P@p@69 Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Estimados HDL, cansado de tanta estafa con las kines que anuncian en Trujillo volví despues de tiempo al BR, la verdad que no voy mucho por no encontrarme con algún zapato roto, pero ante tanta estafa volvi. No habia mucha carne nueva ni mucho menos espectacular, hasta que de tanta vuelta me anime con una colocha media tia, bueno yo en este antro lo que busco es servicio mas que belleza y no me equivoque con esta tia. 1. Rostro: de tia conservada, crespa pelo negro2. Edad: le calculo 403. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca, tipica colombiana "mona" (zamba blanca)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, su watita pequeña, senos grandes blancos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, no me habia percatado por q estaba con traje tipo babydooll , buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, talvez unos lunares en la espada8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro de encaje9. Papita: trajunada, pero no debocada, en su sitio todo y pareciera que te mastica el huevo con su chucha por ratos.10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero facil lo da11. Fellatio: cumplidor, 2 gp y listo12. Relato del Servicio: habia dado tantas vueltas y estaba por tirar la toalla, hasta que la mire, volvi a pasar y me anime a preguntar y le pregunte si daba buen servicio , me respondio "si no le gusta le devuelvo su plata mia amor", mierda dije aqui no hay pierde y entre. Mientras me sacaba la ropa le hice la conversa, es colombiana de Cali, y como tuve la suerte de vivir por alla un tiempo empezamos la conversa, se acerco me beso el cuello me dijo ayudame a desvestirme y empece con el paleteo que rico culo estaba amasando como en panaderia, luego unas tres poses y bote el kuaker, tmr que rico polvo con la tia.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: se deja hacer de todo y te hace de todo, menos chapes15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q es el 10, en la esquina empezando por donde hay un cuarto provicional por los baños.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, servicio 8 : 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia esta fuertota, es colocha , es conversadora si le hablas bonito y me dijo que se quedaba hasta el proximo martes. HDL, a los que priorizan el servicio antes que la belleza, esta es una muy buena recomendacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas