Nayib Bukele Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 A esta tetona nunca la habia visto antes, segun me dijo es nueva, bah, pero bueno, me acerque solo con el proposito de saber su name porque estaba muy grandecita de body y a mi me gusta mas chupar huesitos, bueno me dijo melody y al ver esas tetonas pablito se puso duro. Le pregunte si podia chuparle sus mangos y me dijo que si, asi que entre nomas. Una vez adentro me cago esta tetona. Como hace time no aperturo tema me mando con este antes de colgar mis ratings pendientes. Ahora solo falta que el tio ferrando venga con que ya le dio curso y que tiene tema jajaja. Esta data es fresca 1. Rostro: es media cachetoncita. Pelo ensortijado color negro o castaño muy oscuro 2. Edad: no le pregunte pero aparenta entre 25 años 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero tiene el vientre plano, al menos cuando esta parada no se le ven royales. Sus tetas son recontra grandes con pezones marrones, la luz no ayuda mucho pero me parecio ver pequeñas estrias al comienzo de sus tetas en la parte que tiene que soportar tremendo peso 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo y unas patazas para soportar tremendo botacaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni un tatuaje y eso que busque bien. Lo unico caracteristico son esas tremendas tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: no la probe, pero ajusta poco, lo malo es que se echa un huevo de lubricante 10. Servicio Adicional: me dijo que No 11. Fellatio: hace gp pero no lame a los huevitos. Si oral dura poco 12. Relato del Servicio: una vez que le cancele, empezamos a desvestimos y lo primero q me llama la atención sus tetas ya que resultaron mas grandes de los que parecían y eso ya es decir bastante porque afuera ya se veian grandes. Bueno empezamos con el oral, buena tecnica de succion desde la base, pero lastimosamente no boloñea y aparte de eso el oral duro poco. Le digo que se eche y de arranque voy a comerme esas tetotas pero ella se cubre los pezones y me dice que solo son para tocar. Wtf si me dijiste en la puerta que si podia chuparlas, y la muy perra me dijo que si se deja xupar pero siempre con 20 soles mas, ptm caballero pague ese caprixo. Luego ya no hay mucho que contar, empezamos con una rusa y luego volvimos al cache, xupe tetas fuertemente y apesar que se quejaba un poco, igual succione esos pezones a mi gusto hasta que pablito no aguanto mas y solto el vomito. 13. Aseo Personal: si se lavo y me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: no creo que lo haga, estaba ocupando succionando esas tetazas 15. Precio: aca estuvo la maña de esta pendeja, me dijo 30 mangos y con xupada de tetas pero adentro me dijo que para xupar ella siempre cobra 20 mas. Desgraciadamente solo habia entrado por sus tetas asi que caballero pague caprixo 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero siempre en el corredor central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con luz roja 19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5 (es algo simpatiquita la cachetona), cuerpo 8 (mas que todo por lo voluptuosa), trato 4.5 (si bien es cierto me atendio bien y se mostro conversadora, me llego al huevo que pida 20 mas) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin nada que agregar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 @@Pablo Escobar mas edad tiene 28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 @@Pablo Escobar Melani la vi trabajar ci scf ahora para por central hasta una ves la vi cc1 con letrero para cc scf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 No pago ni los 30 por Melany menos 20 mas por sus tetas mejor y mas linda esta Cc53 Yaruzca loquilla tetona y todabia me chupa las bolas del dragon @@Pablo Escobar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 A ver si puedo encontrar a e st a flaca para darte curso en la semana, vuelvo al ruedo :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 estimados confirmenme por favor si es la misma ruca o no, saludos y gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 @@Broly la melany de mi rating no es la chimoltrufia de la que te refieres, la de mi rating es otra chimoltrufia nueva y que no usa letrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 @ puxa dificil decirlo pareciera que sí, le encuentro un pequeño parecido de cara. dejo unos pics de la que me comi pero lastimosamente no se ve bien, voy a buscar si tengo mejores pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Ok @@Pablo Escobar disculpa pero 30 + 20 no pago ya caprichos por las tetas 20 soles , a mi tambien me gustan los senos besarlos y chuparlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 @ puxa dificil decirlo pareciera que sí, le encuentro un pequeño parecido de cara. dejo unos pics de la que me comi pero lastimosamente no se ve bien, voy a buscar si tengo mejores pics Ala mierda tiene unas tetazas pero en 10 mas hubieses tranzado. 20 ya es mucho para la economía del pueblo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Si mi sharingan no me falla, diría que es la misma kine de la foto de la foca farfán..!! Cara redonda, largas pestañas, el pelo ondeado y las tetazas..!! en fin..es solo una opinión mía..!! Saludos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Si comparto la opinion de mi bro @ casi todos los rasgos son iguales.Espero encontrarla para darte curso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Si al parecer es mi Melany iré a visitarla pensé q estaba en su tierra, gracias por el dato hermanos lecheros, soy un tetomaniaco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas