Jump to content

Rating de DOMENICA - Monita Relojera Ex-TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el domingo no habia mucho para escoger, di tantas vueltas qe al final decidi darle una segunda oportunidad a esta mona despues de la trafeada qe me dio hace mas de 1 mes en otro antro donde me estafo con solo 30 soles.. pero esta vez fue 50 morlacos.. CSM!,, ahi la gran estafa del dia domingo 15/09:

1. Rostro: Simpatica la condenada,, esos ojos me justan demasiado..

2. Edad: Me dijo 20 y puede ser aunqe le echo 22 años.

3. Talla: seran sus 1.60 m. aprox..

4. Color de Piel: Trigueña clara y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cintura normal y planita..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas,, de culo peqeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho y un pircing en el ombligo..

8. Apariencia / Vestimenta: Primero la vi con un vestido negro tipo malla y luego se qedo con su clasica tanguita negra de 2 piezas..

9. Papita: rasuradita, ajusta en algunas poses, pero no se porqe se echa lubri como mela.

10. Servicio Adicional: No lo da..

11. Fellatio: monse solo chupa la cabeza y lo hace por unos segundos.

12. Relato del Servicio: me pidio qe le cancelara primero y me desvistiera, ella hizo lo mismo.. me pidio qe me acercara y me puso el pre, y me dijo qe me subiera a la cama.. WHAT y la previa  >:( ,, ahi senti qe se repetia la historia anterior qe me paso en el Troka  :'( ,, comenzo con el fellatio de solo un minuto como maximo y se echo lubri como mela en la papita para iniciar la cabalgata (ahi abra estado unos 2 minutos),, luego me pidio cambio pasamos a dogy style.. y aqi qice vengarme dandole con todo pero esta mona no hacia ningun gesto solo se mordia los labios y no gemia ni mela o tal sera qe soy chipilin  :( .. hasta qe me aburri de esta pose y le pedi misionero se la iba a mandar pero me aguanto y se puso mas lubri,, le abri las piernas y le mande todo el Betita hasta el fondo, ella solo acaraciaba mi espalda le di unos pikitos a sus senos y le bese su cuellito.. ahi me dijo qe me concentrara pues iba a ser la ultima pose.. entonces ahi nomas la acomode para hacerle mi pose especial patentada por el BETA, ahi abre estado 2 minutos mas y me dijo qe ya habia terminado mi tiempo y qe si iba a continuar..  >:( ,, qice hacerme el sordo y continuar pero esa cara de culo qe me puso me desanimo y se me bajoneo el muchacho.. asi qe me levante, me lave, me puse mis trapos, ahi le dije unas cosas qe van a qedar entre los 2, y sali de la habitacion..  >:(

13. Aseo Personal: Yo me lave solo,, ella lavo con agua y alcohol..

14. Trato de pareja: Jajajaja... Trato de divorciados sera..

15. Precio: 50 coins tirados a la basura.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Nigth Club..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, pero el domingo la encontre en el room 12.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK..!

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Trato 3, por Relojera 2.. Total 4ptos. DESAPROBADA!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mona no ha cambiado en su trato sigue de relojeando a la gente.. yo ya me la folle en el Troka y la misma wada,, dice qe vino a probar suerte en el corral por recomendacion de una amiga y piensa qedarse por una semana a estafar.. ademas dice tambien estuvo en las Qks 1er turno.. SERVIDO SEÑORES

Publicado

esta flaquita estuvo en el cafe rojo de sullana.  concide todos sus datos  delgada, simpatica, mona y los tatuajes. estaba tomando en el bar y como era su amigo de su amiga taty, no me es por nada trato bacan no me apuro ni nada.  es delgada si pero con curvas y es honestas ! jajajja ya saben a loq  me refiero. costo 25 lucas bien pagadazas ;D

Publicado

si cuñao,,enm el troka estaba estafando,hasta se cambio el color del cabello,,regreso y la cofradia ya sabia su perfomance y paraba misia,de qe es bonita eso ni dudarlo,buen cuerpito,pero hasta las patas su atencion,me sorprende qe el betita vuelva a regalar su billete a esta loca de mela,,gilbertoooo ¡¡¡  :)  :)  :)  :)  :)  :)