Jump to content

consulta sobre una kine del eden

arthuro2006

Publicaciones recomendadas

que tal como esta toda esa gentita xevre del eden lurin....estaba preguntando si es ke al eden habia llegado una chica....bueno hasta el mes de marzo estuvo trabajando en el local kamasutra.....la voy a describir fiscamente...es un poco alta con tacos, el pelo lo tiene pintado rubio o castaño mas o menos, usa ojos claros (sera lentes d contacto seguro nose), su piel es trigueña suave, canela, bien simpatica de rostro, y tenia un tatuaje por atras de la espalda arriba del culo....no se si la llegan a reconocer..solo keria saber eso si la flaka esta trabajando ahi....porke varios patas de aka del local kamasutra me decian ke esa flaka atendia muy bien era amable y era xevre con los patas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas a una kine, primero debes de hacer el Rating de ella, asi la gente sabra de quien se trata, ahora tambien seria bueno de que aportes al foro, la cosa no es solo preguntar, asi intercambiaremos ideas distintas con todos los lecheros.

Enlace al comentario

Si buscas a una kine, primero debes de hacer el Rating de ella, asi la gente sabra de quien se trata, ahora tambien seria bueno de que aportes al foro, la cosa no es solo preguntar, asi intercambiaremos ideas distintas con todos los lecheros.

bueno men si tienes razon ....en realidad lo ke pasa es ke esta chica estuvo trabajando antes aka x el norte en el local ke se llama kamasutra....y bueno una vez yo me atendi con esa chica y da un buen servicio tanto asi ke me kede con las ganas de volver pero cuando fui ya no la encontre y algunos patas me dijeron ke andaba por lurin, por eso preguntaba si es asi...en algun momento me gustaria ir x ahi.....ah x siakaso el nombre de la chica, el ke usaba cuando estaba por aka era shirley...ahora bueno yo podria poner un rating para ke se hagan una idea...

Enlace al comentario

bueno men si tienes razon ....en realidad lo ke pasa es ke esta chica estuvo trabajando antes aka x el norte en el local ke se llama kamasutra....y bueno una vez yo me atendi con esa chica y da un buen servicio tanto asi ke me kede con las ganas de volver pero cuando fui ya no la encontre y algunos patas me dijeron ke andaba por lurin, por eso preguntaba si es asi...en algun momento me gustaria ir x ahi.....ah x siakaso el nombre de la chica, el ke usaba cuando estaba por aka era shirley...ahora bueno yo podria poner un rating para ke se hagan una idea...

Asi que eres del Norte chico.. uhmmm Hermano lacteo te sugiero que hagas el rating respectivo en dicha zona del norte del peru, para saber que jermas andan por ahi, de ese modo podremos intercambiar datos, ideas y tambien sabremos mas sobre las nenas.

Todo esto mediante los Ratings, para saber con exactitud de quien se trata. El foro es un medio de informacion entre todos nosotros, pero para que ello surga efecto necesitamos los aportes (Ratings) de todos ustedes, sin eso no podremos saber nada.

Esfuerzate mas y seras recompensado. Saludos.  8)

Enlace al comentario