Jump to content

Lizbet Ecuatoriana Room 18

Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Hola lacteos aki de nuevo veo k no hay mucho aporte en este tema... bueno hoy despues de varios dias me di una escapada al antro, lamentablemente el material esta de capa caida pura milf x( ... asi k bueno como no keria irme sin deslecharme me decidi x esta chica k me parecio agraciada joven y cortez en la consulta. Esta flaca ya la he visto antes por aca, viene x periodos y luego se kita pero nunca le habia entrado

1. Rostro: mas.. o menos un poco cholita, ojos un poco inchados, pelo largo negro lacio se lo.amarra en el servicio

2. Edad: ja dice 20 aun es joven pero ya debe tener sus 24 +-

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura pero no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues con ropa me la imaginaga mas flakita pero ya calata es un poco gruesa con algo de cintura, con barriga al cabalgar y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo duro y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con una blusa de tiras rosada y una minifalda azul

9. Papita: con bello recortado, ajusta algo pero se hecha un monton de.lubricante

10. Servicio Adicional: si da la cola solo pa terminar

11. Fellatio: mas om menos sera como x dos minutes no boloñas trata de hacer forma

12. Relato del Servicio: bueno en otra ocacion la habia kerido probar pero no pude entonces hoy k la vi decidi aplicarle. Asi k despues de la chupada descrita pasamos a la cama y comenzamos con perrito al filo de la cama lo malo k se hecho un monton de lub, asi la tuve un buen rato, despues le di de costado, piernas al hombro, la flaca colabora pero gime muy exagerado despues perrito k buen culo se le veia asi k le pedi su asshole y ahi se la clave y mas comenzo a gritar, de di duro hasta k acabe un polvo bueno para desestrezarme

13. Aseo Personal: ps estaba limpia despues del mate se va al baño a asearse y te kita el pre

14. Trato de pareja: na.. te trata bien conversa contigo pero le falta para k sea hardcore

15. Precio: 25 normal, 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 casi siempre k viene le dan ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del cafe

19. Puntaje Final (0/10): ps un 6.5 para ser justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps es tratable la flaca aunke yo me la.imaginaba con un cuerpito mas teen (definitivamente se vemejor con ropa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

hola alguien sabe como se llama una flaca entrando al chongo al lado derecho donde estan dos pasillos, despues de entrar al pasillo de la derecha al lado izquierdo pasando al segundo cuarto lo malo que no pregunte el nombre y no me acuerdo de la habitacion habia una chata superpoderosa media 1.54aprox pero tenia unas super nalgotas estaba con vestido rosado pero muy buen trato lastima que no el chico la proxima vez que vaya hago su post y eso que no me gustan las nalgonas pero cuando se puso en 4 tenia unas tapas perfectas y supersuaves me enamore de esas tremendas nalgas k riko 

Enlace al comentario

hola alguien sabe como se llama una flaca entrando al chongo al lado derecho donde estan dos pasillos, despues de entrar al pasillo de la derecha al lado izquierdo pasando al segundo cuarto lo malo que no pregunte el nombre y no me acuerdo de la habitacion habia una chata superpoderosa media 1.54aprox pero tenia unas super nalgotas estaba con vestido rosado pero muy buen trato lastima que no el chico la proxima vez que vaya hago su post y eso que no me gustan las nalgonas pero cuando se puso en 4 tenia unas tapas perfectas y supersuaves me enamore de esas tremendas nalgas k riko

@@vegetrus el cuarto debe ser el 14, si es k dices k es el segundo, hoy habia una germa mas o menos asi como la describes pero estaba con bikini negro, aunke a decir verdad no la vi bien no me llamo mucho la atencion

Enlace al comentario

@@vegetrus el cuarto debe ser el 14, si es k dices k es el segundo, hoy habia una germa mas o menos asi como la describes pero estaba con bikini negro, aunke a decir verdad no la vi bien no me llamo mucho la atencion

sera de ir de regreso bro pero tenia una super nalgotas sin estrias que ricas ojala no se haya ido para subir su post respectivo 

Enlace al comentario

HOLA ALGUIEN RECOMIENDO UNA APLICACIONES ESPIA PARA ROBAR AUTOMATICAMENTE POR bluetooth LAS FOTOS Y TODA LA INFORMACION SIN QUE SE DEN CUENTA SE IMAGINAN PASAR POR UN CHONGO Y RECORRERLOS Y TENIENDO LA INFO DE LAS PUTITAS QUE GRANDES PAJAS SE HARIAN JEJEJE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE COMPARTA

Enlace al comentario