Jump to content

Kasandra / La Chica De Las Tetas Al Aire / Estafadora - Cuarto 22


Maleterallena

Publicaciones recomendadas

fue un sábado que baje con mis causas, llegamos y había regular gente, todos los cuartos cerrados, comen so un show y todos los sapos se fueron a mirar; sigue con la búsqueda de la elegida, fui al fondo del pasadizo derecho salieron dos chibolas (parecían chibolas por lo chatas) me anime por la blanconsita con tetitas al aire :sexy_girl:

 

1. Rostro: simpática pero de perfil, un poco narigona

2. Edad: me dijo 20 lo aparenta la chaturri

3. Talla: 1,60 creo

4. Color de Piel: blacona...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/abdomen plano/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / nalgas regulares  / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el muslo lo demás no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: solo tenia un hilo que no dejaba nada a la imaginación

9. Papita: Estaba peladita y tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: servicio completo 80 magos...

11. Fellatio: regular le dio su mordida a panchito... 

12. Relato del Servicio: cunado se abrieron las puertas del fondo se acercaron los sapolios, ella estaba con un hablando con un pata no llego a nada y me acerque hice la consulta, me convecio y pase me sente en la cama y ella se puso a perrear en el sofa y vi una buena colita, le cancele pensé que apagaría la luz pero na siguió con la luz clara :extreme_sexy_girl: , me heche en la cama comenzo con el saludo para todo mundo regular se esmero, luego se subio al palo bien ensevado senti un poco de ajuste se movia bien la chata power , cambio se pueso de espalda sigio con la cabalgata , cambio piernas al hombro que rico mas juste con los brazos le juntaba mas las piernas para mayor ajuste , cambio tijerita a toda velocidad hecho unos gemidos me miraba defrente y esa carita me arrechaba , esa boquita con labial rosadito... cambio misionero hasta el higado siguio gimiendo, pero no queria acabar segui a toda velocidad ella me abrazo y me empezo a besar el cuello , sentí como chocaban nuestros vientres cuerpos sudados y puaj... salio todo el milkito... si por mi era me quedaba dormida sobre ella estaba exhausto


13. Aseo Personal: se dio su respectiva lavada...

14. Trato de pareja: regular

 

 

15. Precio: 50 polvo + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Agradable todo olia muy bien nada extraño

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: amable si es conversadora la chaturri, lo hicimos con luz clara eso me puso mas carreta... I come back... :still_dreaming:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pata se atendió con ella y me dijo que lo trato bien y que le pido 30 mas por el anillo ... me dijo que si le atraco todas las poses y según el salio contento, le fue mucho mejor que con la puta de mishel creo que asi se llama la mona que tiene un tatuaje en el hombro derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Regular, risueña, mirada sensual

2. Edad: 20 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas, culito, sin mucha firmesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: mirada risueña

8. Apariencia / Vestimenta: Topless

9. Papita: redondinta, normal

10. Servicio Adicional: si lo da con pago adicional

11. Fellatio: normal con lengua y mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: ya hace tiempo le estaba echando ojo a esta flaca, la veía siempre ocupada en el pasadizo derecho, al fondo a la derecha, como estaba medio picado la vi parecida a Paris Hilton, obviamente salvando las diferencias (como ayuda el trago je je) como ya había escuchado que era relojera decidí tratar el tiempo minimo con ella y con venida en el asterisco (capricho mio), finalmente acordamos en S/. 150 y pasé a ponerme comodo, ni bien cerró la puerta se puso delante mio de espaldas, levantó las manos y me tomó del cuello, bajó lentamente hasta terminar en cuatro, la toqueteé un rato pero como tenía tiempo dejé que siguiera con sus movimientos sensuales, me ayudó a quitarme la ropa y naturalmente ya estaba fierro, me limpió las boloñas me puso el poncho y quería chuparla ya pero le dije que aun no, la hice que se echara sobre la cama para observarla y grabarla en mi mente, realmente tiene un cuerpo que me encanta, y echada desnuda en la cama mirandote a los ojos es espectacular, le dí unos suaves masajes en cuello, cintura y piernas, me encantó tocarla, le di un ligero beso en esos puntiagudos senos, mas como un saludo que una lamida, le dije que se voltee y pasé a desfilar mis manos en todo su cuerpo, creo que le gusta esos detalles, siempre me estuvo mirando a los ojos, sino defrente, por el espejo, ya cuando estaba mas duro, casi diamante, le dije que me diera masaje empezando del cuello hasta la respectiva chupada, creo que fué generosa y condescendiente al masaje que le dí, no es de lo mejor, pero estuvo bien, luego me montó, la dejé hasta que veía que me venía, entonces dije, cambio!!; la seguimos, yo parado y ella en cuatro, igualmente cuando sentía el calientito, cambio!!, le dije de tijerita, se sorprendió, como es eso? me dijo, la puse de costadito y dijo, Ah esa! ja ja ja, sonrió y creo que le gustó esa pose, se siente mas comoda cuando la llevas, seguimos así lentamente durante varios minutos, hice una pausa porque de nuevo se me venía, besé su cuellito, con ese olor caracteristico cuando una flaca está excitada, y finalmente le dije doggi en el asterisco, se acomodó bien, me cambió de condon, me la chupo para que estuviera bien lubricado, y ella sola se la metió, me dijo que la dejara llevar un rato hasta que se afloje un poco, despues de un rato todo fluyo con normalidad, que rico ajuston se sentía, lo hice lentamente para vivir el momento, despues de un rato aceleré para el choque y ya!!!, nos echamos unos minutos mas, conversamos y luego me ayudó a asearme, ella también se aseó.

13. Aseo Personal: aseada sin malos olores

14. Trato de pareja: no, pero es complaciente, si pagas mas obviamente

15. Precio: 50 (mal trato) 150 (buen trato)

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es botada, pero si pagas precio puedes pedir capricho, depende de uno. y de sus animos también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta perra tambien le pague x horas si ps lo que jode de esta alucinada es que como pendeja pide mas x un  mejor trato pero luego me puse pensar que chucha se cree si aparte tienes 24 no es colombiana enana narizona ensima octavo de pollo otras flacas en las conejas con 150 te dan hasta dos horas pero next es estafa

Editado por VASARCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me llegaba al nepe era que siempre me decia hazme masajes y pasaba el tiempo me bailaba ni me excitaba su baile jeje segun ella era raro xq no hay hombre que se resista a sus bailes ni arrechaban esos bailes monses me decia q x 200 o 150 hacia masajes a los causas tambien me los hacia pero me parecia una perdidad de tiempo luego en las otras sesiones cuando le pagaba 50 para un polvo rapido me insistia en que le de 150 la webona muy cargos x cierto xq me insisita la conozco de años a este warra eramos causas me hablaba huevadas jajja y hablaba mal de los clientes una loca esta wona pero luego empezo hablar huevadas a la gente del local de mi decia que hablaba huevadas de ella como si fuera la unica del local para estar pendiente de ella pero en atencion soy objetivo  y digo que ytodos los sabados que voy antes iba diario mas tarde ire siempre veo que caga gente xq los huevones me preguntan que tal la joven yo le digo no se xq luego esta wona dice que hablo mal de ella luego me dicen que es quisquillosa tenia su fono pero lo borre a raiz de que empezo a hablar huevadas el lineas generales el hermanos paraboyo y otra gente del foro puede daR FE LO QUE DIGO QUE NO CORRE ESTA HUEVONA PERO IGUAL HARA QUIENES TENGA SUERTE CON ESTA WONA NUNCA ME RELOJEO PERO ES MAL HABLADA NO LE DEN MUCHA CONFIANZA SI SE VUELVEN SUS CASEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es VASARCO.... depende de la realidad de cada cliente debe ser la atención, chalinones o mechas cortas debe basarse en este aspecto bastanta para dar el tipo de trato. en mi caso yo estoy sobre los 1.75 cm. a mi lado es una chaparra esta putita, no me aguanta a las poses que yo siempre pedi y me imponía solo las poses y el tiempo que ella desea y en ese asepcto no pasaba nada, repito es una perdida de tiempo insistir, suerte para aquellos que si obtienen una buena atención, bueno tmb están invirtiendo 150 mangos, 200 mangos.... min pez tienen k ser amable.

Yo REPITO con 50 MANGOS invertir en esta germa no recomiendo a nadie.....

Queda averiguar cuales son los perfiles de los HDL que fueron atentido bien, que calibre son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:tipica charapa achinada con cara de pendeja

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:1 50 es enana 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pezones caidose nota que se la chupan 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas por ser chata se forman bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el tobillo y ottro por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga

9. Papita:es estrecha ahi el problema

10. Servicio Adicional:lo da x 30 o 20 mas depende del negocio con esta perra

11. Fellatio:lo nesesario para poner duro a pancho pizarro

12. Relato del Servicio: bueno en vista que tengo doble vida de persona normal y de putero en exceso me anime a comentar mi experiencia xcon esta  jerma lei mucho por el foro que es trafa y la gente parroquiana me decia lo mismo dije puta me saco el clavo haber que pasa en vista que los incautos salian y entaban en 10 minutos algunos en 7  :waaaht:  bueno llego mi turno la tipica sin apuros trato de pareja todas las poses  :haha: tendre suerte dije .bueno entr la wona me puso su culo en mi pancho se movia para segun ella ponerme fierro .de inmediato me puso la chompa empezo con la mamada y ahi empezo mi desgracia x terco y no seguir la recomendacio de los hermanos jhon carpenter y pavravoyo empezo con la cbalgada un time luego pioernas al hombro puta empezo a cagarla me duele  despacio me puso su mano para no penetrala toda dejate cachar le dije segui bombeando y me dice cambio  :choler: cowgirl la misma vaina se movia  bien trate de llevarla al ritmo se detiene y me dice la tienes muy grande me lastimas una pose mas y terminas  luego ya asado le di en perrito se paro y me dijo ya termino tu tiempo si me das algo mas empezamos de nuevo.  quele dije  ni 10 minutos tenemos . la mande a la mierda le dije es un abuso que estafadoras como tu trabajen en este local ensima te colocan en los primeros cuartos. es que si fueras chipi te atenderia mejor fuera mela me cambie rapido y me largue asado csm perra de mela una trafa como dicen que abuso osea que mejor lleve su regla la csm para que mida la pinga.

 


13. Aseo Personal:ni se lavo

14. Trato de pareja:ni mierda

15. Precio:50 aca otro detalle en el abuso del descaro me dijo si me das algo mas el trato puede mejorar

16.Telefono / Anuncia / Local:me llega su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):conejitas club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo un catre de mela

19. Puntaje Final (0/10):un 1 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno en un comienzo pense puta derrepente es solo conmigo como sali altoque entro otro causa  lo mismo ptm huevon xq no avisas me dijo lo cago le metio el mismo floro que la tiene muy  grande que chucha entonces que ponga un aviso prohibido pingones en lo personal considero que es una excusa soy tamaño promedio esta wona es apendejada se ve que esta bien entrnada x su cafetal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpática joven me dijo que era de Medellín (fuira de acá mas peruana) jajjaja algo achinada tenía un moño rosado en el cabello

2. Edad:me dijo 19 y viéndole el rostro algo hasta 20 le hecho

3. Talla:1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura y casi nada de barriga / senos chicos de joven se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi caderona, buen culito redondito lo llegue a morder y besar y piernas a su medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje tribal en el abdomen y algunos lunares alrededor del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: solo un calzoncito

9. Papita: ajusta en algunas poses que rico especialmente en las tijeras

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 soles

11. Fellatio: en algo me lo hice fuerte y rápido como 3 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno no tenía planeado ir el sábado después de haberme tirado un día antes a una joven de la chamba y solo por querer acompañar a un pata a buscar a Jazmin me fui a las Conejas el sábado 18/07 mientras andábamos vueltas y viendo el show de Camila y Ana Lucia (monses las flacas) me percate de una flaca que me miraba media fumada con sus tetas al aire y como me gustan las chibolas hice la consulta me dijo 50 soles todo bacán y entramos, una vez adentro me empezó a bailar mirando al espejo pegado a mi y puso su trasero a mi falo yo me agache le empece a morder y besas sus cachetes wow que rico y después me dijo lo primero es lo primero el pago le pague y me dice papito si quieres el servicio completo te doy por 80 soles a lo que le di 50 soles y le dije déjame pensar después y empezamos con la faena le pregunte de donde era me dice que era de Medellín (fuira de acá) me reí nomas y empece a manosear sus pechitos como bailando me quite el bóxer y ella se quito su calzoncito en eso me eche y empezó el mameluco mierda lo hizo fuerte como que quería que me viniera rápido me aguante quería si o si amasar ese culo y empezó con la cabalgata se movía rápido como licuadora dándome la espalda y luego mirándome algo rápido pensaba que era un pulpin y luego en misionero le daba duro llegue a robar besos por el rostro y en sus pechitos y cuello ahí vi los lunares y luego me dijo para hacer tijeras ya ahí que rico sentí el mejor ajuste y la flaca gemía pero sentí fingida y mecánica y ahí justo bote mi descendencia masculina aprox 20 minutazos mientras me cambiaba me decía papi si quieres la hora te doy a 200 soles y la media hora 150 soles jajaja ta loca no pago caprichos amor todo completito con trato de amantes nada que ver solo vine para que mi amigo se atienda no pensaba entrar.

13. Aseo Personal: se limpio eso si

14. Trato de pareja: de Kine a Cliente

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: En las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me parece que el cuarto es chico

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la flaca por lo joven pero le gusta la plata como mierda me mando indirectas que tenía hambre o quería un red Bull Jajajaja piensa que soy la Ruperta para darle de comer jajaja. Un favor hermano Tego Calderón unir este tema con lo que ya esta abierto en el anterior. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una huevada esta flaca es capaz de comer caca por plata esta wona si ps lo de mejor trato por mas plata es cierto me dijo lo mismo de 150 y 200 x hora no joda  varios salian

en 15 18 pero los huevones decian 5 mientras me cambio menos la mamada total 10 minutos de polvo ensima jode al momento de el rankankan un pulpin demoro media hora puta dije la hizo este men salio asado el huevon me dijo que nunca lo dejo hacer nada todo el rato insistiendole para que colabore ahi es cuando esta wona aprovecha para pedir mas mi pata me dijo que la manya del 2009 este won la conoce desde el troca me dijo tiene tiempo en la huevada pasa los 23 años esta wona solo es apariencia

 

Editado por BRACOLIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ps hermanos se a maleado feo esta putilla se le a subido los humos.

Recuerdo el otro a?o la primera vez que le entre me trato bien, no me apuro, le gustaba atender escuchando rock alternativo de su celular y verse al espejo mientras corneteaba, y si! su servicio extra más 30 solo por 3 minutos así, me trataba bien...

Pero ahora quiere botarte al toque, cuando te chupa la verga ataca a la cabecita presionando fuerte, mordiendo como pa que te vengas al toque.

Y también cuando la estas penetrando se lubrica con su salida lo cual me parece muy antihigienico y asqueroso emana mal olor en fin...

Ahora cada vez que voy la veo en su puerta, me da nauseas...

Esta putilla para cagando chibolos ni en 10 minutos los bota jjjhajjjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mas apendejada asi son las perrunas con el tiempo de apendejan para mal los años no pasan en vano ya no es la cojuda de 20 años que chambeaba en el troca  tiene tiempo en la huevada pero la huevona no tiene ningun concepto de servicio al cliente en lo mas minimo al fin al cabo que putee no quiere decir que estas perrunas no sepan como fidelizar al cliente .todo lo contrario la cagan y empeoran su trato recuerdo que en jueves santo fui me iba atenser con ella pero estaba cobrando 80 por el servicio normal y 120 por el ano segun ella asi cobro yo me dijo osea QUE LA HUEVONA SIMPLEMENTE CREE QUE VALE MAS QUE LAS DEMAS CHICAS PORQUE ESE DIA TODAS COBRABAN 50 AUN ASI DECICI DARLE UNA OPORTUNIDAD PERO LA CAGO ME LLEGA AL PINCHO ESTA WONA UNO PUEDE PAGAR CAPRICHO MAS de 300 LUCAS Y SOY HIDALGO DE ACEPTARLO LO HE HECHO PERO CON ALGUIEN QUE VALGA LA PENA DEBIDO A LA MEJORA CONTINUA EN EL SERVICIO NO POR UNA ALUCINADA DE MIERDA QUE CREE QUE VALE MAS SEGUN LA HUEVONA ME DIJO LAS DEMAS LE TIENE ENVIDIA ME LO DIJE CUANDO ENTRE  PUFFF ESTA LOCA ENSIMA QUE NI ME DEJO TERMINAR ME EMPEZO A CONTAR SUS ESTUPIDECES TRAFA TOTAL A ALUCINADAS COMO ESTA HAY QUE PONERLE LA CRUZ PARA QUE SE BAJEN DE SUS NUVES COMO HE VISTO MUCHOS CASOS DE WONAS QUE SE DIERON CUENTA QUE PARABAN PARADAS Y NO LES QUEDO DE OTRA QUE MEJORAR SU TRATO SINO DE QUE MIERDA VIVEN SI VIVEN DE NOSOTROS LOS CLIENTES

Editado por BRACOLIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es Que le ven a esta Fea??... si tiene cara de mongola, aparenta ser una piojosa de cono que no se baña......

A mi Nunca me llamo la atencion, no atrae para nada, pero aun asi hay gente que le entra, que le veran???

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES LA CURIOSIDAD DE QUERER COMERSE UNA PASTRULA  FUE MI CASO PERO LA MAYORIA LE ENTRAN PORQUE CREEN QUE TIENE 19 JAJJAA 

Editado por BRACOLIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIOS PATAS RANKEADOS ME DIJERO QUE ERA UN HUEVON POR NO CONSULTARLES A ELLOS ME DIJERON SOLO LOS INCAUTOS LE ENTRAN ERES UN MONSE  PTM DIJE TENGO APENAS 2 AÑOS PUTEANDO SUS PRINCIPALES VICTIMAS SON LOS CHIBOLOS QUE COMO ESTA TAN CAGADO EL CORRAL Y POR QUERER COMERSE UNA joven PIENSN QUE ESTA CHOCLONA LO ES Y SE VAN CONTRA LA PARED XQ LOS CAGA PERO LOS QUE YA SABEN NO CAEN PERO SERA PARTE DE ENSEÑARLE A ESTA PERRA QUE NO SE JUEGA CON EL CLIENTE SERA .LA ULTIMA VEZ QUE HABLO DE ESTA BASURA NO VALE LA PENA EN BREVE COLGARE MI RATING DE ZARAI Y VALERI A CONTINUAR PUTEANDO SE HA DICHO Y ESPERO SEGUIR APORTANDO EN ESTE FORO PARA PODAR LOGRAR MI ASCENSO SALUDOS HDL NO PAREN DE PUTEAR QUE LA VIDA ES UNA SOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:pinta de joven chinita tipica charaputa 

2. Edad:dice 18 ni cagando

3. Talla:150 facil es chatasa

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pezones caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas yucas por lo enana 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en los tobillos y otro por la cintura creo un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:con su calzon

9. Papita:recorrida

10. Servicio Adicional:si lo da po 30 mas

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno en busqueda de algo para cachar decidi entrar con esta wachiturra bueno el mismo floro de todas paso ni bien entro me meneo su culo en mi ganpi aprovecho en apretarle las nalgas me siento para sacar la plata y me dice x 30 mas lo hacemos por atras .primera vez aca me llamo kasandra lo hacemos x horas que tal la pasaremos bien varios me pagan por horas aya pero solo vine un toque le digo mira me dice este regalo me lo dio un amigo ese que viste salir puta y este que loro se comio dije con la cara de pastrula que tiene pense que este que estaba quemada sabia por donde iba queria caerme ben para que le paguie x hora pero no lo iba hacer igualno mas aya que bueno le dije si ese chico esta templado de mi me dice no se como pueden enamorarse de una chica que esta metida en esto pero tu xq le das alas le dije bueno al final me pagan me dice bueno ya hablamos mucho papi el,pago me dice aya verdad le digo le doy los 50 empezo con el mamey monse x cierto empezo a cablagar un rato luego en perrito luego para terminar en misionero es mecanica la flaca pense que x lo que me hablaba seria mejor el trato pero nada robotica la wona .luego mientras me cambiaba me conto que un chibolo que la conocia hace tiempo bueno eso dice ella se habia recontra templado de ella el monse tenia su familia queria vivir con ella pero ella no queria me parecio raro pero  :doubt: la wada fue xq vio que tenia varios cien en mi billetera ya la pendeja queria que le pague x horas y ella de seguro queria que pase el tiempo y sin querer la cojuda me conto su huevadas no le segi ademas esta wona creyo que era nuevo vivo x la zona de carapongo y la visto varias veces con su cafetal monse alla los huevones que se enamoran de estas putas :beat_plaster: 

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:nada 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:monse

19. Puntaje Final (0/10):5 en el cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada sin querer me conto sus argucias con los monses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...