Jump to content

Brighit -Chincha

Follador27

Publicaciones recomendadas

hld las disculpas por el post anterior esque no tenia

la plantilla pero ahora si... aka les dejo mi incursion.

1. Rostro: cara delgada mirada sensualona

2. edad: 22 años (confirmado)

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga : delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: sport

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: un buen mamey , complaciente en todo. el mejor mamey k me an echo hasta ahora

12. Relato del Servicio: px como comente ase unos meses atras buscando x face en chincha encuentro a una tal sandra fuentes la cual ofrecia damas de compañia... contacte con ella y listo kedamos de encontrarnos por el municipio de chincha y esperando.... esperando cusndo veo a una joven trigueña cruzar la pista y como ya havia dado.mis caracteristicas de vestimenta me.mira y se me apega... pucha la scaneo al toque y en una nos fuimos a un hotel... al llegar la flaka es bien entradora px te da confianza al toque... te dice como es y el precio... px pago x adelantado.. ya como estava alli en una nomas.. desvestida total y listo para la accion ... la flaka en defrente se agarra al.muchacho y full glup glup... garganta profunfa... bisita boloñas y todo... allli se envisia hasta que comienza la matanza...lo deja bien lubricado al.muchacho y listo...comenzamos en misionero para calentar luego pasamos a perrito se sentia el buen ajuste k da esta flaka por ser joven.. y esas tetas mas ricas.. asuuu k sadico fue ese dia...pero llendo con el relato... la flaka no te prohibe de nada e incluso ella misma hace su chamba .. px ahora le toco a ella ensima asuu una licuadora... para terminar nuevamente a perrito k ya no aguante mas y se vino el milkito.

13. Aseo Personal: la flaka se baña antes de comenzar y terminando tbm

14. Trato de pareja: si de todo.

15. Precio: 130 la hora

16. Telefono / Anuncia: 977833773

17. Local / Ubicacion. yo contacte con ella por el face de sandra fuentes.. pero alli me dio ese numero para wastap

18. Comfort / Limpieza / Privacidad. bien limpia sin olores

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo me he atendido un par de veces con esta flaka y si k vale la pena px como les dije se deja hacer de todo...

Editado por Follador27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Actualizandome con el puterio aca en chincha llegue a este post. Quise contactar a la tal sandra fuentes pero nada que ver.... Pero como yo soy bien rata para estas cosas googleando rastre a la susodicha en una pagina la cual no voy hacerle cherry(no se si esta permitido derrepente me bloquean y yo pollito me van a cagar mi hoja de vida en HDL)

Corroborando informacion proporcionada por el colega pollito y lo que me datee 

Segun El: La kine tiene 22 confirmado, la contactas por el face con andrea fuentes y un numero de referencia que ya dijo. 

Segun la fuente de anuncio: Tiene 18, no menciona nada de contactar por face con la tal sandra fuentes, solo la contactas por el wasap, el numero es el mismo para ambos casos. 

Asi como ustedes HDL tambien quise salir de duda y le foneeee al numero que indica pero nada que ver no se si apagado, fuera de servicio o atendiendo un servicio me quede con las ganas xhesu.

Ya se ya se... Estaran diciendo: ¿ y nosotros q xuuuuu nos importa que te hayas quedado con las ganas? 

Pero hay dejo un aporte una fotico d su promocion ¿no se si la imagen es real, de la misma kine o de inter? Saquen sus conclusiones con lo que describio el colega pollito. 

Si la contactan dejen data, para contactarla cuando regrese por chincha.

Servido cherokas .

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...