Jump to content

Kasandra / La Chica De Las Tetas Al Aire / Estafadora - Cuarto 22


Maleterallena

Publicaciones recomendadas

luego de mi encerrona con karina... decidi atenderme con esta kine que ya tenia un tiempo marcandola... poca gente en el corral... asi que no la iba a encontrar cansada... Eh aqui el ranking

1. Rostro: simpática, media chinita de ojos bonitos…

2. Edad: me dijo 24 los aparenta…

3. Talla: 160 con tacos.

4. Color de Piel: tess trigueña clara…

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/es plana/senos chicos se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona/ tiene un culito masticable (aunque no le masticaría xd)/ bien para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: se acaba de hacer un tribal en el estomago inferior al lado del páncreas y terminando en el apéndice…  y otro en la pierna izquierda por el talon de Aquiles…  :v

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y sus tetas al aire… esta quine me llamaba la atención desde hace un tiempo hoy me dio ganas de entrarle…

9. Papita: aun tiene su ajuste en algunas poses…

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 lucas mas…

11. Fellatio: en algo… muerde la cabeza…

12. Relato del Servicio:Bueno después de mi encerrona con cariño y esperando a que mi pata salga del cuarto de Solange… decidi darme una vuelta donde vi a esta chata en su puerta… tranzamos el costo afuera y entramos…  me saco la camisa me beso el cuerpo y bajando bajando comenzó a mandar saludos a toda la cofradía… después de un rato comenzó a cabalgar la chata… como mueve la cintura la descarada… creo que quería compermela.. le hice el aguante y le dije otra pose… le agarre en perrito y le di duro… después de un rato y ya el 3er polvo y yo aun macho le alce las piernas y comencé a darle mas rápido la wevona me miraba a los ojos… no me apuraba… le di un beso en la mejilla y segui dándole… hasta que me dijo otra pose  y la agarre de costadito.. ya no podía mas asi que me vine…  no me midio el tiempo… Sera que el corral estaba medio muerto…

13. Aseo Personal: se lava la tipa y se aplica sus cosas…

14. Trato de pareja: trato de kine… no mas aunque la weona mucho me decía que era guapo… (que lo soy) pero se que es su trabajo… :v

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi numero/ Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 22 siempre la veo en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.. no se puede quejar

19. Puntaje Final (0/10): supongo que un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me pareció mala la atención de esta kine… me dijo que me vio anteriormente pero nunca entre y me pregunto porque recién entre donde ella… si volvería espero que para la próxima me baje un poco el costo del * y me dejare violar por esta kine :V  fantasía de colegiala quiero que haga y yo el profe splash splash!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

LLEGUE UN SABADO Y ME TOPE CON DOS CONEJAS CON PINTA DE CHIBOLAS PERO ME DECIDÍ POR UNA Q DIJO ERA DE TRUJILLO Y Q NO VOLVI A VER MAS , Y EN EL OTRO LADO LA 22 A LA Q ESTA VEZ TUVE Q DESQUITAR

 

1. Rostro: SI TIENE SU GRACIA ESTA SIMPATICONA

2. Edad: NO PREGUNTE  LE PONÍA SUS 20

3. Talla: 1,60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURA NO TENIA PANCITA , PECHOS MEDIANOS PA PEQUEÑOS DE PEZONES CLAROS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA DE CADERA ANCHITA , BUEN CULO NALGONCITA  Y  UNAS PIERNAS Q HACEN JUEGO CON MIS HOMBROS.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: LAS TENIA UNA EN EL MUSLO Q LLEGABA HASTA LA CADERA , OTRO EN LA PARTE BAJA DE LA PANTORRILLA NO RECUERDO BIEN CON TODO LO QUE HACIA NO CHEKEABA DETALLES

8. Apariencia / Vestimenta: TENIA PUESTO UN HILO Q SE PERDIA EN LAS PUERTAS DEL CIELO Y ARRIBA EL TOP DE EVA

9. Papita: NO SE HABÍA RASURADO EN DÍAS PERO NO ESTABA PELUCONA , SE LE VEIA NATURAL 

10. Servicio Adicional: SI POR 30 Y RICO CARAJO

11. Fellatio: NO ES SU ESPECIALIDAD PERO LO HACIA LENTAMENTE EN LA CABEZA 

12. Relato del Servicio: LLEGUE Y ENCONTRE A UNA SARTA DE SAPOS ARRINCONADOS MIRANDOLE LAS TERESAS Y COMO QUERIA SACARME EL CLAVO ME ABRI PASO TODO MARIDO Y LE PREGUNTE Q CUANTO ERA , ME FLOREO Y PASAMOS

ADENTRO ME QUIZO DAR UN PIQUITO PERO LE PUSE LA MEJILLA PORQ LUEGO DE 100 MAMADAS NICA ,ME HIZO UN PERREO ELLA SOBRE EL CATRE UNAS FROTADAS Y ME PIDIO Q LE CANCELARA, ENTONCES ME DESVESTI Y ELLA SEGUIA HECHADA Y PROCEDI A QUITARLE EL FORRO LENTAMENTE PARA TENER ESA CHUCHITA Q SE VEIA APETECIBLE, ME PUSO EL PONCHO ME RECOSTE EN UNA PARA Q HAGA LA RESPECTIVA , NO SE LUCIO EN ELLO  LUEGO SUBIO DANDOME LA ESPALDA MIENTRAS TENIA LA VISTA DE ESE CULO Y DE AHI SE VOLTEO MIENTRAS ME OFRECIO UN ANAL POR 30 MAS , LE DIJE Q MEJOR PARA OTRA OCASION , DE AHI PASAMOS A UN MISIONERO BRAVO MIENTRAS MIS MANOS LE AGARRABAN LOS RICOS PECHOS Q X UNOS SEGUNDOS SE TAPABA LOS PEZONES PERO AL VERME NO TAN SÁDICO Y ACARISIARLOS SUAVEMENTE QUITO LAS MANOS Y AUMENTE REVOLUCIONES EN ESA POSE POR LO Q ME PREGUNTO SI YA ME VENIA , LE DIJE Q AUN NO Y Q EN ESE RITMO LA PODIA TENER UNA HORA Y SE SONRIO ENTONCES BAJE REVOLUCIONES , LE DI UNOS PIQUITOS POR EL CUELLO Y PECHOS Y VOLVIO  A SONREIRME CREO Q LE HIZO COSQUILLAS , LUEGO CON UNA PIERNA AL HOMBRO POR UN PAR DE MINUTOS DE AHI ME DIJO TIJERITA Y SAS CAMBIO A TIJERA EN UNA MIENTRAS ELLA MANDABA PIQUITO VOLAO SE VEIAN RICO LOS LABIOS PERO BESARLA JAMAS ,PASABAN LOS MINUTOS LA TENIA COMO UNOS 20 MIN Y EMPECE PERRITO PARA TERMINAR Y CUANDO YA SE ME VENIA NLA CORTE Y LE DIJE Q CUANTO POR DETROIT ME DIJO 50 ,ME HICE EL SORDO SEGUI CON PERRITO LUEGO VOLVI A PREGUNTAR ME DIJO 40  A LO Q LE DIJE PERO CUANDO ENTRE DIJISTE 30 Y ME DIJO Q ESTABA DEMORANDO Y ATRACO 30 Y PEDI REBAJA A 20 PERO NO KIZO ENTONCES PAGUE LOS 30 Y SE ECHO MAS LUBRICANTE Y DE LA MISMA POSE SE LA COLOCO , QUIZE HACER MOVIEMIENTOS LARGOS PERO SE ME SALIO Y ME PIDIO Q NO LO SAQUE  VOLVIO A COLOCARSELO  Y POR EL ESPEJO NOTE Q LE DOLIA  Y ME APIADE Y EMPECE A DARLE LENTO TRANQUILO A LO QUE ELLA EMPECO A MOVERSE MEJOR , ESTABA AJUSTADA Q RICO CARAJO !! DECÍA EN MI MENTEL LUEGO AL VERLA MOVERSE MEJOR Y MIRANDO ESE PANORAMA HERMOSO ME VINE CON UNAS GANAS Q POR POCO SALEN HASTA LAS BOLAS , MIENTRAS ME VENIA Y LA PIEZA YA NO LE AJUSTABA TANTO SE MOVIA MEJOR Y POR ESTA QUE MI VENIDA ME LA PROLONGO MAS FUE MUY ARRECHANTE , ME PREGUNTO SI IBA ESTAR AUN POR AHI Y LE COMENTE Q ESPERABA A UN PATA Q ANDABA X AHI CONEJEANDO , NO LE SEGUÍ MAS CON LA CONVERSA X Q OTRO POLVO NO VENIA A MI MENTE SE DESPIDIO CON OTRO INTENTO DE PIQUITO PERO TUVE Q DOBLAR BIEN EL CUELLO PARA ESQUIVAR ESO Y LE PUSE LA MAJILLA SUPONGO Q A TODOS SALUDABA ASI DE PIKITO CONMIGO NO ES 

13. Aseo Personal: LIMPIA SOLO NOTE Q LOS VELLITOS RESALTABAN EL LUBRICANTE

14. Trato de pareja: MAS O MENOS DEL UNO AL DIEZ 7 U 8

15. Precio: 50 +10 ENTRADA + 5 COCHERA  Y UN SENCILLO AL Q ME AYUDO A SACAR EL CARRO

16.Telefono / Anuncia / Local: NO LE PEDI NUMERO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  CONFORTABLE LIMPIA OLIA RICO MIENTRAS LE DABA LOS PIQUITOS POR EL CUELLO  Y MUY PRIVADO

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: POR ANDAR EN TOPLES TODOS LOS SAPOS PAJEROS ESTAN ARRINCONADOS EN SU PUERTA , SI SALE VAYAN EN UNA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corto las bolas... 8 puntos para esta estafadora... ademas se hacerse pasar por colocha con pobres lecheros incautos.. mis 2 brothers de la chamba el monagillo y el bate a ambos esta pendeja los boto sin terminar aduciendo qe su tiempo se habia terminado... pero si recuerdo qe el pumba le reventaba cohetes... bueno sera qe las kines no tratan a todos por igual... ademas me llega al chompiras esta kine porqe no me llama la atencion y eso qe es categoria piltrafa... provecho por sus caseros.... Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pendeja es mona..se inicio en troka.a pulsee hace un time..me dijo con todo ...contra el trafico..tiene una famita de relogeraza....pero se le ve rikisisma con esa carita de sonsita qe pone y ese cuerpito tiuneado....pero naaa trafa es trafa..yeahhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corto las bolas... 8 puntos para esta estafadora... ademas se hacerse pasar por colocha con pobres lecheros incautos.. mis 2 brothers de la chamba el monagillo y el bate a ambos esta pendeja los boto sin terminar aduciendo qe su tiempo se habia terminado... pero si recuerdo qe el pumba le reventaba cohetes... bueno sera qe las kines no tratan a todos por igual... ademas me llega al chompiras esta kine porqe no me llama la atencion y eso qe es categoria piltrafa... provecho por sus caseros.... Saludos...!!

JAJAJAJAJAJA  Q TRISTE PAGAR LOS 50 LUCAS Y NO TERMINAR DEJEN EL CIGARRO CAUSA IMPOTENCIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hace time que la veo en las conejas y esta vez me anime a entrar me dijo que era Ecuatoriana pero la verdad habla como colombiana, aqui el ranking:

 

1. Rostro: linda de cara, media achinada cabello negro

2. Edad: me dijo 19, los aparenta pero debe tener mas

3. Talla: talla piltrafa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, senos pequeños pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y nalgas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes como mencionaron anteriormente

8. Apariencia / Vestimenta: solo con un hilo verde limon

9. Papita: con pocos vellos al natural y todavia ajusta 

10. Servicio Adicional: si los da por 30 soles

11. Fellatio: mas o menos, queda en debe

12. Relato del Servicio: lo que mas me llamo su atencion es su mirada entre zanahoria y mamona, pactamos el precio y pa dentro, se puso de perrito en la cama y empece con el paleteo, luego me desnude se dejo besar me puso el condorito y empezo con el felatio pero nada del otro mundo un poco mecanico, lueo se sento encima y un poco que le molestaba el tamaño de mi herramienta por lo que se cuidaba con las penetradas profundas, eso me desconcentro un poco luego pasamos al misionero y la misma nota q no se dejaba penetrar profundamente al final la puse de perrito y ahi me desquite, senti sus nalgas suavecitas y vi ese anito que llamaba a gritos y se notaba bien trajinado y abierto y fue ahi donde descargue toda mi furia, luego de eso se aseo y me converso un poco y ya al salir para despedirse me dio un pico, me agarro desprevenido.

13. Aseo Personal: se lava luego de la faena

14. Trato de pareja: de quine a cliente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 se nota que es media relojera y su dejo disque de ecuatoriana no le sale 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la habia visto varias veces por el corral creo q fue debut y despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica cara de joven ,ojitos entre dormilones y borrachita como medio picada

2. Edad: me dijo 19 , si los aparenta aunque me late que tiene mas , yo le pongo 21

3. Talla: debe ser 1.60 con tacos

4. Color de Piel: simpatica de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , si tiene su silueta , plana de abdomen y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pasable , culito redondito  y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene al costado de su abdomen ,creo que es al lado derecho,  es visible para cualquier parroquiano que camina por el pasadizo
8. Apariencia / Vestimenta:  lo vi con un hilo dental verde fosforecente  y las tetas expuestas al aire

9. Papita: no se depila , tiene su peluche pero no es mucho

10. Servicio Adicional: si lo da tienes que agregar 30 lucas

11. Fellatio: regular , he tenido mejores jeje

12. Relato del Servicio: bueno la verdad tuve una mala experiencia con esta kine , les relato como fue mi experiencia , resulta que lo vi parada al lado de su puerta con las tetas al aire con sus limoncitos expuestos para la vista de cualquier parroquiano que pasa por ahí además tengo que reconocer que me impresiono esos ojitos que hay veces tiene un brillo que embrutece a cualquier cheroka ps llega a uno a pensar que es sumisa pero nada que ver no se dejen engañar muchachos la flaca es trafa total  , bueno les comento que platique con esta trafera ecuatoriana  ella en su puerta y me dijo que haría varias poses y que se dejaba besar los senos además le propuse dar piquitos a lo ella dijo que lo haría , bueno entre tentado a todo lo que me dijo de la atención entre a su cuarto  , bueno empezamos con un pequeño baile tipo perreo chacalonero , a lo que me gusto , luego ella me dijo que me acostara en la cama a lo que ella comenzo a hacer el sexo oral lentamente pero monse , luego le dije que se acueste para hacerle la pose clásica del misionero a lo que normal estaba bien pero aquí viene el problema que cuando quise besar sus limoncitos  se tapo con sus manos, ptmr eso si me disgusto , bueno como para barajar la puta me dio un piquito  , pero esos limoncitos apenas quería que se lo bese por los costaditos , estaba mas asado por eso , chesu no me quedo otra que continuar cachándola  , bueno quise hacer la pose de piernas al hombro pero la mas puta me dice que mi pinga es grande por lo que le dolería , ptmr estaba mas asado esta puta solo quería que lo haga en misionero , pucha con la justas casi a la fuerza levante una pierna al hombro porq la otra pierna no la queria levantar porq dice que le duele la pinga grande , ptmr le cambie de pose  y le puse de cucharita y ahi ya me dijo que termine , esta huevon yo me quede un rato mas dandole con furia a lo ella gemía pero no me exitaba esos gemidos monses , ya luego de 10 minutos bote el milkito furioso y rabioso y ya asi termino mi triste faena por hoy  , ptmr Sali asado del chongo mi plata invertido en esta puta  por las huevas , no hace bien su trabajo y no creo ser el unico ya que luego después de mi entro otro parroquiano y lo boto en 5 minutos , chesuu el salió mas asado que yo me parece porq vi su rostro molesto y hasta diciendo a su amigo que no pasaba nada con esa puta , bueno cherokas no les recomiendo esta kine es trafera total y la verdad es la segunda vez que caigo con esta puta ya que anteriormente también entre con ella y fue la misma historia , una pésima atención , solo que ya no la recordaba bien ya que había pasado un año desde que me había atendido con ella , y bueno ese fue mi triste relato , no les recomiendo esta flaca porq es relojera y encima no se deja besar los senos .
13. Aseo Personal: no note malos olores

14. Trato de pareja: no pasa nada , trato de puta fria
15. Precio: 50 solanos . mas 15 de entrada  , total 65 soles al tacho de basura

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Conejitas Night Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el cuarto 34 siempre con las tetas al aire

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad y limpieza

19. Puntaje Final (0/10):  3   solo me quedo en la cabeza el baile perreo y nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ps a todos los cherokas que se aprecien no recomienden que entren con esta flaca porq se van a arrepentir , se los aseguro , ehhh algo que recuerdo que me dijo es que a ella le gusta los que son de mecha corta porq no le hacen doler su chuchita , es lo que me dijo , bueno no se si creerle , para todos los pingones esta mujer no los valorara jeje , se los aseguro chauufaa chekoras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame lechero jhon carpenter.. pero esta monita pinta de joven tiene mala fama.... a mi brother lo boto sin terminar hace tiempo desde ahi le puse la cruz a esta kine... ademas me comento qe en el performance no se dejaba tocar,, un poko mas y tenias qe tirar con las manos amarradas para atras... se qejaba de todo la puta esta... con tu rating ya todos los demas leheros estan advertidos.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben esta flaca me dijo que no le gustan los que lo tienen grande  porq lo maltratan es como si le llegara la pinga hasta la garganta es lo que me dijo , entonces le dije que si lo tendría chikito entonces se haría hacer todas las poses a lo que respondió que SIII , pero no le creo , su trato es frio a lo mucho con los mecha corta se hará dejar unas poses más pero el tiempo es lo que más le importa mas no la atención al parroquiano , ósea ya están advertidos cherokas esta flaca es fría y relojera , no pierdan la cabeza solo por su cuerpo o por su rostro que saliendo de sus cuarto se lamentaran haber regalado su plata a una puta que no lo merece , ya saben guerra avisada no mata gente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta kine ke tendra en la cabeza para estafar a los cherocas, sino vale las 50 lucas ke pide a los mucho sus 25 lucas, ke desperdicio de cuarto al dejar entrar a esta kinemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de selvatica tiene un aire a la platanasa del troca pero me dijo que era de ecuador

2. Edad: me dijo que tenia 19 años si los aparenta

3. Talla: chata 1.55 a 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara piel suave de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuando se sienta le salen unas llantitas que no incomodan , senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas , culito paradito y bien carnoso , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que le vi uno por sus costillas pero no recuerdo bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: hilacho verde claro y sus tetitas al aire

9. Papita: se deja un poco de mechon si la tienes gruesa si vas a sentir un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: le hice la consulta y me dijo 30so mas

11. Fellatio: aca si estuvo monse fue una chupada de un minuto pero no le reclame nada por que ya estaba al palo

12. Relato del Servicio: estaba que chekeaba a las flacas y veo a esta joven con las tetitas al aire y me acerco y le haga la consulta y me arrecho la voz con que me respondia me dijo todo lo que dicen las flacas cuando le haces la consulta de rigor bueno entre y defrente me puso todas sus nalgas en mi chala y se movia como si estuviera perreando y eso me puso tronco y despues le saque su hilacho y me dijo sacate todo y me dijo echate a la cama y comenzo con la chupada monse de 1min despues agarro su lubri y se echo lubri y se subio encima mio y comenzo a moverse como loca ahi estubo buen time despues la puse en perrito y se veia un buen panorama le nalgeaba ese potito carnoso y le daba duro y ella se miraba en el espejo y ponia una cara de arrecha acompañado de unos gemidos suaves sentia que ya se queria venir la milk y le dije ponte en misionero y ahi me volvi un taladro y le di duro que el catre sonaba feo y ella se mordia el labio y gemia suave ahi desfoge todo el estres en ningun momento me apuro me cambie ya estaba listo para que me habra la puerta de su roon y me seguia haciendo el habla se echo de potito en su cama y me dijo estoy aburrida creo que le cai bien le di una nalgeada ella se paro abrio su puerta me dio un beso y sali .

13. Aseo Personal: no encontre malos olores estaba bien perfumada

14. Trato de pareja: no da besos pero su trato es amable se puede decir que es bueno

15. Precio: 50so como la mayoria

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad y limpieza

19. Puntaje Final (0/10):  le doy un 5 por que conmigo se dejo hacer lo que quise si ningun pero y por que me trato bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo que me dijo es que ella trata bien a los que huelen bien y que no tienen una selva en la chala eso a ella le incomoda y como que su trato se vuelve mas frio .. asi que ya saben hermanos ir bien aseados para que el trato cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la atencion es pesima de esta kine , ahora esta en el room 34 , no le gusta a esta kine los clientes vergones dice la muy putita que le lastiman su chuchita , tampoco se deja besar los senos y encima es relojera , si lo tienen grande yo les diria que mejor no entren con esta kine pork le incomoda los mandingos , estan advertidos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.... es un ensarte esta huevoncita, es pendeja y relojera con esa carita de arrehita k te pone para hacerte entrar, una ves ya calatos se pone en plen keskillosaaa no se deja hacer nada, te impone las poses etc y no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...