SNAKE Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 a primera vista me gusto esos senos... los veía comestibles... :burn_joss_stick: 1. Rostro: tiene su gracia2. Edad: 25 aprox3. Talla: 160 con taco4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen trasero :beated: 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda creo como de corbata..mishi..8. Apariencia / Vestimenta: un taje como si fuese vikini rosado 9. Papita: ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: me dijo que no ( pta mare ninguna colombiana me había dicho que no , sera porque no hubo química).. tampoco que no quería :pudency: :pudency: 11. Fellatio: hizo lo posible en levantar lo ya que con este era mi 3 er polvo. y lo logro..12. Relato del Servicio: cuando me pregunto me dijo que me iba a ser feliz , y le creí porque las colombianas cumplen lo que dicen por eso me inmole , ya dentro me desvisto y me hecho ala cama empieza con el saludo mmm estuvo en algo luego se sienta en mi encima por buen rato luego cambiamos de posición por otro buen rato y así estuvimos , pero la flaca empezó a decir se te acaba el tiempo esa huevada me jodió ,ni para darle un sencillo de propina, csm , pta mare me llego al pincho y me quite.... ( en mi mente decía csm te perdiste tu propina)... ya con tres polvos me quite... dos de ellos feliz y el ultimo enojado....13. Aseo Personal: se limpia14. Trato de pareja: se dejaba besar el cuerpo , senos 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10):mmm un 6 solo me jode cuando me nombran el tiempo,,20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios ... :adore: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas