Jump to content

Viviana - Cuarto 34

SNAKE

Publicaciones recomendadas

esta es la segunda flaca  que ingreso 28/08

1. Rostro:  bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 165 con taco

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  las piernas lo tiene algo durita  y es algo rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia   minifalda negra..

9. Papita: tiene su ajuste creo que es principiante , recién la veo

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: solo lame la cabecita tiene su estilo..

12. Relato del Servicio: esta flaca se demora en abrir su cuarto , cuando pase por ahí ya  había entrado con ana , pero aun estado  insatisfecho, a esta flaca la vi bien , la veía seria , me  acerco le hago la pregunta  con algo de alegria , y le digo que puedo y no puedo hacer , mueve su cabeza y pa dentro , platicamos un poco  bueno, la desvisto , poniéndome tras suyo y ala vez presionando sus senos pequeños a los cuales los presionaba duro y los lambiaba como no me decía nada seguí , la hecho en la cama se abre como una flor y se lo meto a mi estilo despacio , despacio una vez dentro lo saco un poquito y se lo meto con fuerza otra vez lo saco solo deje la puntita dentro y la embestí y dijo ay!!!... que rico no jodía , bese esos senos ami antojo la puse de espalda y trate que que cuando se lo metiera me raspara se lo empujaba de costado , me parece que la flaca recien empieza... mmm o será que mi pene evoluciono que lo vi  grueso grande y venón en fin,  se lo empujaba por todos lados muy maniobrable,, hasta que termine feliz , la flaca es bonita... solo de cara.. por ello entre ... 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sin besos en la boca

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por no decir nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le volvería a entrar  me gusto como se ponía en cuatro ,,,  :still_dreaming:  ,... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe man @ esa flakita del 34 la vi el jueves ,asi q atiende bien ,pensaba entrarle pero me fui a cachar a un arequipeña

MMM  ES TODA TUYA, PERO LOGRARÉ  QUE SE VUELVA MI MUJER..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web