Jump to content

Sra. MILENA / Surquillo / Tema Dudoso

Escroton

Publicaciones recomendadas

Buscando una tia que me arreche y de buena atención pregunte a mi primo si conocía a una que brinde una buena atención y sin apuros y me paso el dato de una tia kine bueno la llame al numero [hide]987434383 [/hide] y me contesto una señora con voz suavesita me dio la direccion despues chape combi la D que va por Angamos y cuando llegue la llame de nuevo para que me de la ubicación exacta y esta queda por el hospital de la solidaridad por Angamos en surquillo.

1. Rostro: Carita redonda, pelo negro no tan corto.

2. Edad: 35 - 37 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales y mamables , tiene poca cintura y tiene su huatita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattos , nada malo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con pantalón jean xq hacia un frio de mierda y una casaca.

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional:  hace anal  pero con su adicional y depende del tamaño.

11. Fellatio:  Esa es su especialidad me puso con condon con la boca

12. Relato del Servicio: Llegue al sitio que era un departamento me abrió la puerta subi las escaleras y comenzamos a desnudarnos, estaba tan Arriola que cuando la vi calatita se me paro en wuone, la comencé a tocarla todo su cuerpo después ella agarro el poncho con su boca y me lo puso en mi muñecon después de un intenso mamey , comenzamos a tirar primeramente pose perrito como 6 minutos después misionero dándole duro y para finalizar me hizo la licuadora asu mareeeee y me hizo venir al toque pucha eso que hubiera seguido durando mas y eso que no me apuro.

13. Aseo Personal: estaba perfumadita .

14. Trato de pareja: cumple la tia ah. Buena atención sin apuros

15. Precio: 60 lukas

[hide]16.Telefono / Anuncia / Local : 987434383 [/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Angamos con Dante x la Via Expresa (Surquillo) Hospital de la Solidaridad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia hay baño y ducha me recibió bañadita.

19. Puntaje Final (0/10): Le daria 8, buena atención con trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te habla no te apura brinda su atención y como trato de pareja.

No  quiero cafichos aqui en mi ZONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web