Jump to content

Kasandra / La Chica De Las Tetas Al Aire / Estafadora - Cuarto 22


Maleterallena

Publicaciones recomendadas

su trato ha cambiado mas de lo normal no es una joven no te dejes sorprender esta wona es recorridaza desde el 2010 puteaba en el trocadero ya esta madura solo guarda apariencia con los años las putas se apendejan y sus cafichos les exigen mas   siempre fue estafadora pero ahora ya exagera se ha vuelto una estafadora compulsiva te bota en 8 incluso  bota en 3 minutos ya lo has leido es mas te obliga a pagarle 30 mas tu atracastes en fin por eso no te cago pero si no le aceptas te jodistes asi de simple oseatiene que obligar a que uno pague lo que ella quiere su promedio de atencion es  10 minutos maximo con la mamada sacada de ropa  son 5 minutos eso es regalar money los giles nomas caen 

Editado por Fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dice lo hacemos por atras no amiga por adelante nomas si HAY QUE HACERLO no nada LE DICES insiste con tal de ganar xq segun ella 50 no es lo que ella vale jaaaaaa se jura rica segun ella  y al negarse el parroco empieza con su huevada te dice  ash ya echate asi toda molesta  te la mama monse se monta unos cinco minutos y te dice ya apurate tengo que atender a varios MUCHO TE DEMORAS TODOS SE VIENEN EN TRES POSES TU ERES EL UNICO QUE SE DEMORA Y CUANDO ERES PULPIN TE AMENAZA CON LLAMAR A SEGURIDAD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dice lo hacemos por atras no amiga por adelante nomas si HAY QUE HACERLO no nada LE DICES insiste con tal de ganar xq segun ella 50 no es lo que ella vale jaaaaaa se jura rica segun ella  y al negarse el parroco empieza con su huevada te dice  ash ya echate asi toda molesta  te la mama monse se monta unos cinco minutos y te dice ya apurate tengo que atender a varios MUCHO TE DEMORAS TODOS SE VIENEN EN TRES POSES TU ERES EL UNICO QUE SE DEMORA Y CUANDO ERES PULPIN TE AMENAZA CON LLAMAR A SEGURIDAD .

 BROTHER YO LE DIJE QUE NO QUERIA DARLE ANAL POR QUE FUE LO PRIMERO QUE ME OFRECIO POR Q DIJE EN MI MENTE QUE SI ARRANCABA ANAL YBA QUERER TERMINAR RAPIDO Y SIN MENTIR AL MIN 20 YA POR ACABAR POR QUE LA TENIA DE PERRITO Y SABIA Q ME IBA A VENIR ME ANIME A DARLE DE CULO Y LE DIJE POR CULO CUANTO Y ME DIJO 70 LUCAS A LO QUE RESPONDI; SI ME OFRECISTE POR 30 , SE HIZO LA COJUDA DICIENDOME NO ME ACUERDO Y ME ATRACO LOS 30 ESO Q LE REGATIE A 20 PERO ME DIJO Q NO Y PARA PROBAR ANAL POR QUE NO ME LLAMABA LA ATENCION LE PAGUE IGUAL LOS 30 MAS Y EMPECE CON EL TRACA TRACA EN TRATO DE PAGO Y EL ANAL PASARIAN 10 MIN + APROX POR ESO TE DIGO Q SEGURO LA AGARRE EN SUS MINUTOS DE PUTA E INCLUSO ME HIZO HORA CONVERSAMOS TRANQUILAZO ME PREGUNTO SI ME QUEDABA MAS RATO EN EL LOCAL LE DIJE Q DEPENDE POR Q MIS PATAS ANDABAN DANDO VUELTAS, ESO FUE TODO MAN SALUDOS OJALA MAÑANA PUEDA VISITAR A LAS MALCRIADAS ME GUSTAN LAS QUE PARECEN CHIBOLAS CARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es clasico en ella hacer hora conversando te hace el habla para que luego te diga que te quedes por horas ya me conozco todas su mañas en fin man no llenemos de spam esta zona los ratings lo dicen es estafa mas b9ien ayudanos con tus ratings y aportes en vez de dejar comentarios sueltos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta enana podria ser mi musha,,,ke ricas pattikas ,ke rica cirunta,,claro todo ñppor cortesia del doctro muetrte el doc max alavrez,,,,,,,ayer taba con una webada en la mitra.......relogeo a 4 idiotas :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...