Jump to content

Bibi - Estafa! (Agencia)

harryhdl

Publicaciones recomendadas

CAMBIAZO!!! FARZA!!! AGENCIA!!!

Señores dejo mi rating para que no caigan con estas bazofias estafadoras  :ah:  con el truco del (cambiaso)

1. Rostro: Poco agraciada, con bastante maquillaje para ocultar las imperfecciones y hasta cierta arrugas.

2. Edad: 35 - 40.

3. Talla: 1.65 a lo mucho.

4. Color de Piel: Ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda/ casi nada/ No era plano/ caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ sin forma/ rasuradas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: De callejonera/ Desalineada

9. Papita: Semi depilada y con bastante recorrido, no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: Si lo da pfff pero ni quería, estaba desmotivado.

11. Fellatio: Lo unico rescatable, y como no va a saber si ya está casi en base 4.

12. Relato del Servicio: La llame esperando la chica de las fotos con las que se anuncia, acordamos en un hotel que escogí por av. angamos...me pidió la dirección exacta del hotel. Ya estando adentro del hotel, me toco esperar 30 minutos y nada, la llame y la tipa contesto y me dijo dame el teléfono del hotel y el numero del cuarto, desps de 5 minutos el recepcionista toca la puerta del cuarto donde estaba yo y me dice tienes una llamada, bajo a recibir la llamada y era ella y me dice que ya estaba cerca que la espere unos minutos, subo a al cuarto y en unos 5 minutos escuche q alguien tocaba la puerta, voy a abrir la puerta y me encuentro con la una mujer ya casi en base 4 o algo menos, desalineada y de frente entra al cuarto y me quiso saludar con un beso en la boca, la esquive y le di la mejilla, y me dijo q bibi no iba a poder venir y bla bla bla...me pidió el dinero para que le pague mas 20 soles del taxi lo único que me faltaba...y yo lamentablemente le pagué, pero bueno, comenzó a desvestirse y comenzó con el oral con pre claro, no lo hizo mal pero lo pudo haber hecho mejor, luego se puso en postura dominante encima mio, al final me ofreció sexo anal pero ni siquiera le había pedido, pero como se ofreció ps accedí, ni ganas tenia cara jo, estaba desmotivado por la estafa pero la tuve que terminar como sea, terminamos la primera sesión y le dije para comenzar con la segunda y la tipa me dice: mi amor solo es una sesión, "somos una agencia", eso salio de su propia boca, desps de insistirle me pregunto si tenia condones para comenzar con el segundo, le di, y comenzó con la segunda sesión pero de mala gana, terminó y ni se baño, cogió una toalla y se limpio y se despidió y se largo.

13. Aseo Personal: Al llegar no olia mal, pero al irse ni siquiera se baño.

14. Trato de pareja: Ligeramente, casi nada

15. Precio: 300 mas 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 997726360/ en esta url está toda su farza http://adf.ly/1dVATi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel av. Angamos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Del hotel por lo menos en los cuartos si estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En pocas palabras, fue una gran estafa. Es agencia. Y te hacen el famoso cambiazo  :ah:. Espero que la comunidad no caiga en esta farza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano yo sufrí un cambiaso y la bote, que carajo vas a comerte algo que no querías además eso le sirve de lección, yo que tu ke decía si estaba ocupada la fulana se me avisaba con tiempo y se ofrecía otras opciones

Enlace al comentario

Pero también no debiste aceptar y la mandabas a volar en una, porque si al menos hubiera estado rica y pagaba normal pero si era todo lo opuesto pues fuera de acá, así casi me cagan, ya coloque mi experiencia en estafas y cambiazos, pues siempre hay que tener cuidado con las agencias y cuando abras al puerta del cuarto siempre pon tu brazo como barrera para que no se meta de golpe, pregúntale siempre su nombre pues en algunos telos hay flacas que salen y se quedan tasando si entra algún hombre a los cuartos y tocan y buscan sorprender, además de preguntar el nombre, pregúntale otra vez cómo es el servicio y el precio y todo lo que ya se conversó por teléfono, así evitas cosas como esta. Eso es lo que he aprendido de lo que han compartido otros usuarios. Suerte para la próxima y gracias por compartir tu experiencia.

Enlace al comentario

Pero también no debiste aceptar y la mandabas a volar en una, porque si al menos hubiera estado rica y pagaba normal pero si era todo lo opuesto pues fuera de acá, así casi me cagan, ya coloque mi experiencia en estafas y cambiazos, pues siempre hay que tener cuidado con las agencias y cuando abras al puerta del cuarto siempre pon tu brazo como barrera para que no se meta de golpe, pregúntale siempre su nombre pues en algunos telos hay flacas que salen y se quedan tasando si entra algún hombre a los cuartos y tocan y buscan sorprender, además de preguntar el nombre, pregúntale otra vez cómo es el servicio y el precio y todo lo que ya se conversó por teléfono, así evitas cosas como esta. Eso es lo que he aprendido de lo que han compartido otros usuarios. Suerte para la próxima y gracias por compartir tu experiencia.

Y si me hace escándalo o me manda a uno de sus gorilas, uno nunca sabe? quizás por eso no hice nada

Enlace al comentario

yo k tu le hacia regresar a su casa a mi me paso algo a similar vi las fotos en nenasperu y la flaca habia puesto su foto era linda en la foto me convencio fui me hospede y cuando llego no era ella era una flaca pintado de cabello rubia pero no pasaba nada era fea y con rollos no me gusto y le dije ke tu no eres de la foto y se molesto diciendo ke mas echo venir en bano  pero igual no me atendi con ella le di 10 soles para ke se regresara por k estaba ke jodia no se keri ir lo vote. esta en nenasdelperu com ary es la unica que muestra su foto pelo rubio  ai pero no es ella es otra fea ke no pasa nada y encima con caficho tengan cuidado

Enlace al comentario