Jump to content

Cami...diz que caleta

calcuchimac

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia con Cami

1. Rostro: rubia al pomo...cara nada que ver... tiene los dientes de Ronaldinho gaucho...

2. Edad: fácil sus 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca soya...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...recontraflaca...

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije anterioremente es superflaca...le falta pompas y tetas...será que me estoy volviendo exigente!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de runa rosa al lado derecho de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Toda la traza de ser una puta...llego con un pantalón alicrado color blanco y una blusa negra...

9. Papita: rasurada a medias..ya no ajusta y eso que dice que las flaca son roban...

10. Servicio Adicional: No da me dice...ni a su enamorado cuando los tiene...

11. Fellatio: Regular...ni eso la salga...solo te agarra el mazo y te chupa la punta...no visita a las bolas de navidad....

12. Relato del Servicio: Bueno....no se si vale la pena...me hizo esperar como una hora...me hizo ver media pelicula de robocop (si la antigua que estan dando en cable) ...pensé que era mejor...la vi y se ma cayo el pájaro de la cólera...y ya que estaba ahí...dije que chucha y empezó a desvestirse y todo muy simple y rápido

solo por cumplir no mas....me arrepiento del servicio...

13. Aseo Personal: Limpia pero no perfumada

14. Trato de pareja: solo picos...no besos ni nada..

15. Precio: 100+ 15 taxis..pero solo le pague 80 porque me hizo esperar y eso que es demasiado...

16.Telefono / Anuncia / Local: 990212581...no se si anuncia...la verdad me la datearon como un hembron...hey tu gus...me estafaste...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel olympo...habitación 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio pero he visto mejores y mas baratos

19. Puntaje Final (0/10): 5 o 4.5 pero mas no

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jamas la llamare de nuevo...es mas ya borre su cel...el que quiere arriesgarse ni modo...dice que también hace duos (es decir con otra amiga) que esta un poquito (apenas) mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web