.::MONSTER::. Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 1. Rostro: ovalado, naríz roma, no tiene rasgos finos ni es agraciada... normalito no mas, cabello medio rubio al pomo semi largo. 2. Edad: Bordeando la base 3. 3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos. 4. Color de Piel: Clarona, no blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura mediana / barriga con leves rollitos / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas con algunas curvas / culo mediano a grande / piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en la parte lumbar y creo también en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ninguna vestimenta, se para calata en su puerta. 9. Papita: Depilada y con muy poco ajuste. 10. Servicio Adicional: Está incluido en el servicio. 11. Fellatio: Después del aseo, me dice que me siente en la orilla de la cama y luego me echa sobre la misma, ella en cuclillas me empieza a mamar las boloñas, nada bruscos y dando lenguetazos al tronco...ahí le dije que me pusiera el poncho por que esta canina se manda con todo. Su chupada lo hizo mirándome a los ojos, eso me puso a mil, todo esto por un tiempo aproximado de 3 minutos. 12. Relato del Servicio: En la consulta respectiva, ella me dice: "40 completo" :haha: , ya dentro del cuarto le cancelo lo pactado y paso a desvestirme ya que no hubo previo....chess. :too_sad: No es muy comunicativa la canina, hasta podría decir que es un tanto mala gracia. Luego me lava los huevos y la mazorca e inicia con el mameluco descrito en el item anterior. Comenzamos con la primera pose, Doggy al filo de la cama, saca su culazo la rufiana. Desde el primer momento quería que le de duro, así que le castigué fuerte y parejo, por momentos pone su rostro en la cama levantando todo su tarraso, por ratos suelta leves gemidos, le doy besos en la espalda y también la empiezo amasar las tetas. Cambiamos luego a misionero, no me gustó esa pose muy poco ajuste; así que le hice tijeras y luego cucharita. Pasados algunos minutos le digo para hacerlo parados, rico panorama ya que se quiebra bien la colocha, por momentos me empieza a frotar los huevos con sus manos, eso ya me estaba quemando el cerebro, así que le digo para tubearla, ella nuevamente se coloca en perrito al filo de la cama y se lo sampé, que rico ver ese culo tragar todo mi verga :dribble: y la empiezo a bombear duro, ese * no ajusta mucho y se nota su amplio recorrido, así que a los pocos minutos voté el quaker. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al inicio me lava el pájaro y las boloñas y al final ella se lava y me alcanza Toallitas húmedas. 14. Trato de pareja: No amigo lector. 15. Precio: 40 soles, servicio completo. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahiiii... lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine cachera, tubera y mamona. La colocha no es de conversar mucho pero cumple su chamba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elzorro456 Publicado 26 de Marzo del 2017 Share Publicado 26 de Marzo del 2017 cofra publicaste una foto de ella ? me aparece una barra roja diciendo que no puedo ver -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldexander Publicado 30 de Marzo del 2017 Share Publicado 30 de Marzo del 2017 Aun se encuentra dando catedras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElJoeBlack Publicado 1 de Abril del 2017 Share Publicado 1 de Abril del 2017 En 30/3/2017 a las 17:50, Aldexander dijo: Aun se encuentra dando catedras? jajaja ahi vive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldexander Publicado 22 de Abril del 2017 Share Publicado 22 de Abril del 2017 Seguira en la 17.?? Ojala.. porque estoy pensando ir a huacho. Espero que no sea una estafa como la kine de oa ves pasada, que ag mierda paso de lo peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seven Publicado 29 de Abril del 2017 Share Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro: normal ni bonita ni fea2. Edad: 28 aprox3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura normal , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal , si tiene culo aceptable7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tattoos8. Apariencia / Vestimenta: en traje de eva9. Papita: semidepilada 10. Servicio Adicional: incluido en el servicio11. Fellatio: regular como se aloca ala hora de chuparlo , pero estuvo asi como apurada12. Relato del Servicio: bueno esto es de la semana pasada i, me di me escapda al kilombo y despues de varias vueltas, me decidi entrarle , ya que no estabam las que me atiendo normalmente decidi probar , bueno pastamos en la puerta me dijo 25 cara y sello y dije vamos a ver, le cancelo mientras guardaba su money le toco la nalga como palmadita pero suave y se molesto que no le gusta que le hagan eso , para mi floro, de ahi medio que cambio me siento sobre la cama y ella en cuclillas comienza a mandar saludos como dije arriba media alocada para chuparlo como apurada nose regularon nomas., despues le digo que se suba y asi por un rato al toque q 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seven Publicado 29 de Abril del 2017 Share Publicado 29 de Abril del 2017 asu mare se envio sin acabar quise editarlo y se colgo mas salado estoy , ahora no sale la opcion de editar 1. Rostro: normal ni bonita ni fea 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura normal , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal , si tiene culo aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: en traje de eva 9. Papita: semidepilada 10. Servicio Adicional: incluido en el servicio 11. Fellatio: regular como se aloca ala hora de chuparlo , pero estuvo asi como apurada 12. Relato del Servicio: bueno esto es de la semana pasada i, me di me escapda al kilombo y despues de varias vueltas, me decidi entrarle , ya que no estabam las que me atiendo normalmente decidi probar , bueno pastamos en la puerta me dijo 25 cara y sello y dije vamos a ver, le cancelo mientras guardaba su money le toco la nalga como palmadita pero suave y se molesto que no le gusta que le hagan eso , para mi floro, de ahi medio que cambio me siento sobre la cama y ella en cuclillas comienza a mandar saludos como dije arriba media alocada para chuparlo como apurada nose regularon nomas., despues le digo que se suba y asi por un rato al toque queria cambiar de pose pasamos de costadito yde ahi al filo de la cama y me dice ya acaba el tiempo , pasamos a perrito y me dice ya rapido, le digo falta por troya como me dijistes , ya pero terminas rapido nomas me dice ,la verdad que me fue mal ps le di duro ahi para terminar ya que apuraba y ahi acabo 13. Aseo Personal: normal 14. Trato de pareja:de kine fria 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas omenos 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que me fue mal , no creo que por esa palmadita que le di, va a cambiar de actitud ,si bien es cierto que atodos no tratan igual las kines ,commigo no hubo quimica ni nada , asi que no volveria .y disculpen por ese error que tuve no puedo borrarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mickyfollador18 Publicado 13 de Agosto del 2017 Share Publicado 13 de Agosto del 2017 1. Rostro: CARITA REDONDITA BONITA Y MUY FOGOSA2. Edad:ME DIJO 243. Talla: 1.604. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUERPO ESCULTURAL 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULITO PIERNAS REGULAR7. Tatuajes o Señas Particulares: SI EN LA ESPALDA8. Apariencia / Vestimenta: NO USA SE MUESTRA CALATITA 9. Papita: DELISIOSA10. Servicio Adicional: SI11. Fellatio: MIL PUNTOS12. Relato del Servicio: HOLA MIS RESPETOS A TODOS , BUENO ESTUVE DE VIAJE POR MI TIERRA HUACHO Y YA CONOCIA ESTE POINT EL KILOMBO AHÍ SE COBRA LA ENTRADA 3 LUCAS Y EL SERVICIO ESTA 25 RECORRIENDO TODO EL TROCA ME LLAMARON LA ATENSION MUCHAS PERO LA Q ME CAGO FUE UNA FLACA Q ESTABA CALATITA Y LE PREGUNTE ME DIJO 25 PERO SI QUIERES TRATO DE PAREJA 40 E DIJO LE DIJE 35 Y ME MUESTRAS TODO LO Q SABES HACER ATRACO ENTRE ,BUENO ME PREGUNTO DE DONDE ERA CONVERSAMOS UN POCO ,LUEGO YA YO SIN NADA DE ROPA SE ME PUSO AL FRENTE Y ME PUSO SU CULITO Y ME AGARRO LAS MANOS Y ME DIJO GOLPEAME BUENO EMPESO A BAILARME LUEGO ME PUSO EN PONCHO ME TIRO A LA CAMA EMPESO A CHUPARMELA BIEN RICO Y ME MIRABA TODA ARRECHAZA DEMORO BASTANTE LE PREGUNTE PUEDO CHUPARTE LAS TETAS ME DIJO CLARO POR ESO HAS PAGADO MAS HAS LO Q QUIERAS LE CHUPE LAS TETAS Y LE DIJE BAJO ME MOVIO LA CABEZA DICIENDO SI , SE Q NO ES NATURAL PERO ESTABA ARRECHO LE CHUPE LA CONCHA Y AHÍ PASE UN PAR DE LENGUASOS A SU RICO CULITO NO HABÍA APURO , LUEGO SE PUSO DE PERRITO ME DIJO JALAME EL PELO Y LA EMPECE A CABALGAR LUEGO SE SUBIÓ EN MI ENCIMA Y SE ESPESO A MOVER GIMIENDO RICO ESTABA QUE SE ME VENIA EL HUAICO Y E DIJO QUIERES ACABAR EN MI COLITA LE DIJE YA SE LA PUSO EN EL CULITO Y ME DIO 2 MOVIDAS Y SE ME VINO Y MIENTRAS SE ME VENIA SE ME MOVÍA MAS Y ME BESABA EN LA BOCA QUE RICO DE VERDAD EL MEJOR POLVO DE MI VIDA , CADA QUE VOY AYA SIEMPRE PASO POR SU CUARTO ESTUVO UN TIEMPO SIN IR PERO LA ULTIMA VEZ Q FUI LA VI LAMENTABLEMENTE YA ME HABÍA ATENDIDO PERO REGRESARE POR ELLA SE LAS RECOMIENDO AMIGOS 13. Aseo Personal: SI INCLUSO QUIERE QUE TU TAMBIÉN VENGAS BIEN LIMPIO14. Trato de pareja: YES15. Precio:Y 25 NORMAL PAREJA 4016.Telefono / Anuncia / Local: NO DAN AHI17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AHORA ESTA EN EL PRIMER CUANTO DE LA MANO DERECHA18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LAS RECOMIENDO HERMANOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mickyfollador18 Publicado 13 de Agosto del 2017 Share Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 46 minutos, mickyfollador18 dijo: 1. Rostro: CARITA REDONDITA BONITA Y MUY FOGOSA2. Edad:ME DIJO 243. Talla: 1.604. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUERPO ESCULTURAL 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULITO PIERNAS REGULAR7. Tatuajes o Señas Particulares: SI EN LA ESPALDA8. Apariencia / Vestimenta: NO USA SE MUESTRA CALATITA 9. Papita: DELISIOSA10. Servicio Adicional: SI11. Fellatio: MIL PUNTOS12. Relato del Servicio: HOLA MIS RESPETOS A TODOS , BUENO ESTUVE DE VIAJE POR MI TIERRA HUACHO Y YA CONOCIA ESTE POINT EL KILOMBO AHÍ SE COBRA LA ENTRADA 3 LUCAS Y EL SERVICIO ESTA 25 RECORRIENDO TODO EL troca ME LLAMARON LA ATENSION MUCHAS PERO LA Q ME CAGO FUE UNA FLACA Q ESTABA CALATITA Y LE PREGUNTE ME DIJO 25 PERO SI QUIERES TRATO DE PAREJA 40 E DIJO LE DIJE 35 Y ME MUESTRAS TODO LO Q SABES HACER ATRACO ENTRE ,BUENO ME PREGUNTO DE DONDE ERA CONVERSAMOS UN POCO ,LUEGO YA YO SIN NADA DE ROPA SE ME PUSO AL FRENTE Y ME PUSO SU CULITO Y ME AGARRO LAS MANOS Y ME DIJO GOLPEAME BUENO EMPESO A BAILARME LUEGO ME PUSO EN PONCHO ME TIRO A LA CAMA EMPESO A CHUPARMELA BIEN RICO Y ME MIRABA TODA ARRECHAZA DEMORO BASTANTE LE PREGUNTE PUEDO CHUPARTE LAS TETAS ME DIJO CLARO POR ESO HAS PAGADO MAS HAS LO Q QUIERAS LE CHUPE LAS TETAS Y LE DIJE BAJO ME MOVIO LA CABEZA DICIENDO SI , SE Q NO ES NATURAL PERO ESTABA ARRECHO LE CHUPE LA CONCHA Y AHÍ PASE UN PAR DE LENGUASOS A SU RICO CULITO NO HABÍA APURO , LUEGO SE PUSO DE PERRITO ME DIJO JALAME EL PELO Y LA EMPECE A CABALGAR LUEGO SE SUBIÓ EN MI ENCIMA Y SE ESPESO A MOVER GIMIENDO RICO ESTABA QUE SE ME VENIA EL HUAICO Y E DIJO QUIERES ACABAR EN MI COLITA LE DIJE YA SE LA PUSO EN EL CULITO Y ME DIO 2 MOVIDAS Y SE ME VINO Y MIENTRAS SE ME VENIA SE ME MOVÍA MAS Y ME BESABA EN LA BOCA QUE RICO DE VERDAD EL MEJOR POLVO DE MI VIDA , CADA QUE VOY AYA SIEMPRE PASO POR SU CUARTO ESTUVO UN TIEMPO SIN IR PERO LA ULTIMA VEZ Q FUI LA VI LAMENTABLEMENTE YA ME HABÍA ATENDIDO PERO REGRESARE POR ELLA SE LAS RECOMIENDO AMIGOS 13. Aseo Personal: SI INCLUSO QUIERE QUE TU TAMBIÉN VENGAS BIEN LIMPIO14. Trato de pareja: YES15. Precio:Y 25 NORMAL PAREJA 4016.Telefono / Anuncia / Local: NO DAN AHI17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AHORA ESTA EN EL PRIMER CUANTO DE LA MANO DERECHA18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LAS RECOMIENDO HERMANOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::MONSTER::. Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 7 horas, mickyfollador18 dijo: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AHORA ESTA EN EL PRIMER CUANTO DE LA MANO DERECHA Es la que estaba al frente de la tiendita???...Cuando te atendiste???. Por tu relato puedo deducir que se trata de la calata de Daylin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mickyfollador18 Publicado 15 de Agosto del 2017 Share Publicado 15 de Agosto del 2017 si me dijo q se llama yessenia es la misma esta calatita y tiene un tatuaje en la espalda y cara de arrecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mickyfollador18 Publicado 16 de Agosto del 2017 Share Publicado 16 de Agosto del 2017 es un buen polvo no es de corversar habla bien bajito pero es arrechasa le gusta por el tubo y cuando mama te mira bien arrecha y le gusta que la cabalguen y le jalen el pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL BLACKS Publicado 16 de Agosto del 2017 Share Publicado 16 de Agosto del 2017 Yo me atendí con ella hace meses, no se si aun sea válido subir un R* de ella, la cuestion es que si es fria en la conversa pero lo que mas recuerdo es que pasados los minutos, imagino que se habra calentado, la tenia en doggy al filo de la cama y al empezarla a bombear me pide que le jale el cabello; la tenía con los cabellos tenzados con una mano y pedia cada vez que le de mas fuerte mas fuerte. Creo que esa vez me gané porque me cobró cómodo para todo lo que se dejó hacer, supongo que queria que sea caserito :) Buena opción para un poco de hardcore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANALizadoe Publicado 17 de Agosto del 2017 Share Publicado 17 de Agosto del 2017 La logre ubicar, pero cuando fui a preguntar me dijo con todo y trato de pareja 50 y regateando 40 so, servicio normal 25. No entre cuando le pregunte si era Anal de principio a fin me dijo que no solo al final cuando ya este cerca a venirme, quizas la pruebe en estos dias sino encuentro alguna otra que atraque anal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL BLACKS Publicado 18 de Agosto del 2017 Share Publicado 18 de Agosto del 2017 A mí tambien me dijo 40 so con trato de pareja... bla bla bla y toda la vaina; le dije 25 para probar tu desempeño a ver si vuelvo y en pleno cachirulo solita se ensartó por el tobi por varios minutos hasta terminar. No pagues capricho hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas