Rickmar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Share Publicado 25 de Septiembre del 2013 Estimados hermanos del foro lechero, yo soy nuevo por estos lares pero ya con algo de cancha en el tema de kines, aquí les dejo mi primer aporte de una flaca cuerpona llamada Sheyla. Estaba el Sábado revisando los contactos de mi celu cuando encontre el numero de esta flaca, el cual me lo habia jugado un pata hace poco, entonces decici llamarla, la contacte transamos y me hospede para esperarla. A continuación el rating: 1. Rostro: Es trigueña, de rostro redondo a mi parecer tiene un aire Deysi Araujo (en otras palabras, tiene cara de canina) 2. Edad: me dijo 23, yo le pongo 25 o 26 3. Talla: Aprox sus 1.65 4. Color de Piel: Como mencione anteriormente es trigueña, piel cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita sin llegar a ser gorda, tiene su cintura formada, poca barriga y senos medianos algo caídos de esos en forma de piramide que parece q te estuvieran apuntando con un par de pistolas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, hay de donde agarrar, en doggy se forma un buen panorama ya que es de culo grande. Piernas largas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, solo que le gusta prender su fallito despues del acto. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un jean bien cueteado y una blusita roja ... nada escandalosa. A mi parecer si tiene pinta de bandolera, esa cara la delata. 9. Papita: Se da su maña pa ajustar, al comienzo si parece que te va a comer entero 10. Servicio Adicional: No lo pedí, no voy por troya, pero al parecer esta cerrado. 11. Fellatio: Buen mameluco, visita boloñas, se da su tiempo, lame tronco y cabeza. Pasa buen tiempo entretenida con el microfono. 12. Relato del Servicio: Bueno me hospede, y le meti un fonazo para verificar si estaba en camino. Ya luego de su confirmación, se aparecio a los 15 min. a primera vista me dije a mi mismo: como que me esperaba algo mejor, pero bueno no es fea la flaca tiene su buen culo y la performance es buena. Luego de que ingreso, le pague lo acordado, pactamos las reglas de juego y empezamos con el matatirutirula. Primero me hizo una especie de baile calenton para despertar al muchachon, ahi la puedes manosear como te venga en gana, luego le saque su blusa roja, luego su jean y su calsoncito negro. Luego de esto ya estaba al palo, me puso el poncho y procedio con el mameluco de ley ya descrito anteriormente. Luego del felatio, la puse en misionero y empece a bomberla con fuerza (ya que no me habia quitado el taco hace tiempo), ahi la bandida gime bastante, fingido claro, luego ella misma se paro y se puse en perrito pero con una pierna encima de la mesa de noche la otra en el piso aqui si me cago el cerebro y casi las doy, luego la lleve a la cama y la hice cabalgar (yo sentado al filo y ella dandome la espalda). Finalmente la puse en perrito en la cama y le empece a dar hasta que salio el quaker. Despues del primer polvo empezamos a conversar, me contaba que era madre y que hace esto porque le gusta y gana bien. Luego del segundo polvo nos bañamos, se volvio a parar el muchachon, me puse el pre en la ducha y la empece a bombear parados. Finalmente nos secamos, la lleve a la cama, me cambie de pre y le di en perrito al filo de la cama hasta que me vine por segunda vez. Al final ella se enjuago, se despidio, y se quito ... yo me quedo un rato mas descansado y luego safe. 13. Aseo Personal: Llego recien bañada olorosa. No percibí ninguna muestra de falta de aseo (eso si es algo q me frikea). Al momento de irse tambien se baño 14. Trato de pareja: Sí, te da besos y se suelta en one. Solo tienes que hacerte su pata y meterle buen floro para que sea mas desenvuelta. 15. Precio: s/. 150.00 16.Telefono / Anuncia / Local: 978715910 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 204 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ya conocido Sol y Luna 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es para aquellos que les gusta el sexo duro, tiene buen aguante yo la describiria como chola power auqne debería cobrar menos, sus 100 lukas ta bien pagado. Otra cosa hace poco me atendi tambien con una mona, una ecuatoriana pero me dijo que solo estaría hasta este Domingo por Piura luego iba a safar a otra ciudad porque creo que no le estaba yendo bien, no se si subir este raiting ya que la flaca ya esta por sacar cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratones Publicado 25 de Septiembre del 2013 Share Publicado 25 de Septiembre del 2013 postea a la ecuatoriana, todas regresan otra vez, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 26 de Septiembre del 2013 Share Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buen post Buena esa que te lo puso como pierna de perro tieso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas