Jump to content

Kasandra / La Chica De Las Tetas Al Aire / Estafadora - Cuarto 22


Maleterallena

Publicaciones recomendadas

UNAN ESTE TEMA PORFAVOR ESTA HUEVONA YA ESTA PASANDO LA CONCHA DE ESTAFADORA PERO PARA LA GENTE CONEJERA QUE BAJA SEGUIDO ESTA ENTERRADA EL DIA JUEVES PUDE VER COMO ESPECTORABA A UN VIEJO EN 6 MINUTOS LOS PRESENTES SE QUEDARON PASMADOS Y YO ATINE A CAGARME DE RISA CON MIS PATAS  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah: .POR IMBECIL DIJIMOS POR LAS PURAS LEEN EL FORO .

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES DE SAN MARTIN LA SELVA  COLOMBIANAN ECUATORIANA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS CHARAPUTA ESTA WO0NA QUE SANOS PTM

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI  EL RATING DEL HERMANO ELYATO PARA QUE LOS INCAUTOS NO CAIGAN

 

1. Rostro: cara de ratona
2. Edad: sus 23 

3. Talla:
155
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata con rollos algo de barriga senos chicos y caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
beuanas culo median algo flacido 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
tetas al aire con hilo nada mas
9. Papita: nadaa de ajuste 

10. Servicio Adicional: lo da pero no accedi

11. Fellatio:
con lo justo pal levabte noma
12. Relato del Servicio:
luego de andar en busca de una NENA que no este tan anciana veo a esta chata pregunto me dice que sin apuros que me lo chupa rico 15 minutos ne dice a ya entre en la puerta me dice completo no voy por esaa ruta bueno la empeze a paletear se dejaba bueno me acoste se subio 69 me puso su culo en la cara buen bueno daban ganas de chuparlo pero no accedi solo toque empezo a cabalgar se lo metia todo daba sentone s habran sido sus 2 minuts facil patas al hombro 2 minutos mas empezo a meter unos gemidos fingidasos no me vacila eso de las kines habian pasado facil sus 5 minutos y me dice ya aqui acabas porque ya te estas demorando y yo quee le dije que? recien empezamos flacaa que asi le digo m3 dice que ya llevas mas de 10 mints y qe si quires mas tienpp me pgas mas porque es viernes, ya son las 7 y tengo 3 y bla bla y yo qu3 mrd tengo que ver que chucha se habra creido le digo al pincho fuee flaca me levante me vesti y sali mas asao csm al final me meti con una nena tiona del mismo corredor luego la vi mosqueandose a esta ratonaa se hacee llamar kassandra tira pa colocha parece que lo es por lo tuberaa pero relojea al mango le gusta la plata a estaa perra que se habra creido en la puerta te engatusa que buen trato al final relojea csm nimas con esta roedoraa
13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja:
naaa 
15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de las cone limpiazo este local me hace recordar al mona lisaa 

19. Puntaje Final (0/10): cuepor 5 trato 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: engatusa en la puerta la final te caga ni siqiiera saque mi estres le regale mi plata a esta perra paso paso 

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNAN ESTE TEMA PORFAVOR ESTA HUEVONA YA ESTA PASANDO LA CONCHA DE ESTAFADORA PERO PARA LA GENTE CONEJERA QUE BAJA SEGUIDO ESTA ENTERRADA EL DIA JUEVES PUDE VER COMO ESPECTORABA A UN VIEJO EN 6 MINUTOS LOS PRESENTES SE QUEDARON PASMADOS Y YO ATINE A CAGARME DE RISA CON MIS PATAS :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: .POR IMBECIL DIJIMOS POR LAS PURAS LEEN EL FORO .

revise todo el foro de conejas pe y peque csm pero ya ta yaa esaa ratona csm este fin de bajo a darle malaa famaaa se computaa colombianaaa tremendaa charapaa care de india
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este es mi primer post :boss: , soy nuevo en el foro. Aca a la primera que le entre de ete local, pero me fue mal con esta tipa. Un amigo me dijo vamos a un kilombo que conozco ... mmm donde queda pregunte, me dice en huachipa, como esta lejos de donde vivo vamos le dije en una. No le pedi mas detalles y sone.

 

1. Rostro:Cara de chipiba de la tribu los Yaguas jaja

2. Edad: dice 19, no tengo idea no soy bueno para eso.

3. Talla:andará por los 1.50

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/en algodon/no le vi/2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene cadera/maso por eso le entre/ chicas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un calzón y no recuerdo si tenia sosten.

9. Papita: Semi nueva

10. Servicio Adicional:ni idea

11. Fellatio:Bueno

12. Relato del Servicio:El sábado pasado como lo comente al iniciar el post, mi amigo me animó. ya llegando pague 15 soles, entre di unas vueltas para observar a las susodichas, la vi estaba en algodon dije muy chata mmm pero que miercoles le entre. Le pregunté precio, me dijo 50 helados de a luca.. procedi a pagarle y me desvesti empezó con lo suyo chupaba bien pa que jajaj estuvo asi como 1 min. Luego se subió dandome la espalda se le veia un culo pasable para romperselo estuvo asi como 5 min y me dice vas terminando que carajos dije entre mi, pero pero :waaaht: si acabo de entrar le dije.  me dijo hay crees que eres el unico que atiendo ya me duele si quieres una hora son 200 soles tmr dije yo si no me trataba asi le pagaba la hora, la suerte que soy respetuoso con las personas si no la mandaba a la mismisima mie... me salí asado a buscar a mi amigo pendejo para decirle donde carajos me trajiste no lo encontraba estaba metido en el cuarto de una. Al final ya estaba por irme y vi que en un cuarto salian siempre satisfechos los que entraban me refiero a katty la del 33 ahi va el mi post siguiente...

13. Aseo Personal:se para acicalando la piojosa en su espejo XD

14. Trato de pareja:Las pelotas ni de puta :doubt:

15. Precio:S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas Huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Maso menos, deberian cambiar esos colchobes, o quieren llenarse de ladias jajaj digo nomas XD

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 6 - Trato 0 - Final:3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Embustera la csm :too_sad:, ahora no me vengan conque incauto y la mugre jajaj que todos alguna vez pasan por algo asi cuando son nuevos, no se hagn los malotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE SE LA PEGA DE MALOTE ESTA CONCHASUMADRE ES CONOCIDISIMA POR CAGAR GENTE ACASO NO VES LAS LISTAS QUE HAGO Y LA DENOMINO LA MASTER  DASTER  PREMIUM SUPREMO ESTAFADORA JUNTO A LA ECUATORIANA MISHELL PELEAN PUNTO A PUNTO A LA ESTADORA DEL AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estafa total que raro yo me antendi 1 soila vez con esta chata y me atendio chevere le atraque incluso el darle de anibal x 30 mas sino me equivoco y luego viene a ver su ranking x q no la manyaba y resulta q es una cagada total x eso no volvi a pulsearla x q seguro la agarre en sus 20 min de arrecha y no voy a arriesgar 50 lucas q bien puedo gastar en un buen polvo--   alguien sabe si sigue llendo la nera camila?no voy tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...