Jump to content

Chongo de vista alegre( no conocia y me sorprendi)

Publicaciones recomendadas

Publicado

haver muchachos les contare mi travesia, era el miercoles 1 de agosto, asi que me encontraba con la leche hirviendo, y me dije  vamos el kasandra asi que me fui, ps paara varia al ingresar vi y re vii pura fea, tmr mi caserita marianita no estaba y dije ptm ahora que hago la leche se me rebalsa, asi que pasaron como 15 minutos y dije kzm no paza nada , me fui al eisha de al lado, tmr puro criter asi que dije kzm ahora que hago y ps dije ni modo , pense y pense, y me alumbro una luz , jajaja, me die haver vamos a visitar el chongo de vista alegre asi que agarre mi combi y me fui hasta el paradero vista alegre, se bajan antes que cruze el carro. si bienen del ovalo  hacia chosika. ptm al bajar del carro dije donde mierda esta este chongo asi qu ps cruze la pista, del lado de santa anita y vi el paradero de motos asi que pregunte aun pata medio y tio y me dijo nose,. kzm asi qq camine un poco mas arria como llendo a ceres y paro una moto jajaja mismo pendejo y le digo causa un fvor , saves donde esta el chongo de vista alegre y me miro , jajaja enrealidad el pata miraba alrededor y me dijo solpa esta atu atrza es en esa puerta pekeña pekeña de color verde, y le dije gracias asi que dije eurekaaa. jajaj entro al segundo piso. pago mi luca d entrada y al ingresar havia como 12 tios esperndo, y dije ptm hay como 6 cuartos un poco mas grandes q los del kasandra, kzm cuando entre al cuarto de ls chikas ptm vi como 4 que me las queria romper, y  los demas patas hacen cola en cada cuarto para esperar ala q atiende. tmr dije tanta calidad en este local? asu mare nenas de 25 para abajo ,., y vi como 5 charapas fuertotas. kzm estaba ancioso. jajaja.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): esta flakita es una charapa no recuerdo su nombre kzm por q me gusto anto su cuerpo que ni pregunte, le dije soy nuevo en el local y como q le guste jajaja.tiene un cuerpo bien formado culo impresinante y abndante . tetas medianas y un rostro bello que dije ptm hay tantas  buenas. kzm eligi a esta xq dije esa bokita tiene q morder a malito l, jajaja

2. Edad: tendra susu 22 años- pero pt me puso en faaa la castige con too y no me jodio con el tiempo..

3. Felatio: puta la flaca se pues en perrito sobre la cama y como un perrito me lo mamo, jajaj fue agradable por q succionaba todo, senti sus labios en las bolas, pero no me mamo las bolas, pero si me hizo garganta profunda jajajaj. fue muy agradable.

4. Descripción del Servicio:

haver depues del respectivo oral le dije que me de unos sentones a malito. y valla q se movio muy bien. despues me dio los sentones viendome, jajaj tmb rico entonces me la carge y se la clave x un rato , entonces la tira en lacama y la comence  a abrir esas pernitas y a darle con furia, despues pasamos a perrito. kzm que ricas caderas , q rico culoo x dios. me gusto mucho asi que  estando en perrito me eche sobre ella y la segui bomeando  sobre ella de esapalda echadita en la cama y yo castigandola, kzm la castige tanto q havian pasado como 15 minutos asi que dije en cualquier momento me vota,. y no me dijo nada, kzm la bombee tan fuerte, que la acabe dentro de ella,, kzm cmo estaba tan emocionado , fue un buen polvo, y ese culito nunca me olvidara jajaja.

la flaca me dio mi besito y me dijo gracias papi jajaja. le guste creo.

5. Ajuste y Servicio Especial: deben hacer las poses con las piernas cerradas, ella ajusta mas o menos.

6. Tiempo en el Negocio: ya debe tener minimo 1 año. su concha no se ve tan pero tan rota. jajaja

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 1 sol entrada mas 30 por el polvo.

8. Higiene de kine y Lugar: es limpia su ph , lubricante, alchol. ademas se ve q cuida de su apariencia. me gusto romper esa concha jajaja.

9. Comentario Extra: a de cir verdad ese trasero m e gusto tanto , es ta perfecto que pareceria operado. pero no lo es, ya que le meti mas mano q otra cosa, y se ve q es natural..

10. Volverias / Recomiendas: pero por supuesto que si me kede picon kzm havia varias flacas que me las queria coger pero estaba  misio solo me alcanzo para 1. kzm  hoy ire en la tarde haver q novedades, pero eso si hay mas nenas buenazas q criters jajaja.

kzm  con lo q me encantan las charapas, ya q as charapas t complacen en toooo.jajaj

11. Ubicacion: viniendo del ovalo chapan su combi  hacia vitarte se bajan  en paradero vista alegre , si el carro se va hacia la derecha. bajen cruzando , si se ba ala izquierda bajen en el paradero. de toas maneras caminen hacia arriba casi 1 cuadra como llendo a ceres del lado izquierdo obviamente ya q al frente sta el circo de america tv  esta en la misma carretea central., y encontraran varias mecanicas, esta en una casa blanca de 3 pisos, es una puerta verde pekeña que se abre de par en par, pero solo esta abierto 1 lado haci q a pasar de costadito.. suben al 2 piso tocan la puerta ploma d e metal y a elegir a su kine , kzm hasta ahora me kede con ganas menos mal ire mas rato jajjaa. lo malo q las luces del cuarto son amarillas.  prefiero luz blanca  jjaja.Bye y suerte.

Publicado

amigo buena descripcion... tambien quisiera ir a ese chongo de vista alegre, pero nunka he ido y la curiosidad mató al gato.. asi q este sabado irè.... nose si vas este sabado tmb para ir en grupo, seria piola.. y creo q la flakita q te la haz agarrado se llama ashley.. esque tmb lei un comentario en otra pagina similar...

Publicado

Nop creo , a ASLHEY me la la tire el sanado y valla q fue bueno jejeje. ASLHEY es bien blancona, no creo q sea charapa, puesto que su fisionomia indicaria que es del norte, no se de q parte pero de q es norteña claro q lo es.

• 6 months later...
Publicado

si es  buena ese  pero recien hace  un mes q estoy en  hdl pero si ahy  otra  por ahi les dateooo

Publicado
si es  buena ese  pero recien hace  un mes q estoy en  hdl pero si ahy  otra  por ahi les dateooo

Un mes y ningun ranking.

La gnt ya sabe que hay en huaycan . Pero es ir en mancha.

• 4 months later...
Publicado

buenas tardes con todos la verdad yo soy nuevo en esta pagina y casi siempre paso por el grifo primax que esta en vista alegre pero no puedo ubicar el chonguito, podrían colgar un croquis del lugar por favor, gracias. ya estaré publicando mi experiencia en este chonguito