Jump to content

Alondra colombiana ESTAFADORA #3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me fui al eden con mi amigo scuby, si hoy martes, mal dia para ir a lo mucho habia 12 perras mas no :( y de las mas feas.

Bueno entonces para no perder tiempo, que por cierto no tenia me avente apenas vi a esta joven de 22 años y para que simpática, lamentablemente era mas fria que culo de pinguino :(

1. Rostro: simpatica cara un poco ancha

2. Edad: me dijo 22 años

3. Talla:mas o menos de 1.60mt

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo moldeado por un corsé, pero al quitarselo note que su cuerpo era ancho 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas cuadradas culo duro pero chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:corsé y tenia pinta muy sexy con sus pantis largas.

9. Papita:si ajusta, lo bueno es que no se puso lubricante se lo metio asi medio seco y se mojo sola

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: lo chupa hasta las webas parece primeriza en esto

12. Relato del Servicio: bien entonces la perra estaba en el #3 y le empece a hacer el habla, me contó que era de colombia, que era su primer día de trabajo y cuando le pregunte donde habia trabajado antes no me quiso decir, bueno sera su rollo. bien me puso el condon y cuando iba a tocarles las tetas, me dijo no! me toques!, y yo que? porque? me dijo que no le gusta, puta madreeee! si yo solo queria tocarlas y ya con eso me bajoneo perra de mierda !

yo no tenia ganas de nada me tire en la cama se subio y empezo a moverse, y saben me pregunto que me pasaba y yo le dije nada, no pasa nada. bueno entonces le dije que se diera la vuelta y se mueva mas fuerte pero me dijo que esa pose no hacia.

bueno a la mierda me subí encima suyo y la bombee fuerte, pero le pedí que se volteara , me dijo que ya se acaba mi tiempo y que ya había pasado mis 15 min.

La cagada, la mire a esta perra, no le dije ni mierda y me miv para vacearme y poder largarme.

no le dije ni mierda hasta que me fui, la peor atención que eh tenido.

13. Aseo Personal: ninguno, no hay agua

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 30 soles +5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: en el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del lugar

19. Puntaje Final (0/10): - 8puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que puedo comentar, ni mas con esta perra!

Publicado

y le das 8 puntos???????  estas loco brother..

jaja me webie..pense qe era 8 xd

borren todo lo qe puse xk malogro lo qe aporto aca el amigo..saludos

Publicado

Hoy me fui al eden con mi amigo scuby, si hoy martes, mal dia para ir a lo mucho habia 12 perras mas no :( y de las mas feas.

Bueno entonces para no perder tiempo, que por cierto no tenia me avente apenas vi a esta joven de 22 años y para que simpática, lamentablemente era mas fria que culo de pinguino :(

Jajajaajajajajajajajaa !!!! Eso te pasa por no decirme a mi para ir al Eden, de arranque te estafan !! Encima pierde Peru, mas salao no puedes ser.  :D

De todos modos, gracias por el Rating.