SUPERMAN Publicado 7 de Septiembre del 2013 Share Publicado 7 de Septiembre del 2013 Esta flaca habla como colombiana pero me re jura que es peruana... bueno creerle ya esta en cada uno... eso si esta buenza aca mi experiencia1. Rostro: bastante bonita sobre el promedio.. y hablantina con esa chispa colocha q se niega aceptar....2. Edad: 20 años promedio3. Talla:1.70 promedio sin tacos4. Color de Piel: blanca bastante cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante, tiene rica cinturita, nada de barriga y senos de tamaño generoso sin ser gigantes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona... con un vestido señido que mostraban su exuberante cuerpo9. Papita: concha peladita rosadita y de buen ajuste...ah se moja sola10. Servicio Adicional: si lo da por un extra11. Fellatio: buena mamada no es la mejor mamadora pero al menos es bastante aceptable.. no visita los gemelos12. Relato del Servicio: la vi y en one me gusto lo exuberante que es al hablar me conquisto repito tiene todo el dejo colombiano pero segun ella es peruana... en fin cada quien con su tema... la cuestion es que calata estaba buenaza me gusta la carne blanca y si tiene buenas carnes mejor.. chupanda de tetas.. luego ella me chupo el pajaro y comenzo el cache con todo.., el primero polvo vaginal en varias poses y el segundo luego de negociar el anal.. le di en dos poses en perrito y luego ella tirada para que le entre todo.. que rico ahi se me vino la leche condensada13. Aseo Personal: limpia y olia muy bien14. Trato de pareja: amable buena onda15. Precio: 300 la hora y 200 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 992683199 placeres como megan miraflores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien depa privado y comodo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: repido me parece que es colocha aunque ella niega que lo sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUPERMAN Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pregunta esta permitido subir fotos??? no quiero incurrir en ninguna falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2013 Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Pregunta esta permitido subir fotos??? no quiero incurrir en ninguna falta Si esta permitido, siempre y cuando expliques de donde la obtuvistes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUPERMAN Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pregunta esta permitido subir fotos??? no quiero incurrir en ninguna falta Si esta permitido, siempre y cuando expliques de donde la obtuvistes. Son algunas fotos que le saque con mi cel.. obvio caletas sin su permiso.. por eso mismo pregunto si las puedo subir... o tengo que editarlas o simplemente esta prohibido poner fotos sin el consentimiento de la susodicha.... a la espera de su respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 23 de Septiembre del 2013 Share Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ya te dije que SI esta permitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 24 de Septiembre del 2013 Share Publicado 24 de Septiembre del 2013 Sube la foto de una ves, que ya quiero ver a esta perrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando celsus Publicado 24 de Septiembre del 2013 Share Publicado 24 de Septiembre del 2013 Como la haces larga men , pa ver a la ruquita de una vez y si vale la pena ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loconepe Publicado 25 de Septiembre del 2013 Share Publicado 25 de Septiembre del 2013 subela bro la haces larga >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nazin01 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Share Publicado 29 de Septiembre del 2013 Y las fotos??? Ya ps´ hermano.... convencenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nazin01 Publicado 8 de Octubre del 2013 Share Publicado 8 de Octubre del 2013 Y seguimos esperando las tan ansiadas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUPERMAN Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Bueno sorry por la espera... ya había colocado un par de fotos pero parece que igual que mis otros aportes fueron borrados cuando se dio todo el tema de cambio de formato del foro...y luego he estado super full de chamba aca les dejo una de las fotos la que no he necesitado editar...ahi podra ver el mega culo de esta megan que veo que ya no anuncia en placeres... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 15 de Octubre del 2013 Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Superman vas a ser baneado por promocionar putas, esa foto circula por internet desde hace mucho y obviamente no es megan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nazin01 Publicado 16 de Octubre del 2013 Share Publicado 16 de Octubre del 2013 Pucha que mal, ya pues hdl pon las fotos verdaderas si realmente existen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUPERMAN Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2013 Con todo respeto administrador promocionador de quien? Si la puta ya no publicita y si dice que esa foto o circula desde hace tiempo ponga el link o las pruebas pertinentes seria lo mas justo no cree? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 16 de Octubre del 2013 Share Publicado 16 de Octubre del 2013 pues facil de saber, solo hay que hacer una busqueda en google en imagenes https://www.google.com.pe/search?tbs=sbi:AMhZZivjNEYxpUERvqeU7XQkWEOOHCG4kvmyHN2kuwRryyZRQ3D90iV7BglO0G1Cw-LyqEjbLWhrh4hAPGjmZp1n7WBvKwhn9l0Y5MFBgwdDSQ_1dQbcuysxlz5N5l3B5rgqPAGnb4Qv7BdQeWBS1rrtVXXo8WcSeNkavADGmW6Lfe34V_1ejov9SCTkya95SM6Aq_132fZXTEDq8K75vfYHgKIJWC0MBWEbRDoQIZN9ELl7pL_1TdjK9hN4f5TGZxSHbVj-ifnukGSGDWUtex5g_1RGJwDvkEf6ccip-a0p0Wu-IhGa7cflxkNmGapE0_1nb24Rv_1ViXlChpio4aCubKYV2aJj82GOusJ2trt8A-JuGX0JcuuaiEcvZ01dXCvT4csXY-tg5YySxzAc2W7JvoHA1FWaHgDAeVc9YjtrIpe_1Ds_1RwQE6tD2oOskOxFo4oM2zFJzD6S_1JeVyW60GjGsB0fgiKT8k5Lqk54-Hs5Oz5EdLm7PhAq1urLEmlYZjV-jj4pLh7qa0kRJRDGrWiAyl_15E5k9gAZZ7fjSeHt1WfkRVcYSh-NibV_1WGxNnXyHeb-A6rN8s_1GAZTOzUSPr4UD4ldOJrqhB0EBOj7KKHAbbYjKn4zSyQE0zwdOSC2qX_163FC2QgGg3F7841x67DvB8tiasGWi4WoHBsBRGsnFh4z4oAn_10eo-RScngZeElcElYnhcdBQd18i01YgEAjknIm7ut9f3FLdD_1PMhxvs24xNIZFLzMQ1uUP5i4EYpk-HBeFG4pSB5JLzKFEyHQt4wYja1s_1zuIDGyBqRBnu224n1Z4Ay9RDUY9QBldhihzsoXiACj1Rfhk5zO2GkDVg8XveD7vvrErBBYQSZqtvezovVtBVuFThyVLl3Ol5DlsiAR3uKWzfaDfDybuL8GSQh6o_1spOLsXoxgwK_1qrIL1he7akRI5WRJYODSfXTQLJsgKzDDEbwSm1W26QOd41zQebqMZYoHLITLHmd4YigZvRnEUgMR2hil_1UlGen3kVRkoSYbFyEs0UT1a9EcbaYARlcz52kJ1mHeObJLM-KIxFtmw6I4vjhYouvJakAbv7bf_1r6UaPORCEddonLDYNCPL-IeuTmX-rz1M2F9arkORHsBNEnJC2Ve1BuMS390VZlA0YHg1BKuTIb6sGMBSo9X3Ie-urL3IGDP-bsRtbrdvkBv_187OP4wLSZrs_15s1Qx5F-hZ9fi9tx8yF0StxKkwdRhSzny0amk-TOKqUHlhIuE1hAd-cKOkKooXNlJkWpKMeogjiIFoPIrDGp0cG5x1_1vCMCzaalqTBDYpYCmR9BdB49B1coSdMWkuR0Q7g&ei=sgdfUrGQH4O29QSahYDABA&start=10&sa=N&biw=1280&bih=596&dpr=1 Y AHORA QUE VAS A DECIR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas