Jump to content

stephanie chibola ninfomana en los olivos 951998120

todopoderoso

Publicaciones recomendadas

Hasta que por fin probé a esta putita  .Ahí les narro mi experiencia

Un sábado por la tarde después de salir del trabajo y súper estresado decidí hospedarme y llamar a esta tal Stephanie me contesto y me dijo que llegaría en 20 minutos pero no fue cierto llego en 40 minutos cosa que me fastidio  pero cuando la vi  note su cuerpo de joven y me enferme y en one la hice entrar

1. Rostro:usa cerquillo para mí es guapa

2. Edad:dice que 20 y si le creí

3. Talla:es pequeñita  manejable le pongo 1.52

4. Color de Piel:suave y clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita  no tiene rollos solo cuando se sienta se le nota pero casi ni se ve lo normal de cualquier chica creo yo.senos pequeños pero muy ricos tiene pezones rosados a mí me gusta así

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene cadera de acuerdo a su tamaño y contextura pero lo mejor es su culo que culo!!!  Paradito y cuando se pone en perro  te provoca darle de alma que tal quiebre

7. Tatuajes o Señas Particulares:: tiene dos tatuajes una de una flor casi finalizando su espalda y otra al lado de su pelvis con un nombre la verdad no pude leer que decía

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jeans y un polo blanco, no parecía puta lo cual me gusto

9. Papita:peladita  aún tiene ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da 100 soles más me cobro  aun solo de recordarlo se me pone dura

11. Fellatio:se lo traga todo y con la cara de mamona que pune arrecha más

12. Relato del Servicio:como ya dije antes  Salí del trabajo y me fui a hospedar en un hotel por el Megaplaza  como ya tenía buenas referencias de esta putita decidí llamarla y paso lo descrito arriba bueno la hice pasar y le pague lo acordado ella se fue a bañar y salió en hilo uff que rica putita así bien menudita como me gustan y ese culo paradito, la puse de espalda contra la cama y la comencé a mañosear toda  no aguante más y me puse el poncho  y se lo empuje todo y le di de alma .como aguanta esta puta me pedía cada vez más duro hasta que no pude y se me vino toda la leche  la verdad ya no podía aguantar más esta mereca sabe su trabajo .se fue a lavarse y luego yo Vino el segundo round  me puso el poncho y empezó a mamarmela  y me la puso dura .me miraba mientras me la mamaba le gusta tragárselo todo ,muy buena mamada luego ella se puso a cabalgar se movía como loca me quería sacar la leche rápido otra vez  hice que se volteara y que panorama, que culo!!! Y de dije si hacía por el culo y me dijo que sí que cobra 100 más  la verdad me parecía mucho lo que pedía pero me dijo que hacía varias poses así que acepte le pague y la puse en perro  y se la hundí todo que ajuste, empezó a darle fuerte como le gusta gemía mucho ,se lo saque y la puse contra la pared y se la volví a hundir por ese culito y de nuevo  empecé con el taladro y ella decía que  quería más fuerte  que no parara luego  la tire a la cama ,la puse en el borde levante sus piernas y las puse en mis hombros y ese hueco pedía más así  que se la metí de nuevo sin compasión  y ya no pude más y se me vino la leche me dejo muerto en la cama pobrecita se fue con el culo bien roto

13. Aseo Personal:vino recién bañada pero igual se bañó al entrar, intermedió y salir me gusto

14. Trato de pareja:no da besos pero si se deja hacer todas las poses y que le toquen todo

15. Precio:: 150 la hora y más el anal me salió 250

16.Telefono / Anuncia / Local:951998120 anuncia en : vanuncios y tiene su página web  me hospede en el hotel boulevar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel boulevar del megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):le doy 9 de 10 si tuviera mas tetas le daba 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta puta le gusta que se la cachen por el culo ,le gusta lo salvaje y hace trios con su amiga dice ah y tiene un video alli les dejo para que se sadiqueen http://www.youtube.com/watch?v=_PYuik3sCP4

PARA AFUERA LOS CAFICHOS !! :o

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 months later...