Jump to content

Lorenita Contacto Por Whatsapp

capelanus

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de niña, rostro fino y nariz respingada(operada). Bastante bonita y con aspecto de chiquilla de su casa.

2. Edad: 19

3. Talla: Calculo que 1.65 aprox aunque llego con tacos y se le veia alta.

4. Color de Piel: Blanquita, una piel suave y bonita muy blanquita como me encantan_!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, delgadita, pechos naturales pequeños pero perfectos y la barriguita plana no tenia rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas ni muy delgadas ni muy gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningunpo

8. Apariencia / Vestimenta: La flaquita llego unos leggins negros buenazos, una blusa rosada suelta y una casaca de cuero negra se le veia hermosa

9. Papita: chiquitita y rosadita como me imagine desde q me paso sus fotos

10. Servicio Adicional: No rotundo :(

11. Fellatio: Me la chupo un buen rato, no es su fuerte parece un poco inexperta pero al ver esa carita de niña chupandome la p.... me la subio en una.

12. Relato del Servicio: Le pedí que bajara a mi departamento ya que no tenia ganas de gastar en telo y era un poco tarde como las 11pm. Llegó rápido me dijo que vivia masomenos cerca pero no me dijo donde. Se le veia un poco timida al principio pero le hable bonito y la flaca se soltó un poco, le ofreci algo de tomar y me pregunto si tenia algo con alcohol para entrar en calor asi q le ofreci vino q era lo unico que tenia y nos tomamos un par de copas. La flaca entro en calor rápido se puso coloradita a la primera copa jaja mientras terminaba cde tomarsela yo le estaba desabrochando la blusaa y sacando los zapatitos y ella me ayudo a terminar de desvestirla, me gustó su delicadeza parecia una princesita. La lleve a la cama y se dejo besar todo... le hice sopita un buen rato olia recontra rico toda ella, nos dimos un par de besos pero no le gusta mucho besar asi que no insistí. Pasé a chuparle las tetitas y gemia mas rico la csmr de ahi no aguante y le pedi que me la chupe un ratito. NO fue wow pero estuvo bien para su edad. Acto seguido le pedí que se subiera encima mio, se subió y empezó a moverse suavecitooo con sus manos sobre mi pechoo mientras se movia super rico... Bueno para variar me vine al toque y ya no hubo segundo round xq eran mas de las 12pm yy me dijo que ya era tarde pero se quedó 1hora y poco más ya que nos tomamos un tiempo tomando el vino.

13. Aseo Personal:Limpiecita, olia buenazo y después del polvo nos bañamos juntos y me dejo lavarle todito.

14. Trato de pareja: No fue trato de amante pero si estuvo bien no me quejo. ahi le doy 6 puntos!!

15. Precio: 500 soles

16.Telefono / Anuncia / Local &$@##$#&/#

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendió en mi depa en san borja pero me dijo que hacia salidas a hoteles y q no tenia depa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como dije antes la flaca llego oliendo a perfume y todo le olia bien. 10 puntos.

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY un 7 por su edad, su fisico y su cara de niña pero el trato no fue totalmente de pareja ya q no besaba mucho en la boca pero normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me gustó la flaquita me parecia linda y su timidez le daba un toque hot. Me dijo que trabajaba x motivos personales me menciono algo de su papá y problemas en casa no sé si será cierto pero me dio pena y me pidió que le pasara amigos porque necesitaba dinero asi q por eso hice este ranking espero les sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ banear a la lacra que inicio el tema. Ya empezo con sus miles de clones a promocionar a su perra x whatss app. Lo peor es q la mitad se la lleva el caficho....

P.D: sapos q miran el foro no crean ese rating, es falso......

Enlace al comentario

Yo sugiero k a todos los rating de esos cafichos hdp el moderador debe editar borrando el número de contacto k pone a su puta, ya k aunque se le banee al caficho con k el numero de contacto kede visible el ya cumplió su objetivo, ya k nunca falta un mongol curioso k ira a atenderse...

Enlace al comentario

análisis del caso

* Sin datos en la red

* 1 polvo por 500 soles

*Puntaje de 10 en presentación de la puta

* Plantilla mal llenada

*la hecha muchas flores a esta puta

* la puta le pidió que le pasará amigos ? o que la promocionará para tener más clientes ? jajaja es enserio ?

pollos y sapos queda a su criterio si se atienda yo no me lo creo

@ dar castigo a este caficho infeliz

Enlace al comentario

el moderador debe editar borrando el número de contacto k pone a su puta, ya k aunque se le banee al caficho con k el numero de contacto kede visible el ya cumplió su objetivo, ya k nunca falta un mongol curioso k ira a atenderse...

Es lo mejor q se borre el número

Enlace al comentario