rato parado Luego la pongo en la cams y le pido doggy al filo donde le di duro y la flaka comenzo a gemir suave luego le digo q se ponga cuerpo a tierra y le doy como haciendo planchas aqui la flaca trataba de subir de pegarse para q no se la saque toda pero igual fue por q subia mas alto..... Seguia con sus gemidos suaves y luego le pido al hombro y me dice ya tienes q acabar Ok le digo y le doy a full unos 4 minutos y termine tranqui Y normal me levanto me aseo 13. Aseo Personal: si me alcohol al inicio y al fin del sercicio 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 25 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia de la colmena que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la fkaca es simpatica pero muy seria Tambien la cama es de cemento Aqui no me pico ningun mosquito o zancudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas