Jump to content

Angie chibola bonita room 26

Renato

Publicaciones recomendadas

Hoy en eñ Eden , esta flaquita joven de 19 años me impacto

1. Rostro:Cara de joven bonita cabello negro bien suave al tacto

2. Edad:me dijo 19 , si le creo

3. Talla:1.65 sin tacos , con los tacos 1.73

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cinturita, nada de barrriga, senos pequeños de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, buen culo parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:con un sosten y sueter negro , tanguita y unas cintas como ligas negro

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bueno con sus lamida de tronco y te miraba al hacerlo jugaba con su lengua

12. Relato del Servicio:la espere abrio, le dije como era el servicio, me dijo toda desnuda, al toque me la empezo a mamar por largo rato, de ahi le pedi misionero, perrito, se sentia bien ajustadito sera por lo joven y hacia sus alaridos, despues la hice q se eche boca abajo con las piernas juntas, sus masajjitos y termine en perrito 

13. Aseo Personal:cabello bien lavadito olia rico , parecia seda

14. Trato de pareja:solo besitos en la mejia

15. Precio:cuando estaba adentro le di 30 y me dijo que eran 40 asi que caballero se los di

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26 donde estaba Joise , su cara es parecida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agua con balde

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que trabajo ayer y hoy y que muy seguro que se va. Me dijo que ella trabaja en la discoteca El Tequila  :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi,,pero me enseñaron unas fotos de joise o Solange,y no se parece,o alguito,pues,Solange es mas clarota.esta angiie tiene su cabello pintado...,saludos

quise decir ls vi el viernes,ayer vi las fotos de koise.,gracias a netita su fan ensmorado
Enlace al comentario

• 4 months later...

Ayer la vi,,pero me enseñaron unas fotos de joise o Solange,y no se parece,o alguito,pues,Solange es mas clarota.esta angiie tiene su cabello pintado...,saludos

hola amigo spiderman, porfa me podrias pasar una foto de angie, creo que la he visto trabajar en otro lugar y miente que tiene 16

Editado por sauron
Enlace al comentario