Jump to content

Kasandra / La Chica De Las Tetas Al Aire / Estafadora - Cuarto 22


Maleterallena

Publicaciones recomendadas

Si va o no va el domingo igual lo cagaron y asi es du proceder de esta csm!

yo pongo los domingos siempre por un motivo sino me cagan pero si fue esa semana, pero esta cojuda ni mas en el corral siempre le digo a la gente q no entre q saldran estafados, ademas no vayan con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre atiende asi incluso toda esta semana que estadoi bajando sobretodo el jueves vi que estaba cobrando 40 mas x el culo en tu rating mencionaste que x momentos te apuraba la agrraste en sus 15 minutos de felicidad .ahora esta agrrando la tacticas de jalar y el que menos puede pensar que al jalarlo a su cuarto se va a soltar y lo va a trtar bien y a la segunda pose a lo frio te dice ya acabo tu tiempo si quieres continuar dame una propina a ningun conejero  que frecuente a diario este local lo va engañar solo lo0s novatos son estafados

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: cara de ratona

2. Edad: sus 23

3. Talla:

155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

chata con rollos algo de barriga senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

beuanas culo median algo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

tetas al aire con hilo nada mas

9. Papita: nadaa de ajuste

10. Servicio Adicional: lo da pero no accedi

11. Fellatio:

con lo justo pal levabte noma

12. Relato del Servicio:

luego de andar en busca de una NENA que no este tan anciana veo a esta chata pregunto me dice que sin apuros que me lo chupa rico 15 minutos ne dice a ya entre en la puerta me dice completo no voy por esaa ruta bueno la empeze a paletear se dejaba bueno me acoste se subio 69 me puso su culo en la cara buen bueno daban ganas de chuparlo pero no accedi solo toque empezo a cabalgar se lo metia todo daba sentone s habran sido sus 2 minuts facil patas al hombro 2 minutos mas empezo a meter unos gemidos fingidasos no me vacila eso de las kines habian pasado facil sus 5 minutos y me dice ya aqui acabas porque ya te estas demorando y yo quee le dije que? recien empezamos flacaa que asi le digo m3 dice que ya llevas mas de 10 mints y qe si quires mas tienpp me pgas mas porque es viernes, ya son las 7 y tengo 3 y bla bla y yo qu3 mrd tengo que ver que chucha se habra creido le digo al pincho fuee flaca me levante me vesti y sali mas asao csm al final me meti con una nena tiona del mismo corredor luego la vi mosqueandose a esta ratonaa se hacee llamar kassandra tira pa colocha parece que lo es por lo tuberaa pero relojea al mango le gusta la plata a estaa perra que se habra creido en la puerta te engatusa que buen trato al final relojea csm nimas con esta roedoraa

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja:

naaa

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de las cone limpiazo este local me hace recordar al mona lisaa

19. Puntaje Final (0/10): cuepor 5 trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: engatusa en la puerta la final te caga ni siqiiera saque mi estres le regale mi plata a esta perra paso paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es casandra brother y ya tiene su rating y lamento decirte q eres uno mas de sus victimas pero igual a seguir aportando

si hubiese revisado antes de ir csm no hubiese entradoo con estaaa ratona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es casandra brother y ya tiene su rating y lamento decirte q eres uno mas de sus victimas pero igual a seguir aportando

si hubiese revisado antes de ir csm no hubiese entradoo con estaaa ratona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...