SNAKE Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 tenía que penetrar si o si ,no podía esperar de tanto estudio , examenes, exposiciones , estaba con la leche en la cabeza ni bien la vi no lo dude y pa dentro..28/08... 1. Rostro: tiene su gracia2. Edad: 24 3. Talla: 158 cm sin taco4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tenia minifalda negra9. Papita: ajustaba , sera porqué fui el primero en ingresar..10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hizo su esfuerzo12. Relato del Servicio: cuando llegue había muchos cuartos cerrados , como la vi con esa minifalda me puso carretón , bueno después de la pregunta , ingrese la empece a desvestir y coger esos senos grandes , que ricos los empece a besar como loco , luego empezó CON EL SALUDO correspondiente , esta aprendiendo , luego hago que se ponga en posición y se lo meto despacio con el estilo que me caracteriza , muy sumisa no decía no a nada , eso me gustaba , termine en perrito con una embestida fatal...... a mi me gusto...... :still_dreaming: 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: se deja hacer de todo pero sin besos en la boca15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado limpio19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería a ingresar con ella si no hubiera otra opción, no jode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas