Jump to content

Natalia - 28 - Limeña arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada, parece animadora infantil

2. Edad: me dijo 24, parece de un poco mas

3. Talla: 1.65 por ahi, con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene una rica cintura y unos cenos pequeños que se deja coger

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadenas y un buen culo, se nota que hacia gimnacio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un conejo de play boy en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y algo que le tapaba, no recuerdo el nombre de esa prenda

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: me dijo que cobraba 40 soles completo

11. Fellatio: le gusta meter lengua a las bolas mientras te mira a los ojos :3

12. Relato del Servicio: cuando pase por ahi, vi que varios chibolos la miraban asi que cuando me asome, la vi y entre sin preguntar el precio, me dijo que recien habia llegado de lima y estaba con un parlante fuertazo que hacia mucha bulla, su cuarto tenia posters de mujeres desnudas, se quita la ropa y me siento y empieza a lamer las bolas y me dice si me gustaba, le digo que si y sigue un poco mas rapido por 5 minutos y se pone contra la pared y le empiezo dar y no consejos xd. luego me echo en la cama y se pone en 4 patas y empieza a gemir como una puta en celo, se arrechaba bacan y sabia hacerlo, luego se echo en mi encima y empezo a saltar por un buen raot, me dijo que le caia bien, luego hablamos y me decia que en lima la gente  le trataba bacan y aca en trujillo vienen cochinos y la tratan mal xd

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: 8/10

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se nota que es bien limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria para darle con todo, si la tratas bacan se abre como quieras y si puedes la levantas una y otra ves, que rica es

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 8/9/2016 a las 23:21, megadeth666 dijo:

...........

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria para darle con todo, si la tratas bacan se abre como quieras y si puedes la levantas una y otra ves, que rica es

Hola HDL ....el ultimo sabado  fuí a la Colo y la jermita Natalia no estaba ,  pero si recuerdo haberla visto el día anterior que también fuí y la verdad ella es una de las que por ahora se salva en este chongo . Pero para ilustrar a los hermanos sería bueno aclarar que ella atiende en el cuarto 28 como lo pones en el encabezamiento de tu post y no en el 26 como lo pones en tu rating :big_smile: , ya que en ese cuarto mas bien sigue atendiendo la tubera chiclayana Viviana .

Por lo demas , se agradece tu rating HDL ya que como repito esta bandida está ricotona y en estos dias iré a darle curso.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
Publicado
En 8/9/2016 a las 23:21, megadeth666 dijo:

1. Rostro: cara delgada, parece animadora infantil

2. Edad: me dijo 24, parece de un poco mas

3. Talla: 1.65 por ahi, con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene una rica cintura y unos cenos pequeños que se deja coger

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadenas y un buen culo, se nota que hacia gimnacio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un conejo de play boy en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y algo que le tapaba, no recuerdo el nombre de esa prenda

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: me dijo que cobraba 40 soles completo

11. Fellatio: le gusta meter lengua a las bolas mientras te mira a los ojos :3

12. Relato del Servicio: cuando pase por ahi, vi que varios chibolos la miraban asi que cuando me asome, la vi y entre sin preguntar el precio, me dijo que recien habia llegado de lima y estaba con un parlante fuertazo que hacia mucha bulla, su cuarto tenia posters de mujeres desnudas, se quita la ropa y me siento y empieza a lamer las bolas y me dice si me gustaba, le digo que si y sigue un poco mas rapido por 5 minutos y se pone contra la pared y le empiezo dar y no consejos xd. luego me echo en la cama y se pone en 4 patas y empieza a gemir como una puta en celo, se arrechaba bacan y sabia hacerlo, luego se echo en mi encima y empezo a saltar por un buen raot, me dijo que le caia bien, luego hablamos y me decia que en lima la gente  le trataba bacan y aca en trujillo vienen cochinos y la tratan mal xd

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: 8/10

15. Precio: 25 soles

buen dato megadet666 aunque falto preguntarle de que chongito viene

pero la proxima negocia, porque lo usual es 10 + por el anexo

• 4 years later...