Jump to content

VERONIKA/BLANQUITA - ELASTICA/AGENCIA LORENA Y SUS AMIGAS

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos malas experiencias con agencias pero hay una que otra excepción. LLamé a un número de la web, y pregunté por la chika de la promoción. A mi insistencia por saber el tipo de material me dijo que tenían facebook y que escogiera la chika que quisiera así que interesadísimo  entre a su face y vi que tenían poco material, sin embargo me llamó la atención la chica de la portada y al preguntar por ella me dijeron que se llama verónika y atiende a las 7 pm. Así que pedí cita.

La cité en la posada ( la que no tiene teléfono) y esperé en la parte de afuera en mi móvil. A los 20 minutos se acercó una chika en jean menudita de buen cuerpo, entró. Yo la lamaba pero no escuchó se entró hasta la habitación 101(donde le dije que estaba) allí había una pareja que feo roche para el pata. La hice llamar del cuartelero y me presenté. Le dije que se suba a mi mobil y nos vamos al eden (telo caletita) y atracó. Aquí el post de la atención:

1. Rostro:Simpática, bonita sonrisa.Semi maquilladita pelo recojido, me agradó la chica

2. Edad: Ya tiene unos 24 añitos

3. Talla: Chaturri 1:55 metros, sin taquitos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/buena cinturita/sin rollitos/ dos bonitos senos blanquitos de ricos pezoncitos paraditos. Aureola rosadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura/culo chiquito redondito/dos piernas bonitas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una g pequeñita en su pecho izquierdo(creo) me dijo que era de su verdadero nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Chika normal, nada de prosti/jean ajustadito,topsito blanco

9. Papita: Pobresita, si estaba ajustadita y con poco uso, se lubrica súper bien

10. Servicio Adicional: Me advirtió que nada por el aníbal

11. Fellatio: Cumplidor. No visita las boloñas pero  lo chupa lo suficiente para ponerlo durito

12. Relato del Servicio:Lo primero que me pidió fue el billete( Ya me había olvidado que otro cuerito me pedía el pago al final del servicio). Una vez pagado y puestas las reglas, nos desvestimos y me hizo el fellatio ya descrito.

Ella se puso encima mío y comenzó a hacerme los previos, me comenzó a besar, me acariciaba el cuerpo y besaba el cuello (solo te da piquitos). Me cogió el pene y se los pasaba redondito por sus pezones. Allí me comencé a arrechar más y le comencé a besar los senos y el cuello. Es en esos trances que la puse encima( esta flaquita es súper maniobrable) y se comenzó a mover chévere. Me cogía los hombros y se movía redondito así por buen tiempo. Luego la puse en misionero donde se comenzó a quejar y yo a darle de manera constante (esta flaca no tiene mucho uso y parece que mi verga le parecía gruesa a ella). Lo bueno que esta flaca se moja chévere y allí que ya estaba lubricadita le dí en filito de cama y luego en cow girl (y no me venía lo que le extrañó), así que esta vez más decidida se montó encima mío y me dijo ahh, lunarejo pendejo!!! y me hizo una zamaqueada potente y continuada se quejaba y se cogía sus pezonsitos gritó y me dijo me vengo me vengo y se mojó y al final a mi también me hizo venir.

Así terminé mi primer polvorete. Nos pusimos a conversar y me dijo que sale a partir  de las 7 pm. Que estudia nutrición en un instituto que era de Chiclayo y lo hacía para costearse sus estudiios.

Para el segundo polvo la puse patitas al hombro ( le dije si le alcanzaban las patitas) a lo que me comencé a cagar de risa y ella me cacheteó puta esta flaka entró en confianza porque cuando yo me reía me cacheteaba y me decía no te burles. La puse encima y seguimos así y la puse de costarica donde le dí continuado  y esta vez se dejó besar  y le dí hasta que me vine por segunda vez.

Buen polaco. Me dijo pareces volquete!! A lo que yo me reí de buena gana

13. Aseo Personal: Huele rico

14. Trato de pareja: No te besa, te da piquitos , pero al final le robé buenos chapes, ya la flaca estaba en FA

15. Precio: 110 + 10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide] 990122053[hide][/hide]/WEB/Al telo que la cites

17.- Habitación: El eden/208/[hide][/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo/limpio/privado

19. Puntaje Final (0/10):7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca se portó bien. No es una cacheraza pero se esmera y fue una buena experiencia. Hice feeling con ella, pero no me dio su cel particular, me dijo porque la chekean y le dan chamba. Bueno cada quien con su tema. El face de esta agencia es el siguiente la flaka es verónika y es la foto de la portada: [hide][/hide]https://www.facebook.com/pages/Lorena-Y-Sus-Amigas/474961005935262?fref=ts[hide][/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

enserio pinchoreto te toco una wena? pucha weon con ese face me ensarte 2 veces  .ponen fotos mas falsasas pedi una y me llego puag una cholita arrancadita que queria cobrar 120 cuadradaza y por esa no pago ni 50 lukas .

Enlace al comentario

Rata

Esa que me tocó se llama verónica.

No estuvo super, pero si bien pasable.

Pidela y después postea para saber si coincidimos.

Estoy esperando cel de tu amiga TR

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

mmmmm una decepción con esta flaca, la cite en el sol y luna, y cuando llegó, no era lo que esperaba, es flaquita y blanca, pero tiene cara de 30, llegó sucia, no se quiso bañar, y solo sacó un condorito, que mierda ya esta alli, le xupa bien y ajusta bien pero como les digo no me gustó porque no existe una diferencia entre sus caderas y su pecho, es flaca pero no tiene cintura, y un culito que no le alcanzaba a mi huevada, así que le di con cólera(es aguantadora, le di más duro que hasta pena me dio), a los 10 minutos ya se quería ir la estaba llamando su caficho, le dique estaba huevona, pagué por una hora, me dio mas cólera y le daba con más fuerza, legaron los 25 min y no me vaceba, y la seguían llamando, por la csm, me vacié a la media hora, un solo polvo, hay mejores en el 7.5 por un polvo, otra cosa que no me gusto es que te nía mal olor y sudaba como mierda, todavía me siento sucio, lo que sí me gusto es que aguanta y ajusta como quinceañera

Enlace al comentario

A mi me tocó una chica aseada y recontra chévere, no es de 30 años. A lo más 25 años. No es  la perfección andando, pero es buena, y lo disfruté.

Lo malo con las agencias a veces es que pides A y te envían B.

Por otro lado espero que el cofrade Arturo envíe más post, que este post enviado no sea flor de un día y que luego de haber maleteado se desaparezca y no sepamos más de él

Saludos

Enlace al comentario