Jump to content

Alesandra - Ecuatoriana Independiente/Piura

Rickmar

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos lacteos, aquí les relato mi otra atención del fin de semana pasado con una ecuatoriana que se hace llamar Alesandra.

1. Rostro: alargado, ojos medio achinados, de sonrisa amplia. No es fea, pero tampo es una modelo de cara le ponto un 7.

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: Es altita facil sus 1.7 cm sin tacos y llega a los 1,8 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, linda cintura, sin barriga, senos pequeños algo caídos (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo delgado/ buen culo (por esto y por su dejo me anime)/ piernas largas, normales para su altura y cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que dice David en uno de sus muslos, según lo que me comentó así se llama su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, no tiene pinta de estar en la nota. LLego con un short jean, lentes y un polo negro.

9. Papita: Depilada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No se lo pedí, no voy contra el tráfico.

11. Fellatio: Cumplidor, visita boloñas, tronco, cabeza. Te hace unos juegos con la lengua que te ponen en fa.

12. Relato del Servicio: El Domingo pasado durante una reu con chelas incluidas con un viejo amigo, me paso el dato de una flaquita llamada Alesandra la cual había conocido unos días antes en una discote cercana al relax (ustedes ya deben conocerla). Me dio el fono, y la llame, quedamos para encontrarnos por el centro, la fui a recoger la tase (lo primero que me llamo la atención fue su porte,ya q es alta la bandida) la escuche hablar y me puse fierro asi que enrumbamos para el telo de siempre.

Ya en telo entramos, le cancele y empece a desvestirla metiendole mano a diestra y siniestra, luego de q ambos estuvieramos tolacas empezo se hecho encima mio y empezo a besarme el pecho y a cogerme la pieza la cual ya estaba como pata de perro envenenado.

Luego me puso el poncho y empezo a mandar saludos, aquí si me detengo ya que la empece a preguntar webadas pa escucharla hablar con el dejo ecuatoriano y con el sable adentro (q cague de risa csm). Luego yo le dije pa empezar, nos pusimos de pir y ahi parados la empece a bombear ella apoyandose de la pared y de la cama o mesa de noche (como somos casi del mismo tallarin, esta pose nos quedo perfecto), estuve ahi buen rato hasta que cambiamos a misionero, luego ella arriba de frente, luego dandome la espalda aca si se canso así que luego puso sus manos en mi pecho y se tiro pa atras para que yo me moviera. Finalmente en Doggy y ahi terminé. Lamentablemente ese domingo tuve un problem y tuve q safar rapido asi que no pude darme un segundo polvo (hasta ahí ya habian pasado como 40 o 45 min) asi que me despedí y safe, ella se quedo bañandose.

13. Aseo Personal: Llego bañadita con el cabello humedo, oliendo a colonia y maquillada. Para mi gusto OK.

14. Trato de pareja: Maso, se deja dar picos

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo paso un pata, al parecer esta flaca no anuncia via web ya que ya he googleado el cel sin resultado alguno. Su cel es 942283189

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el cuarto, fue enel segundo piso subiendo las escaleras a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal Sol y Luna, limpio y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comente en mi anterior post, esta flaca estará por aqui solo esta semana, asi que los que se animen pueden probar suerte.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...