Jump to content

Kasandra / La Chica De Las Tetas Al Aire / Estafadora - Cuarto 22


Maleterallena

Publicaciones recomendadas

A esa perra a mi pata lo relojeo encima de dio por el tubo x 30 soles mas siempre la veo con las tetas al aire no pasa na me gustan mas tetonas si fuera chata y tetonaza que rico seria como Ava Adams,provecho con sus caseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca es crazy, anda parada en su puerta con la mirada perdida, no hace empatia con el cachero, es medio autista. Ya en el trocadero llamaba la atención por su juventud y andar con las tetas al aire, lo de su nacionalidad es discutible, que chucha que sea ecuatoriana o colombiana, el asunto es que cache rico.

 

Apareció hace 4 años aproximadamente en el corredor central del lenocinio del Llauca. Y tenia regular demanda, en ese entonces no me soltó el anillo, solo entre con ella una vez.

 

Ya en las conejas la volví a encontrar, con mas años y un poquito de mas carne. Esta vez si me soltó el anexo, incluso ella lo propuso y se la metió de arranque, pero fue muy monse porque ella se la clavo en una pose donde yo estaba sentado en ese sillón bajo que tienen, cuando ya agarraba ritmo, la flaca se salio, me cambió de jebe y empezamos a tirar por el orificio anterior. Apuraba y quería dirigir el cache, que posición hacer y a que ritmo darle. No me gusto y no volví luego de esa vez.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de san martin es de la selva  ella me lo dijo se rio todavia me dijo a los demas les engaño que soy de colombia tiene 26 me parecia que estaba fumeque la note muy suelta mas de lo normal y con la cara mas mongola de lo normal luego cuando sali vi que varios salian altoque con cara de poto  :what: la cojuda hablaba y no dejaba de hablar parecia que se habia tragado un loro como sea queria que le de 300 segun ella eso vale una hora puff esta quemada se nota que es alucinada luego entro mi pata y el idiota me dijo que le habia pagado 100 por dos polvos xq no lo dejo terminar huevon yo con 50 me vine normal la huevada es que le jode que le den 50 como si lo valiera luego de un rato emrumbe a otros huecos con mi causa ,

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrazz....me  la comi hace un time estaba con las tetas al aire  fue ahi que me dijo que le habia regalado un babydoll un amigo que la conocia de las cucardas no se si seas el mismo wey que le regalo el disfraz tampoco crea que seas el unico que le da regalos sus fans enamoradizos  :waaaht: le regalan variios regalos segun me dijo.bajo cada dos meses y me anime a dar mi reporte con esta flaca no se como estaba pero no se como se le vera  en la fiesta de haloween la vi con su disfraz de colegiala segun ella se le notaba joven jajaj ni cagando bueno si esta con el disfraz como dices hbra que ver si suma para querer comersela facil bajo viernes para ver si lo tiene ire con mis patas de la universidad pero lo tenga o no me llega al pincho hay mejores opciones 

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a manya de enfermera si ps la wada es si se lo ha puesto para el publico  jajaj si la conozco ya de hace un tiempo si hay varias causas que le regalan peluches jajaja y varias wadas con la esperanza que ella se enamore de ellos ha habido varias que se han ido con la pared xq uno puede ser causa y todo como me pasado con muchas kines pero de ahi de ser amigos a algo mas esta wona la tiene clara su plata es dios y no perder el tiempo con un huevon que le va a reclamar que la saco de ese oputeril y que le haga recordar su pasado ella solo quiere hacer su negocio ser feliz con su family a la cual ayuda ynme parecwe bien ya antes paso con un patin el wey tenia un gusto mutuo con l wona comoes normal se gustaban pero el carnal querioa algo serio queria comprarle un depa dejar su familia al final ella lo cago le dejo claras las cosas al final el pata acabo despedazado ella me dijo quien va estar con ese misio vesta concha despues que ya lo utuilizo para sacarle plata dije dentro de mi asi son estas perras bueno es uno mismo que se confunde creo yoesto es un deporte solo botar el taco y nada mas.  estoy rumbo al corral  esta un poco jodido la priale como mi pata es el que maneja normal jajaja lo malo de esta nena es que es un poco alucinada diria en exceso es mecanico su servicio nada extraordinario sinedo objetivo es depende como le caigas si le llegas al webo obvio te cagara .yo siempre le he pagado 50 y me llega al pincho que me pida mas se lo he dicho personalmente no es algo que yo lo diga a su espalda no me cago diciendo ya terminaste ni nada pero la voz del pueblo es la voz de dios y hay que ser objetivos de decir que  ALA MAYORIA LO CAGA segun ella me dijo tiene pensado hacer su negocio porque ya tiene su casa bueno la estaba construyendo me dijo claro con toda la plata que ha hecho estafando ni modo  :ah: vendio su caña creo xq segun ella esta juntando para su jato bueno esta bien no la huevona sabe que toda la vida no va ser joven  esta a un paso de la base tres y los años no pasan en vano y va seguir estafando  :byebye: no es cojuda  conclusion esta wada es solo cachar y nada mas preferible estar con una cholita que te valore a estar con una puta que te va adornar PORUE COMO ELLA MISMA ME LO DIJO LA ENTRA EN ESTO NUNCA SALE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

SI LA RECUERDO CHATA CULONA DE TOPLES PAGUE 50 SOLES Y 30 MAS POR DARLE DE CULO , POR UNOS MOMENTOS ME QUERIA APURAR SIN PONERME MALA CARA, NO ME MOLESTO ESO ESTABA DEMORANDO PERO DE AHI ME GUSTO QUE ES LIMPIA OLIA RICO Y ESA CARITA DE MAMONA  QUE ME GUSTO ... NO PAGARIA POR HORA PREFIERO 3 POLVOS BUENOS A ESO , Y PARA QUE TE TRATEN MEJOR VAYAN BIEN DUCHADOS GENTE MINIMO , NO VAYAN TAN ZAMPADOS NI FUMADOS Y SI PUEDEN VAYAN RASURADOS TBM ES MI ESTILO IR ASI LUCIDO NO HE TENIDO NUNCA PROBLEMAS DE MALTRATOS YA PRONTO VOLVERE A VER QUE NUEVAS CHIBOLAS HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe de su trato hasta las huevas de esta warra los parroquianos salen en 10 maximo 15 descontando la chupada que te pones la ropa saquen su linea los comentarios no ayudan mucho pongan su atencion un rating parA CONOCER SU PERFORMANCE que es relojera para que otros hermanos sepan y no se ensarten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los incautos caen como cojudos para eso es importante marcar antes de entrar hacer tu trbajo de campo y quw te digan que tal si 5 6 tedicen que es cagona y aun asi entran ya es ser huevones .los que la conocen de tiempo y van seguido al local saben su performance cagon y relojero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 Se dice que es colombiana, ecuatoriana pero es mas peruana y charapa, asi q no se dejen estafar. 13 setiembre 2015

  1. Rostro: linda de cara, media achinada cabello negro

    2. Edad: me dijo 19, los aparenta pero se sabe que tiene 27

    3. Talla: talla piltrafa

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, senos pequeños pezones claritos

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y nalgas suaves y voluminosas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes

    8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón y tetas al aire.

    9. Papita: con pocos vellos al natural y no ajusta 

    10. Servicio Adicional: si los da por 30 soles, engatuzando

    11. Fellatio: 2 minutos y se aburre…

    12. Relato del Servicio: lo que más me llamo su atencion es su mirada del gato de Shrek y cara de yo no fui, realice la consulta y entre, se puso en perro mostrando todo el panorama y me ofreció el adicional, no voy por esa via, y aquí comenzó con el mal trato y el relojero, se quitó la ropa empezamos perrito y misionero, se me puso encima y me dijo ya acabo tu tiempo, a carajos que cosa si quieres más tiempo del servicio y adiciona 50 soles + el anal, agarre le dije un rato más y solo atraco una pose más y no me venía agarre me vestí y me Salí y ni más con esta flaca además .

13. Aseo Personal: se lava y pasa PH

14. Trato de pareja: Una mierda

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mal/bien/bien

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 4 es relojera y mas peruana que la papa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la habia visto varias veces por el corral, ni para repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...