Jump to content

Rating de FLOR - Monita coqetona

BetaTester

Publicaciones recomendadas

Esta mona siempre tiene la maña de colgarse del cuello del cofrade qe se acerqe a hacerle la respectiva consulta, me agarro el muchacho en su puerta y me dio un pikito, bueno como venia de una decepcion decidi pasar para probar esta kine:

1. Rostro: Algo simpatica, no es una belleza..

2. Edad: Me dijo 20, pero yo le pongo 24 años..

3. Talla: Seran 1.55 no mas, es chaparra..

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi desnuda parecia un Kioncito, un poco deforme su cuerpo.. con watita  :D ..

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadradita, de culo peqeño y piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes: en el abdomen, en la espalda y otro por ahi qe no recuerdo bien..

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito y topsito..

9. Papita: Tiene una almejaza peluda.. no ajusta ni mela  :o

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Aceptable, lo chupo por buen tiempo, hizo varios intentos de GP y visito mis boleros a mi pedido..

12. Relato del Servicio: Pase y mas pikos, le meti mas mano a ese cuerpito.. luego me pidio qe le cancelara y me desvistiera ya calato me puso el pre y mas previa, le bese su pechito y cuellito.. ella hizo lo mismo me beso todo mi cuerpo.. nos fuimos para la cama, y ahi me hizo el fellatio mientras le sobaba sus nachas, pase a su papita y le meti mas dedal a esa papaza peluda de labios grandes,, luego paso a la cabalgada de ida y vuelta, sabe moverse esta cachera.. pasamos a Dogy donde el meti otra vez mas dedal,, esta mela me solo me hacia gestos con su lengua..  ;D ,, pasamos a misionero donde le di con todo.. por momentos sacaba mi muchacho y se lo sobaba en su almeja.. jajajaja,, esa mela seguia con sus gestos.. pasamos a tijerita para terminar de costadito, donde me saco todo el lacteo..  ;D

13. Aseo Personal: Me dio una toallita humeda pero yo me lave el muchacho con agua y jabon.. y ella se lavo solo con agua y se paso otra toallita humeda..

14. Trato de pareja: Puede ser,, ya qe me dejo hacer algunas cosas qe mi instinto mañoso qeria hacer..

15. Precio: 50 coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Nigth Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No es fija pero la encontre en el room 5..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK..!

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5.5, Trato 8.. Promedio 6.75 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mona es bien amiga de GYORDANA, ambas vienen del Troka.. no sigo pues o si no me delato demasiado.. BYE y SERVIDO SEÑORES..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Ayer juves estuvo en el # 15 y vaya que se le ve bien a esta Mona, bien putona tambien, paraba de arriba para abajo con Sofia, casi me inmolo cuando le hice consulta, aunque ahora que leo tu rating, veo que tiene la almeja peluda y eso como que me bajonea un poco, pero si que tiene su cuerpito que atrae miradas, y como es carne blanquita, se ve mucho mejor, creo que le vi unas letras en el tatuaje que tiene arriba de su culo, pero no se que mierda dice, sera un nombre de su caficho? o sera solo unas palabras'?

Enlace al comentario

Ayer juves estuvo en el # 15 y vaya que se le ve bien a esta Mona, bien putona tambien, paraba de arriba para abajo con Sofia, casi me inmolo cuando le hice consulta, aunque ahora que leo tu rating, veo que tiene la almeja peluda y eso como que me bajonea un poco, pero si que tiene su cuerpito que atrae miradas, y como es carne blanquita, se ve mucho mejor, creo que le vi unas letras en el tatuaje que tiene arriba de su culo, pero no se que mierda dice, sera un nombre de su caficho? o sera solo unas palabras'?

Aja buen dato man.... casi caigo con esa jelma, un pata me recomendo a ella por el trato...pero no pasa, es un poco bajita la nena y no corre si tiene su tarantula que melo jajajajja

Saludos a la gente.. :yes:

ElChacal

Enlace al comentario

• 8 months later...

1. Rostro: bonita con rasgos finismos

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: 1.60 masomenos cuando se quito los tacos

4. Color de Piel:blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bonita cintura senos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas pero de trasero algo flacida

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: escote que resalta su par de pechasos

9. Papita: con pelito :( humedo

10. Servicio Adicional:

no da

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:bueno entre me dijo que me haria el amor  muy rico ...luego me la chupo normal luego yo le pedia las poss y me decia lo que quieras perrito gatito pollito ...luego me empezo a besar pues quizas me olio y vio que estaba bñadito y perfumado ..luego perrito masomenos pero al sentardes de movio muy muy bien  ... gimio y luego yo le agarraba los senos ....pero al vacearme como si nada me invito a retirame

13. Aseo Personal: limpia pero tuvo la falta de respeto de orinar en un vaso a mi vista

14. Trato de pareja: nomral servicio 

15. Precio: 50 soles el cache 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 31 descansa solo los amrtes me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 8 se lo merece

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues me gustaria encontrar una prostituta que sea rica pero que no apresure y de un trato cercano a la pareja y seguro con ella seria casero pero ...esta aunque no lo dio mal ...no me satisfizo lo suficiente ..saliendo en el puente vi una joven ricasa y me dije pucha si tuviera plata mejor aqui hubiera hecho.....ojala pueda encontrarmela de nuevo cuando vuelva ...:( aunque es dificil me encataria una joven pero es dificil no se donde encontrar alguna ayuda seria buenisimo :)

Enlace al comentario

• 1 month later...
Aprovechando que había money a darse el gusto...

1. Rostro: simpática...

2. Edad: Me dijo 22, si los aparenta...

3. Talla: Serán 1.60 no mas, es bajita..

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, el abdomen durito... :D .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, de regular para su tamaño y piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes: en el abdomen, en la espalda y no vi mas

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y topsito..

9. Papita: Estaba rasurada.. ajusta poco  :o

10. Servicio Adicional: Si ,pero me salio caro ...

11. Fellatio: Aceptable, lo chupo por buen tiempo, hizo varios intentos de GP por ratos se atoraba jaja... 

12. Relato del Servicio: Ese día estaba con la leche en la cabeza me di unas vueltas, como casi todo estaba ocupado, era lo mejor del momento. Me acerque hice la consulta y me dijo "te voy ha cachar bien rico papi" y pase, unos pikos, una pasada de mano a ese cuerpito... luego me dijo que le cancele, hay le pedí el adicional al principio no queria pero luego atraco, me desvistió y el muchacho se despertó en one me limpio con pañito húmedo, le bese su pechito y cuellito... me puso el poncho me levante para clavarse pero me dijo que me iba hacer el oral...mmm... acepte nos fuimos para la cama, y ahi me hizo el fellatio mientras le tocaba todo su cuerpo, le quise tocar la papita y me dijo ahí no,, luego se hecho en la cama y le quise dar por el chikote y me dijo primero por delante... mmm... luego paso a la cabalgada de ida y vuelta, se mueve bien.. luego perrito,, se puso a gemir ..  ;D ,, pasamos a misionero ... me ponía una cara bien arrecha seguía con sus gestos.. entonces pedí el anal, me hecho lubricante y lo mismo ella y me pidió que lo meta con cuidado que le iba ha doler, primero lento y luego con fuerza y empezó ha gemir de nuevo "hay papi que rico" no se si fingía o se puso arrecha luego me sujeto con las piernas, así un rato hasta que me dijo que ya le estaba doliendo mucho y me pidió que termine por delante y acepte porque también ya me empezaba a doler (ajustaba duro) , me hecho en la cama y comenzó a cabalgar, me dijo concéntrate y se me salio toda la Milk... como dije se mueve bien...

13. Aseo Personal: Me dio una toallita humeda .. y ella se lavo solo con agua y se paso otra toallita humeda..

14. Trato de pareja: Sí puede ser... regular 

15. Precio: 50 coins. con el adicional 3 cifras

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Conejitas Nigth Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el room 31...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK..!

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5, Trato 8.. Promedio 7.5 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era mona... lo único que no me gusto fue su voz ronca...

Enlace al comentario

• 2 years later...

1. Rostro: agraciada cabello largo con ondas un poco tiene brackets tiene una flor en su cabello y uñas orejas con pabellones anchos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de joven, rica cintura parece q se ha hecho la abdomenplastia senos deliciosos súper mamables pero medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita rico culo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes lineales en la cadera frontal 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido y brasier

9. Papita: deliciosa papa se moja sola ajuste regular 

10. Servicio Adicional:no consulte 

11. fellatio: tiene buena técnica pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:consulte entramos se refresco la chucha luego empezamos con el paleteo y caricias luego me hecho y empezó el mamey luego la tire en la cama y le di al filo luego al filo con una pierna en la cama luego nos acomodamos en la cama misionero luego de costado ella paso arriba buena cabalgata la flaca la vive los besos fueron superficiales pero ricos mamaba sus tetas a gusto luego le di en perrito hasta terminar para q buen polvo dio esta bella flor 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja: 85% falto lenguado 

15. Precio: 50 soles al pagar pide propina sutilmente (no les acostumbren mal ya q las putas ganan más q un gerente )

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cama pa enanos 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr para q buen polvo pero yo busco un poco de amor así q next 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario