Jump to content

Kerly, Kinesiologa De San Borja

elcurandero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Fino, de buenas facciones, guapa la flaca.

2. Edad:Me dijo 21, pero facil hasta 25.

3. Talla: 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca coloradita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me dijo que va al GYM, y se nota de lejos, porque es quebradita, vientre plano, piernas duritas. De senos, particularmente a mi no me gustan mucho las flakas tetonazas, doy prioridad al culantro, en fin, tiene senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo paradito redondito, y piernitas bien duras por el GYM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un dragon que empieza desde el anubis hasta los omoplatos, osea casi en toda la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans negros, casaca roja y tacones donde se le podia apreciar sus piesitos blancos.

9. Papita: Algo rosada, pero si ajustaba rico.

10. Servicio Adicional: No da anal, fue bien clara con eso. :(

11. Fellatio: Se come bien al chompiras, la hice arrodillar primero, y despues pasamos al 69 con todo ese ortencio en mi nariz.... no olvidare ese momento. :)

12. Relato del Servicio: La flaka, pa comenzar, se demoro como media hora pa llegar al telo, pero bueno ya estaba cachondo asi q a esperar. Apenas llego, le di una palmeada y comenzamos a agarrar confianza, luego me dijo que se iba a duchar, y le dije para hacerlo juntos, y  dijo esta bien. Despues transamos en el precio, y manos al culantro. 

La comenze a desvestir lentamente, y una de las cosas que me gusto de esta flaka es que da unos chapes como si fuera tu flaka, osea pocas kines hacen esto y menos con un toke de lujuria en la lengua, asi que unavez que estaba tolaca le dije se arrodillara para la respectiva ordeñada. Despues 69 como conte mas arriba, y le metia dedo y dedo a esa papa hasta que se comenzo a mojar y como ya estaba armado mi rambo era hora de ametrallar esa papa tan rica, entonces la pongo en misionero con piernas al hombro, y comienzo la faena propia de un parroquiano. La flaka gemia bien rico pero yo no caia en su juego, asi q le di como 10 minutos y despues cambie, modo cowgirl, acabando este sentia que queria escupir mi panchito asi que la puse boca abajo y termine el 1er round encima.... d ahi descansamos, hablando wevadas, y cagandonos d risa con las cosas que le contaba.. despues le dije pa seguir, me puso el 2do poncho y a chambear d nuevo....se puso encima, mientras yo estaba echado pero esta vez ella mirandome, asi podia ver sus tetitas como brincaban, habremos estado como 10 minutos o mas, y comenzo a gemir tan rico y me hizo un movimiento culantrico que me cago el manganson y termine vaceandome.... como me faltaban como 15 minutos, nos metimos un duchaso, despues nos volvimos a echar a descansar y darnos chapes en la cama, todo vacan, la flaka colabora no es tan conversadora pero si chevere, cumplio su hora y se comenzo a vestir. Antes de irse me dio un piquito, me dijo que tambien se mueve por Miraflores, San Isidro.

13. Aseo Personal: Limpia, olia rico.

14. Trato de pareja: Me trato como si fuera su flaco. No es tan conversadora, pero si le das floro y le palmeas el culito, se rie y se comienza a soltar mas. 

15. Precio: 260 soles

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/kerly/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendi en un hotel por San Borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): Un 8 bien puesto, porque mientras se la estas clavando te aprieta la espalda, mas rico no pudo ser.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka es la misma de la pagina que he puesto, asi que no hay estafa. En resumen, recomiendo a esta kine, guapa blanquita y bien limpia, a todos mis hermanos de leche, a Enki y al Loco. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA PROMOCIONADOR TODO IBA BIEN ASTA ESA PARTE DE ELLA FUE BIEN CLARA CON ESO 

Buen intento rufián, buen intento.  :what: 

Editado por elbaronnegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web