Jump to content

Mariana Al Fondo A La Izquierda Despues De La Puerta Del 2Do Piso

Luchitosex123

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redondo, cabello negro

2. Edad:Aprox 25

3. Talla:1:58 sin tacos con tacos llega al 1:63

4. Color de Piel: Blanca/ dijo que era de Medellin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llena, tiene cintura/barriga casi plana/ en los senos es su fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo torneado y piernas apetecibles blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco de fácil levantada y taco de tal manera 

9. Papita: Blanquita y razuradita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me hizo una mirándome a los ojos creo que le gustaba 

12. Relato del Servicio: llegue temprano estaba un poco desanimado del telo del costado, y la vi al fondo y me acerque y le pregunte y al toque le saque lo extranjera por el dejo, pase y nos dimos una bailadita con sobada incluida de tal manera que me puso caliente y mismo con la bailada me puse tieso y encima me dio un mamey bueno no visito los mundos y luego se me sentó encima mirandome siempre y se mordía la boca y trataba de no gritar mientras que ahi mismo le chupe la tetas grandes mientra que le seguia dando despues la tumbe boca arriba y ahi le di ella me abrazaba con sus piernas y le seguia dando cambiamos a perrito pero alli mismo no la deje y le di de costado un poco cansado la flaca me di otro mamey y la armo otra vez, es cuando la cargo y le doy la ultima y ahi se vino todo mis muchachos...

13. Aseo Personal: es aseada

14. Trato de pareja: si 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web