Jump to content

Horarios Pa Verlas Desnudas

CARA CORTADA

Publicaciones recomendadas

las vegas

1 show 8:30 pm a 9:00 pm 

2 show 9:30 pm  a 10:00 pm 

3 show 10:30 pm  a 11:00 pm 

solo salen 4 chicas este local es una estafa esperas 30 minutos para solo 4 flacas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las brujas III

1 show 8:00 pm a 9:00 pm 

2 show 9:30 pm  a 10:30 pm 

3 show 11:00 pm  a 12:00 pm

.........

este el mejor local salen 6 a 8 flakas y casi todas son ricas solo q la entrada ta 2 soles todo los dias

Enlace al comentario

el paraiso

1 show 8:30 pm a 9:15 pm 

2 show 9:30 pm  a 10:15 pm 

3 show 11:30

.........

este local solo salen 5 jermas siempre tiene la misma carne muchas son pirañonas solo de de viernes a sabado hay buena carne 

Enlace al comentario

las brujas II

1 show 7:45 pm a 8:45 pm 

2 show 9:00  pm  a 9:45 pm 

3 show 10:00 pm  a 10:45 pm

.........

este local tambien hay puras pirañonas salen creo 5 flacas lo bueno q muchas se sacan el calzon muestran bien su papita solo q llega ese sofa gastado q duele el culo y parlante q esta cerca q te puede dejar sordo
Enlace al comentario

New York

1 show 8:30 pm a 9:00 pm 
2 show 9:30 pm  a 10:00 pm 
3 show 10:30 pm  a 12:00 pm
.........

este  local salen  5 creo y  suena como mierda los parlante te puede dejar sordo encima es mas pequeño el local el nivel de flaca es el mismo del paraiso osea puras pirañonas xd 
Enlace al comentario

los angeles

2 show 9:30 pm  a 10:30 pm 
3 show 11:00 pm  a 12:00 pm
.........
este local es el peor de todo el cono sur aqui hay puras ancianas hasta abuelas da asco encima enseñan su chuchasa rotasa ganas de gomitar pero si te gusta mirar chuchas de abuelas este es perfecto para ti 
Enlace al comentario

milenium

1 show 8:00 pm a 8:30 pm 
2 show 9:00 pm  a 10:00 pm 

.........
este local si es una estafa salen creo q 4 flacas encima todas son gordas llega al pincho este no entren 
Enlace al comentario

si me equiboco en los horarios espero q me ayuda q la intención de este tema es ir defrente a mirar los show no estar sentado como webon encima eso tipos dicen q empieza a 6:pm cuando la verdad empieza  a 8 pm muchos a las 8:30 pm

Enlace al comentario

las brujas III

2 show 9:30 pm a 10:30 pm

3 show 11:00 pm a 12:00 pm

.........

este el mejor local salen 6 a 8 flakas y casi todas son ricas solo q la entrada ta 2 soles todo los dias

@Cafedonlucho

Olvidaste decir que a pesar que tiene buenas perras este local, NI UNA hace desnudo total , muy pocas hacen toples, o algunas se sacan el brasier pero se tapan las tetitas con sus manos como pendejas y eso me hace renegar por eso bajo muy poco a este local. Otras a pesar que no se desnudan tampoco terminan la canción. Las que al menos hacen toples son zarumy laydy carol melisa luana, los parásitos que ni las tetas enseñan y bailan hasta las huevas y peor ni la canción acaban son evelyn y muchas mas que no recuerdo su nombre también mayra pero ella si baila bonito. Nadie enseña la cuca. El Dj Demetrio como huevon se cansa diciendo que el desnudo es total, pero no le hacen caso.

Saludos.

Editado por Troncal
Enlace al comentario

@Cafedonlucho

Olvidaste decir que a pesar que tiene buenas perras este local, NI UNA hace desnudo total , muy pocas hacen toples, o algunas se sacan el brasier pero se tapan las tetitas con sus manos como pendejas y eso me hace renegar por eso bajo muy poco a este local. Otras a pesar que no se desnudan tampoco terminan la canción. Las que al menos hacen toples son zarumy laydy carol melisa luana, los parásitos que ni las tetas enseñan y bailan hasta las huevas y peor ni la canción acaban son evelyn y muchas mas que no recuerdo su nombre también mayra pero ella si baila bonito. Nadie enseña la cuca. El Dj Demetrio como huevon se cansa diciendo que el desnudo es total, pero no le hacen caso.

Saludos.

casi todo en todo los nigth club no se desnudan solo en en brujas II he visto pero son pirañonas gana gomitar ni q decir de los angeles puras tias prefiero las brujas III hay buenas flacas este tema se hiso para poner horarios de los show

Enlace al comentario

paraiso empieza a las 8:00 hasta las 9:30 salen como 10 ficheras

eso debe ser los sabados por q de lunes a jueves empieza a las 8:30 salen 6 nomas encima son las mismas de siempre de viernes a sabado ahi vienes mas 

Enlace al comentario