SNAKE Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 esta es la segunda flaca que ingreso 28/08 1. Rostro: bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 165 con taco4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas lo tiene algo durita y es algo rellenita7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI8. Apariencia / Vestimenta: tenia minifalda negra..9. Papita: tiene su ajuste creo que es principiante , recién la veo10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: solo lame la cabecita tiene su estilo..12. Relato del Servicio: esta flaca se demora en abrir su cuarto , cuando pase por ahí ya había entrado con ana , pero aun estado insatisfecho, a esta flaca la vi bien , la veía seria , me acerco le hago la pregunta con algo de alegria , y le digo que puedo y no puedo hacer , mueve su cabeza y pa dentro , platicamos un poco bueno, la desvisto , poniéndome tras suyo y ala vez presionando sus senos pequeños a los cuales los presionaba duro y los lambiaba como no me decía nada seguí , la hecho en la cama se abre como una flor y se lo meto a mi estilo despacio , despacio una vez dentro lo saco un poquito y se lo meto con fuerza otra vez lo saco solo deje la puntita dentro y la embestí y dijo ay!!!... que rico no jodía , bese esos senos ami antojo la puse de espalda y trate que que cuando se lo metiera me raspara se lo empujaba de costado , me parece que la flaca recien empieza... mmm o será que mi pene evoluciono que lo vi grueso grande y venón en fin, se lo empujaba por todos lados muy maniobrable,, hasta que termine feliz , la flaca es bonita... solo de cara.. por ello entre ... 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: sin besos en la boca15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y limpio19. Puntaje Final (0/10): 8 por no decir nada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le volvería a entrar me gusto como se ponía en cuatro ,,, :still_dreaming: ,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BioBiolador Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 Oe man @ esa flakita del 34 la vi el jueves ,asi q atiende bien ,pensaba entrarle pero me fui a cachar a un arequipeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SNAKE Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Oe man @ esa flakita del 34 la vi el jueves ,asi q atiende bien ,pensaba entrarle pero me fui a cachar a un arequipeña MMM ES TODA TUYA, PERO LOGRARÉ QUE SE VUELVA MI MUJER.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanfkant Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 Esa flaca es Colombiana y da trato de pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas