HOLMES Publicado 1 de Agosto del 2012 Share Publicado 1 de Agosto del 2012 hermanos de lexe abro este post porque me gustaria que haya informacion sobre unas kines solapas que se paran en jiron ancash con abancay ,derrepente haya algun hermano que se haya inmolado pueda contar su experiencia en los persona.una oportunidad vi unas tias 38-40 años algo rescatables que en forma solapa debeambula por ahi buscando parroquianos,aun a pesar que ahora hay mas presencial policial y una abuelita bien arrugadita que parece del asunto que para conversando con otra abuelita que venden dulces.la verdad que de solo pensar que la vieja eso me de "cosas"...nos vidrios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 2 de Agosto del 2012 Share Publicado 2 de Agosto del 2012 Una de esas tías debe ser la famosa María...sinceramente si tu vocación es la Geriatría te va a agradar esta "abuela"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HOLMES Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2012 no se si sea maria pero la vieja que vi era bien de solo pensar que abuelita la cacheria hasta me da pena.claro que me gustan las maduras cuarentonas,cincuentonas conversadas y arregladitas,sino de es de ambos por la menos bien despachadas.pero esa abuelita ya abusada de vieja.y la verdad hasta me dio palta hacerle el habla por esa nota en fin.si alguna de vosotros sabe de ese seria buena que cuenta su experiencia aqui xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas