Jump to content

Stefania cuarto 118


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonito, redondo. Tiene unos lindos ojos 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es deportiva, bonito cuerpo, pero tiene una cicatriz de cesarea que parece una sonrisa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio y durito, va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en calzoncito y topcito

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: pasable

12. Relato del Servicio: Bueno, primero me atendì con Tania del 7 que es una ecuatoriana blanquita màs o menos, pero habìa una en los cuartos nuevos media gordita pero como me miro mal no entre con ella, jajajaja, a veces les agarra la locura a estas putas. pero mis ganas eran insaciables asì que recorrì la colmena y por ahì las mismas de siempre, ojala hubiera estado alguien mas rica, pero no pasaba nada, la rescatable era Lina, y otra por ahí, luego en el 7 1/2 no habìa nada, en serio, nada. se està yendo al carajo ese local, ya ni gente hay, pero ya dije mejor me meto un pajaso en mi casa viendo spankbang.com pero justo sale esta chata y a mí las chatas cuerponas me alocan, de inmediato reaccionó el enano y le apunto bien la placa, como habìan unos huevones que solo la miraban, le preguntè no màs el precio y al toque entre, la salude y todo, me dijo que le pague y ahì me di cuenta que era malo el servicio, le toque el cuerpo y estaba todo durito,  y la apurada al toque se quito el calzon y no se saco el top, le dije que se lo saque y me dijo ahi no más, y dije bueno, le dio un mame con pajeada, pero el muñeco estaba duro solo con verla, porque en sì es bien rica la chata, luego se puso filo al catre y ya no se quiso mover, y le dije que en perrito y me dijo ahì no màs, ahí pingorocho se me cae, porque no se podìa tirar así pues, ya luego termine asì filo al catre, pero levante la pierna para que le entre todo lo profundo que se pueda por pendeja, y la huevona solo se ponia a cantar, ni l asentia, jajjaa, que feo, ni màs, aunque si esta bien rica la chata.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5 por fría

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que hace ratón micky el 7 1/2 se ha ido al carajo, no hay chicas y las que hay son bien mostro cucos mutantes y de mal servicio, rescate a esta chata que sin huevadas es bien rica, pero su servicio es malo, me dijo que su mamà es ecuatoriana y su viejo de Colombia, bueno, por eso ya no querìa regresar, pero las ganas me llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...