Jump to content

MARICRIS / ANFITRIONA / INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada me reuní con un amigo, gerente de una empresa piurana, a  quien no veía hace tiempo para tomar un cafecito y conversar. después de larga charla y para cerrar la conversa con broche de oro, le toque el tema de las kines (ingenuo yo) en la creencia que lo iba a sorprender y cual no sería mi sorpresa que este pata tenía mayor recorrido que yo. Me dijo que hace algún tiempo se atendía con chikas de muy buen level (anfirionas). Me ofreció contactar con una (recomendable)  a mi asentimiento la llamó en ese instante por teléfono y me recomendó. Hablé con la chika y me dio su cel privado para futuras coordinaciones.

Quedamos en encontrarnos en la plaza de armas para luego dirigirnos en taxi a un hotel 3 estrellas que está en la calle Lima (caletita pero caro), no me quedó otra porque esta chika no quiere cualquier telito. Me dijo como iba a ir vestida para identificarla rápido

1. Rostro: Llegó con lentes oscuros, sombrero blanco, pelo recogido. Nariz pequeña, bonitos labios. Me saludó con un beso en la mejilla. En el  hotel se quitó los lentes que dejaron ver un par de ojos negritos . Tiene una sonrisa sexy y coquetona

2. Edad: 21 añitos bien puestecitos

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero bien formada/de avispa/marcada sin rollitos/dos ricos meloncitos super apetitosos. Esta chika se nota que hace GYM como me explicó más adelante

6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas caderas/culo redondito y bien durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: modelito sexy/ casual nada de prosti

9. Papita: WOW!!!!!. Rosadita cuando abierta, ajustadita. Con poco trajín. Lubrica de PTM

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: Solo cumplidor. Te chupa el tronco y el glande profusamente pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Llegamos al hotel. Dicho sea de paso todo nuevo e impecable. Pedí una habitación con cama matrimonial. Pagué por adelantado una noche. Tuve que registrarme (ni modo) con la señora.

Una vez adentro yo mismo le quité los lentes y el sombrero, ella se sacudió el cabello largo hasta casi la cintura, bellísimo cabello. Me pidió que le pagara y eso hice. Guardó su bille y transamos las reglas de juego.

Luego me concentré en ella, le saqué la blusita de seda blanca y el brassier  y chupé  sus meloncitos redondos de aureola marroncita súper deliciosos. Con el pepe super endiablado y babeando me comencé a desvestir mientras ella se terminaba de quitar el pantalón. Una vez los dos calatitos me tiré encima de la cama donde ella me puso el pre y me hizo el fellatio de rigor ya descrito arriba. Mientras ella me lo hacía  yo le manipulaba su papita y le frotaba el clítoris para que se vaya soltando.

Seguí luego besando su cuerpo desde las piernas subiendo por el estomago hasta el cuello, siempre con la mano en su papita.

Una vez durísimo el bandido, se lo sampé en misionero y la verdad que sufrí para penetrarla porque está casi casi piticlin. Sin embargo poquito por poquito le fui haciendo caminito mientras me la chapaba rico ( al principio solo se dejaba picotear pero luego se dejó a mi gusto). En misionero estuve buen rato con el mete y saca hasta que comenzó a lubricar y estaba preparada para fuckearla mejor.

Luego ella se sube encima mío y comenzó a moverse redondito !Que rico! yo me incorporo y me la chapo mientras le cojo las nalgas y aumento el vigor del movimiento, le chupaba las tetas mientras ella gritaba suavecito de placer.

Luego de costadito, en filito de cama, cowgirl y por último la puse paradita e inclinada donde se la clavé y sentí su ajuste y allí le metí durísimo, me olvidé que casi estaba señorita y le dí como a puta condenada hasta que me vine.

En el intermedio conversamos. Ella estudia en la U y se recursea haciendo como anfitriona, sin embargo no alcanza y tiene que recurrir al puterío. Este lo hace  arazón de unas tres o cuatro veces por mes y no más pues su meta no es hacer plata sino pagar la U y su pensión de cuarto pues ella es de Chiclayo.

Después de 25 minutos me puse duro otra vez y comenzamos la faena. esta vez tres poses más y me vine.

Fue una buena experiencia comerse un lomito súper fino

13. Aseo Personal: Muy limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Si tiene buen trato. Modos y trato suave. Muy educada. Siempre me trató de UD. Se dejó chapar y hacer de todo.

15. Precio: 500 Lucasas + 20 de taxis + 250 de hotel = 770 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Privado/no anuncia/hoteles de tres estrellas hacia arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro de Piura/203 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodísimo/súper limpio/p´rivado

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena performance, bonita chika y buen trato.Hace unos días había cerrado un buen negocio y estaba fondeado.

Sin embargo muy caro para mi gusto, sobre todo en lo referente a que no atraca cualquier hotel. Sin embargo vale la experiencia y no me arrepiento, pero en el futuro prefiero algo mucho más económico

Publicado

buen aporte men . caro pero si es anfitriona vale la pena de echo. ya sabes men pasame su numero por privado.

Publicado

Respecto a Maricris

He recibido hasta 6 peticiones del cel de esta flaca. Las personas que han enviado solicitud algunos no han hecho ningún post y ya solicitan información. Ya pe no sean conchitas...

Que quede algo bien claro. La flaca es caleta. Solo jugaré el cel a alguien que cumpla los siguientes requisitos:

1.- Que postee en HDL su atención con una buena kine. Que cobre entre 150 a 200 Luquitas

2.- Los celulares los podremos intercambiar por MP.

He dicho

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Pinchoretto, puedes pasarme el dato de esta anfitriona, estoy en Piura hoy y manana y quiero atenderme HOY!!!!

Publicado

Rikkas

Que te pasas a cambio

Te pasas!!!! no tengo nada bueno, voy a ver que consigo hoy y lo paso, en mi proximo viaje me pasas el dato de Maricris.

Conste que yo no soy de Piura.

Publicado

El que puede puede....felicidades mi hermano

yo no pagaría tanto por una flaca...por ese precio pago por dos A-1

pero como digo...es cuestión de cada uno...

Congratulations....

Publicado

Si pues como dije al final prefiero una A1 de más bajo precio y buen costo beneficio que las hay pero escondiditas.

Como experiencia estuvo bien pero......  Las A1 económicas no desentonan pues

Saludos

• 7 months later...
Publicado

Estiado pinchoretto tendra fotos, facebopk o algo parra ver el level de la A1.

Publicado

Pinchoetto, hace unos dias recien se atendio y ya perdio sus datos?

Parece solo publicherry.

Comparta al menos un foto pa ver si vale la flaca.

Publicado

correccion, hace unos dias q se retoma este tema del ano pasado.

Estimado pinchoretto, estos datos valen, preguntele a su pata q le paso el dato

Publicado

lee bien viajero  19 setiembre 2013 publico esa descripcion pinchoreto

no ha publicado hace dias como tu refieres