pure de papa Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: cachetona, cabello con rayos rubios 2. Edad:27 aproximadamente 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, tiene su panza 6. Caderas / Culo / Piernas: gorda, parecía culona, cuando se sacó el taco se le cayo todo. Piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, 8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras y sostén y tanga 9. Papita: pelada, había regular ajuste 10. Servicio Adicional: incluido en el precio 11. Fellatio: hasta las webas, raspaba con sus dientes y aparte lo hizo por 20 seg 12. Relato del Servicio: afuera de veía en algo, me arriesgue . Ahí le pago con 100 y me ofrece su trato especial, le digo que en consiste, me dice mas tiempo y le puedo besar, le dije paso. Me insistía la hdp y le dije no, que tengo prisa, trate de ser lo más amable posible. Luego de esa mamada monse, se sube a cabalgar y conchesumadre habrá estado unos 20 segundos y me dice cambiemos , que carajos?!?!, Le dije que siga ahi. Puso cara de mierda y se quedó 1 a 2 minutos encima aparte yo era el que me movia ella no hacía ni mierda . Luego le digo en misionero y le chupo las tetas , eran algo medianas caídas y se le empiezo a empujar. Antes de esto la pendeja me daba besitos en el cuello y un par de picos monses, pta pero bien monses, hasta mi ex me da mejores besos cuando nos vemos, volviendo cuando estaba en misionero, se le empezé a empujar y le vi granos por la quijada pta me incómodo algo , y le dije para darle en perro. Acá la webada, me dice que en esa pose acabe, wtf?? Me dijiste hasta que termine y eso que ni le había dado por el Aníbal, y se pone saltona la hdp está, le dije ya no entonces ahí queda. Si así tratas como será tu trato especial que me dijiste, la pendeja está me dice que este es su trato especial y que está 70 , jajajajajaja me cague de risa y le dije dame mi vuelto nomás , cobrate tus 25, me dice que no, que le chupe las tetas y me dio picos y eso es su supuesto trato especial, la mandé a la mierda literal, le dije que no venga a querer atarantar a uno, me comenzó a decir que me vas a hacer, que llamó a mi novio. Eso sí me llegó al pincho, le dije calla fea gorda, quien va estar contigo, yo por webon ya entre acá, y me quería dar 30 nomás jajajajajaja, la mostrar está se quería agarrar 45 pesos de mas. Kajajajajajjaja, me enterque y le dije Oe llama a jorge que yo de acá no salgo, agradece que te estoy regalando 25 por 7 minutos de terror contigo. Me pare y como que pensó que le iba a meter goma, y me devolvió los 70, diciendo que yo hago más y más cojududezes asi, cuando salí justo había un tío en la puerta, le dije tío no entres que le apesta la boca y la concha, y me jale 13. Aseo Personal: no se lavo 14. Trato de pareja:nooooooo 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local 19. Puntaje Final (0/10): 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le iba a tomar una foto, pero esta mostra ya había fugado,a eso de las 7 nomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flechanegra Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 ta huevon yo le saco la csm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas