Guarro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) bueno llegue de viaje y cuando llego a mi jato mi primo me recibe con una sonrisa media ca cosa y una frase que James espere escuchar de el : así que es estas en un foro de putas xd , le dije por qué dices eso y me respondió abrí tu computador y me salió para entrar en una página de putas y le dije pero eso no tiene nada que ver y me dijo que estaba logeado xd Jajajaj ya bueno ps habiendo tantas pruebas tuve que confesarle mi afición al foro , me dijo vamos entonces llévame al chongo bueno no pude decirle que no aparte con el Roche de la cacería de foristas quería un secuaz a mi lado y así nos enrrumbamos al edén sin más vamos con él fucking rating. 1. Rostro:de sana de sanasa cuando la vi puta dije que?? se ha perdido o está esperando la 73? Se ha webeado. 2. Edad:21 3. Talla:con taco 1.70 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechitos pequeños pero duritos ricos bonitos pezones chiquitos al verla tan Inocente le metí un par de besitos Tmr rompí una de mis reglas -.- 6. Caderas / Culo / Piernas:Es delgada no tiene un cuerpaso es mas es recontar piltrafa hilacha, pero puta tenía una pinta de inocente Csmare que bestia me agarro el fetiche . 7. Tatuajes o Se?as Particulares:limpia , como particularidad su pinta de joven de barrio la vez y no sabes que mierda está haciendo ahí , y unos lunarcitos graciosos en su rostro 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra brasier negro y chalequito claro, con esos galones del que inmortalizó Jon Lenon 9. Papita:qué rico ajuston Csmare si le sentí la membrana bien que rico . 10. Servicio Adicional:no pedí esa conchita estuvo rica no era necesario 11. Felatio:puta me cago pensé que no sabría cómo , pero me lo armo bien no sé si les habrá pasado pero cuando sientes que te arman bien la huaraka sientes que te crece Tmr me lo hizo suave pero desde abajo hasta la puntita con delicadeza pero rico muy bien . 12. Relato del Servicio:como dije llegue con mi secuaz mi primo me sentí bien de su compañía xd , su inocencia a pesar que no somos unos pulpines ni mucho menos pero él nunca ha sido de los que van a estos lugares no Almenos durante su juventud me gusto que me dijo vamos vamos webon no sabia que conocías estos lugares , hasta se lustró los zapatos para ir Jajajajaj no hay duda mi primo es un caballero llegamos y bueno primero dimos vueltas juntos después lo deje volar entre con esta chica la verdad que buenas semanas que no había probado carné puteril , adentro en el cuarto calateo , me limpie con alcohol yo mismo , y ella me pudo el plástico protector me metió una corneta suave pero buena abre bien la boca y le calza casi toda la justa la ósea se lo mete el ancho de la pinga puta sentí rica esa manada me arme y de arranque le pedí perruno y le metí todo fui malo gemía como loca y esa papá está estrechita , después quise verle la carita de sufrimiento así que le dije que suba y ella comenzó a apoderarse de mi ser mierda que me tiro como mi flaca se exitó sentía que se mojaba y aca sucumbí y le metí un par de picotazos a esas tetitas son pequeñas pero firmes duritas mierda no aguanté fua le metí un par de besitos Csmare -.- Bueno de ahí de ahí misionero para verle esa carita de sufrimiento cuando le ensartaba la huaraca ella es maniobrable por lo que es delgada aca si le entregue todo el trozo ella se volvía loca sintió la pegada después tijerita pa terminar sobando esos ricos pechitos duritos de jovencita que rico me exité demasiado y termine dándole a mil por hora. 13. Aseo Personal:cuando la tuve en perrito sentí un olorcito no fuerte pero si lo noté , no todo es color de rosa chessss. 14. Trato de pareja:complaciente se entrega no sé si le gusta o que se yo pero me agarraba todo mierda me quede webon xd. 15. Precio:35 keikos. 16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 25 no sabría si es fijo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 25 -.- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno la adecuada limpieza para poder ocupar. 19. Puntaje Final (0/10):Ummmmm puta no se ps para mi 6.9 ese olorcito me bajo un poco los caballos pero las tetitas y el ajuste le sube bastante que rico ahorcon de pija me metió. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como digo tiene cara de que recién le entra me parece haberla visto el año pasado o anteriormente no estoy seguro quizá algún hermano de mayor rango me lo pueda decir pero esa almeja aprieta aprieta sushi sushi llama a los bomberosssss xd. En honor a ruperto : R.i.p ruperto : año 1 a.c - 2016 d.c Editado 1 de Septiembre del 2016 por guarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 17 de Diciembre del 2016 Share Publicado 17 de Diciembre del 2016 No es Kiara mi estimado @Warmachine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guarro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2016 es otra si no me equivoco esta fulana de mi post va de vez en cuando no es perenme la he visto ocacionalmente pero por lapsos largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 17 de Mayo del 2017 Share Publicado 17 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 25 de Mayo del 2017 Share Publicado 25 de Mayo del 2017 @Catchatori @Guarro esta flaquita esta en el Cafe rojo de Mala.. ocasionalmente se desaparece una semana y luego la veo como 2 semana seguidas por aca.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 25 de Mayo del 2017 Share Publicado 25 de Mayo del 2017 Buen dato , gracias hermano @Casero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Bean Publicado 22 de Julio del 2017 Share Publicado 22 de Julio del 2017 Bueno, ayer me di un paseo por el Eden a eso de las 8, estaba masomenos lleno el local con algunas puertas cerradas, me di unas cuantas vueltas y en eso una flaquita me llama agarrandome del brazo, le hice las preguntas de rigor y se mostró complaciente. Ya adentro me dice que se llama Kiara (no estoy 100%seguro que sea la misma pero los rasgos y vestimenta coinciden así que asumo que será la misma Kiara del rating de arriba, sino porfa moverlo donde corresponde y disculparme) sin más preámbulo ahí va el rating 1. Rostro: Rostro de teen, inocente recuerdo que tenía un lunar debajo de su boca, por su quijada2. Edad:le pongo sus 20-21 años por ahi3. Talla: no soy bueno estimando estaturas pero le pongo su metro sesenta al quitarse los tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era delgada/ no note royales/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé mucho si tenía tatuajes pero no encontré8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de negro, vestido corto su brasier9. Papita: casi cero jungla y con ajuste regular tirando para bueno10. Servicio Adicional: no voy por esa via11. Fellatio:se centró en lactar la cabezita, también jugaba con su lenguita, no hizo garganta profunda ni visitó los gemelos12. Relato del Servicio:bueno después de entrar me saludo me preguntó mi nombre, se me hizo raro que no pidiera que le pagué pero yo ya acostumbrado saque los billetes y le di su propina, me desvisto y ella también, comienza con el fellatio antes descrito y pasamos a misionero, que rico carajo empezó a gemir (no me la creo que sea verdadero) y me besaba el cuello y el pecho, me acariciaba me abrazaba jugaba con mi cabello, eso me gustó yo también uno que otro besito en el cuello acariciando sus pequeños senos,habremos estado un buen rato así, después le pedí cambio porque sentía que ya como que se venía la descendencia la puse a cabalgar , se movía bien y creo que se canso me pidió de costadito acepte y ahí le sentí un buen ajuste y le di de alma un rato más y fua bote el yogurt, fue un buen polvo carajo13. Aseo Personal:la note limpia, se lavo después de terminar la faena14. Trato de pareja:no chapamos pero si me trato bien, ma acariciaba, me daba abrazos y me besaba el cuerpo, no fue relogera, estuvo bueno no me arrepiento de entrar15. Precio:40 propina y 6 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el 27, hace semanas que no iba al eden y pucha algunas flacas y cuartos han variado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, tenía para colgar la ropa, su espejito y su baño para lavar la pieza19. Puntaje Final (0/10): de verdad que me gustó su trato le pongo sus 8 puntos por cuerpo 6( más o menos me gustan las flaquitas) promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije me pareció una buena opción por su trato yo sí volvería a entrar si la vuelvo a ver. Después de leer lo que publicaron sus roches con Benito no me atrevo a sacar fotos. No se como hacen los demás pero yo no puedo tomar fotitos para el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuya Publicado 31 de Julio del 2017 Share Publicado 31 de Julio del 2017 Desde el año pasado la busco... Ella me atendió en El Oasis de Huachipa, tambien con el mismo nombre, esa vez me dio una estrangulada buena, ahora ya tendrá mayor recorrido pero veo que sigue siendo una buena opción... Saben si sigue asistiendo a este antro???? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 31 de Julio del 2017 Share Publicado 31 de Julio del 2017 si es ella. @Cuya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 6 de Agosto del 2017 Share Publicado 6 de Agosto del 2017 Según me datean su papita ya está con los labios afuera.Mucho la están cachando los parroquianos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 1 de Febrero del 2019 Share Publicado 1 de Febrero del 2019 Qué es de esta flaca hermanos?. Alguien sabe donde está chambeando?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Covi Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Covi Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas