Jump to content

Paula Colocha (Ex Cucardas) Corredor Izquierdo Cuarto 11

Pio

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática; siempre sonriendo y coqueta. Flaca que no aparenta ser de la nota. Cabello castaño claro oxigenado. Le queda bien.

2. Edad: le pongo no menos de 26

3. Talla: 1.66 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara; le da brillo el color de su cabello.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Sin ser palo seco. Buena curvas. Cero grasa en el vientre. Durita, se ve que va al gym. Senos naturales que pasan desaparcibidos en sostén pero cuando se suelta son bonitos naturales y medianos; aureolas marrones. Buena cintura. Está todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura. Tiene curvas que hace que se vea bien y forme bien el trasero. Culo paráditos y redondito. De acuerdo a su contextura le queda muy bien; nalgas carnosa que en perrito se aprieta bien. Piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas; la parte de arriba trasparente para dejar ver algo los pesones.

9. Papita: ya con varios kilómetros. Color trigueña. Alguito de bellos. No aprieta al inicio pero al correr de los minutos aprieta pero de ahí suelta. Es cuestión de acomodar y hacer sentir

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno; no visita boloñas. Muerde el tronco y succiona bien. Garganta semi profunda. Le pedí una vez q siga y accedió; porque lo hacía bien moviendo el tronco x todo su boca. La segunda vez para q siga ya no accedió.

12. Relato del Servicio: la vi al ingresar a las conejas. Hablaba por teléfono; seguí viendo el ambiente. Pase otra vez y la vi en la puerta, se le veía rica y con un buen trasero. Pero los senos se veían en debe pero una vez adentro salieron buenos senos que te pide q no lo chupes, solos sentirlo masajearlo y besitos. A la tercera vez que la veo en su puerta se pone coqueta y me saca la lengua porque siempre la veía y miraba si trasero y senos para ver si me arriesgaba en ver cómo atendía. Pregunté e ingrese. Pague al final. Te desviste, te deja jugar con su cuerpo. Te abraza y besa en cuerpo. Se saca la ropa y deja tener las luces encendidas. Así aprecias todo el cuerpazo que tiene y muy light. Te hecha en la cama e única la succión como les explique. De ahí se sube y cabalga. No dejaba de mirar su cuerpo y como apretaba el vientre plano para hacer movimientos de cadera. La tuve ahí unos minutos; cabalgaba con las manos atrás en mis piernas; luego con las manos en mi pecho; de ahí se recostaba encima y me abrazaba mientras seguía moviendo la pelvis. Me pregunto q otra pose deseaba; le dije continúa así! Para luego con la pieza aún adentro sentarnos mirándonos uno con otro; esa pose hace q roce más la piel con área sensible; se puso chaposa y emitía gemidos bajitos; se sentía la apretaba de la vagina; estaba sintiendo el enviste. seguí dándole así por unos minutos para luego colocarme en misionero, luego piernas al hombro, piernas a un lado, de costadito; luego una pierna en la cama y otra en el hombro. De ahí ya me pareció q era necesario acabar y le dije de perrito. El cambio de pose hizo q relajara su vagina que ya no se sentía el ajuste. Otra vez se sentía ya sus km. Le di parejo y fuerte hasta colocar perrito con las piernas juntas hasta sacar la milk. Termine y recién empecé a sudar.

13. Aseo Personal: no se lava lo suficiente; algo rápido. Pero si tiene jabón líquido pra uno lavarse.

14. Trato de pareja: no lo sé si dará. Pero es muy amable en su trato. Es como si tiraras con tu trampa y quieres hacer una buena actuación.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el dejarse sentir y no detenerte cuando siente enviste o darle con fuerza. Además es bueno que no finja. Y mientras tiras puedes conversar algo y reírse juntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que no se vaya y desaparezca porque no me quiso dar su numero. Y si volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web