ricky31 Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 1. Rostro:Pasable normal2. Edad:me dijo 26 si le creo3. Talla: sin tacos sera 1.60 es baja4. Color de Piel: trigeñita no mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la sin mucha cintura, tiene sus rollines parece que es mamá6. Caderas / Culo / Piernas: medianitas nada mas, culo pequeño, piernas masomenos delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero recuerdo bien el detalle8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul o negro creo 9. Papita: depiladita pero con poco ajuste ya esta gastadita10. Servicio Adicional: en esta ocacion no pregunte11. Fellatio: normal nada del otro mundo no visita los gemelos12. Relato del Servicio: bueno estaba carreton y al ver que no había ninguna novedad en las cucardas me quite al paraiso, igual estaba en nada cuando ya estaba por salir sale esta flaca la unica nueva del local asi que ya que chucha dije a darle con todo total ya estaba ahi, le page lo pactado y altoque de desvistio la flaca, mientras yo me desvestia empeso ha hablar caliente y acerme unas caricias, asik ayudo a levantar al muchacho, un rato en esos juegitos y me puso el poncho para empesar con el mamey que como dije no estubo muy bueno, se volteo para darle de perrito al filo de la cama hay estube bombeamdo un rato, pasamos al clasico misionero, luego tijerita y de costadito que se sentia algo de ajuste la flaca se esmera besandote el pecho y hablandote para que te calientes mas, luego pasamos a perrito nuevamente sonde le empece a dar duro sin compasion la flaquita empeso a gritar mas, le pedi que suba a cabalgar donde la flaca si se mueve bien y sus gritos que me exitaban mas y con eso solte toda la leche guardada, sabe su chamba la flaquita13. Aseo Personal: puta con su valdecito en el cuarto se labo la choncha y me paso papel para limpiarme14. Trato de pareja: nada de puta nomas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta en algo lo que jode esk no hay baño en los cuartos las flacas estan con su valde con agua19. Puntaje Final (0/10): puxa no estubo mal pero no fue un polvaso le doy un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comento que era de machala Ecuador, me dijo su disque nombre pero se me olvido saludos hermanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas